Motorola Edge Motorola Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Motorola Edge y Edge+ se filtran en fotos y en la consola de Google Play a una semana de su presentación

Los Motorola Edge y Edge+ se filtran en fotos y en la consola de Google Play a una semana de su presentación



Leemos en xatakamovil.com

"Motorola nos ha citado la semana que viene para conocer a su nueva serie Edge, caracterizada por su pantalla con bordes curvos. Se esperan el Motorola Edge y el Motorola Edge+, el retorno de Motorola a la gama alta desde hace tres años, aunque al parecer sólo uno de ellos será de gama alta. Lo descubrimos de la mano de la consola de desarrolladores de Google Play, donde aparecen ambos terminales listados y desvelando algunas de sus especificaciones técnicas. Por si esto fuera poco, se ha filtrado una foto del terminal que básicamente confirma los renders previos, al menos para la parte trasera. De la pareja de Motorola Edge, el que más se ha filtrado es el modelo más premium, con imágenes con apariencia de ser oficiales filtradas por Evan Blass que dejan poco lugar a la imaginación y concuerdan prácticamente a la perfección con los renders de OnLeaks. Del que teníamos más información era del modelo normal, del cual tendríamos ahora su primera foto, cortesía de PriceBaba."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Da gusto ver de vuelta a motorola en la gama alta y el edge+ pinta muy muy bien pero miedo me da el precio, motorola hace tiempo que dejo de ser una buena marca relación calidad-precio, sus moto a partir de el G5 empezaron a salir con peores prestaciones y mas caros que la competencia y así hasta ahora que te siguen vendiendo los G y su nueva gama One que esos ya estan muy inflados como el One Zoom del año pasado que siendo un gama media premium peor que los de la competencia vale mas caro o igual que muchos gama altas de su mismo año como el mi9, mi9t pro, realme x2 pro, honor 20, etc etc. Me veo este edge+ partiendo mínimo de los 1000€ y quizá me quede corto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
son muy bonitos aunque el tema de la pantalla en cascada me parece excesiva y poco practica, ahora tengo el 20ultra y sin tener apenas esa cascada en la pantalla, muchas veces sin querer doy toques sobre todo al poner en apaisado el telefono para ver un video de youtube. es la unica pega que le pongo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Da gusto ver de vuelta a motorola en la gama alta y el edge+ pinta muy muy bien pero miedo me da el precio, motorola hace tiempo que dejo de ser una buena marca relación calidad-precio, sus moto a partir de el G5 empezaron a salir con peores prestaciones y mas caros que la competencia y así hasta ahora que te siguen vendiendo los G y su nueva gama One que esos ya estan muy inflados como el One Zoom del año pasado que siendo un gama media premium peor que los de la competencia vale mas caro o igual que muchos gama altas de su mismo año como el mi9, mi9t pro, realme x2 pro, honor 20, etc etc. Me veo este edge+ partiendo mínimo de los 1000€ y quizá me quede corto.
Bien corto diria yo que tehas quedado , yo digo que a partir de 1500 .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Edge



Hora actual: 01:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /