Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me recomiendan este reloj

Buenas mi reloj esta dando problemas con la pantalla después de 3 años. Y creo que repararla será más caro que comprarme uno. Así que me gustaría aprovechar el Prime day. Pero estoy un poco indecisa y me gusta este modelo y el amazfit gts.
Que tal funciona este modelo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/20, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Creo que GPS da problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/20, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
Paco Urrutia Paco Urrutia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Buenas mi reloj esta dando problemas con la pantalla después de 3 años. Y creo que repararla será más caro que comprarme uno. Así que me gustaría aprovechar el Prime day. Pero estoy un poco indecisa y me gusta este modelo y el amazfit gts.
Que tal funciona este modelo?
Holaaaa!! Ya pasó el prime day pero aún así quería intentar ayudarte por si aún no te has decidido. Entre las dos elecciones que comentas me quedaría con el amazfit Gts ya sea la versión anterior con un precio, diseño y autonomía inigualable, como la nueva versión del modelo.

Con respecto al samsung galaxy active, haría un esfuerzo económico para conseguir el galaxy active 2 ya que a simple vista son practicamente iguales pero en general el active 2 tiene un diseño refinado con una pantalla un poquito más grande, mayor precisión en la monitorización del estado físico y salud y además cuenta con conectividad LTE. Te dejo una guía sobre qué smartwatch comprar donde podrás ver un análisis de las principales características de ambos modelos. Espero que te sirva de ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 22:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /