Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 21/05/18, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Yo te voy a hacer caso. Me estoy descargando la de enero y mañana la meto por Odin.
Ya os contaré si noto mejoría.
Notaste al final la diferencia o no. Seguro que si. Es una pena que la gente este puteada con la bateria por culpa de esa actualizacion que no aporta nada
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 22/05/18, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Empiezo a estar bastante cansado de este móvil. Cuando lo compre llegaba a 6/7 horas y en menos de un año si llego a 4 ya tengo que dar gracias. Ya paso de creerme que sea degradación se la batería simplemente.
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 22/05/18, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Algo lo he notado pero no para montar una fiesta.
E igual es fruto de restaurar para tener una instalación limpia
 Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
Notaste al final la diferencia o no. Seguro que si. Es una pena que la gente este puteada con la bateria por culpa de esa actualizacion que no aporta nada
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 22/05/18, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
No es por restaurar, es puro software. Tengo el móvil desde enero de 2018 y las dos últimas actualizaciones se han cargado la batería. 4 horas y gracias...
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 22/05/18, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
No es por restaurar, es puro software. Tengo el móvil desde enero de 2018 y las dos últimas actualizaciones se han cargado la batería. 4 horas y gracias...
No repito Samsung ni muerto.
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 22/05/18, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Todas las marcas fallan con lo mismo. Cuando sacan modelo nuevo, boicotean a los anteriores. Un compañero del foro aconsejó meter la Rom se enero por Odin que era la buena. Si no lo he hecho ya es por esperar a Oreo.
Sobre Samsung, salvo la batería a mi el móvil no me ha dado absolutamente ningún problema. He trasteado muchos móviles porque me gusta cambiar cada poco tiempo y rompo una lanza a favor del S7, ningún reinicio ni fallo de software (insisto que es una apreciación personal). Salvo por la batería, un móvil de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1987  
Viejo 22/05/18, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
estoy exactamente igual que tú, nunca he tenido queja del s2, s5 y ahora s7, pero a ver si con 8 le da un pequeño impulso al terminal en general. Le tengo ganas.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 22/05/18, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Eso no lo niego, todo excepto la batería de 10. Incluso los primeros ocho meses estaba contentísimo con la duración si no le metía seis horas le metía cinco en dos días, pero los últimos tres meses de parches han sido horrendos.
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 22/05/18, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Todas las marcas fallan con lo mismo. Cuando sacan modelo nuevo, boicotean a los anteriores. Un compañero del foro aconsejó meter la Rom se enero por Odin que era la buena. Si no lo he hecho ya es por esperar a Oreo.
Sobre Samsung, salvo la batería a mi el móvil no me ha dado absolutamente ningún problema. He trasteado muchos móviles porque me gusta cambiar cada poco tiempo y rompo una lanza a favor del S7, ningún reinicio ni fallo de software (insisto que es una apreciación personal). Salvo por la batería, un móvil de 10.
Creo que te refieres a mi jejeje

Mira para que veais todos lo que os digo. No entiendo como la gente se queja del movil cuando le dura la bateria la hostia.



No tengo puesto modo de ahorro de bateria ni nada raro. Si tengo desactivado las cosas que no uso como bluetooth nfc y gps que solo los activo cuando me hacen falta.

Si tengo desactivadas muchas aplicaciones que no las uso y las tengo quitadas desde el menu de aplicaciones.

El internet de samsung gasta bastante menos bateria que el google chrome ademas añadiendole la extension adblock para bloquear publicidad y poniendo para que deje entrar nada de publicidad vereis como os aguanta mucho mas la batería mientras usais el navegador.

Como podeis ver la version que estoy usando es la de enero que va como un tiro y me dura pues lo que estais viendo. No entiendo la necesidad que teneis de estar constatemente actualizando. Y os aviso que la diferencia de android 7 a la version 8 es minima apenas se nota en 4 cosas de los menus.

La solucion a los consumos del movil os la estoy dando ya solo depende de vosotros

PD: Si vais a actualizar a Oreo yo os recomendaria que lo hicierais con Odin y no lo hagais por OTA porque hay que pasar por fuerza por las versiones que chupan bateria y a mi por lo menos no me hace ni puta gracia

Última edición por francixx Día 22/05/18 a las 23:47:33.
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 23/05/18, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
Creo que te refieres a mi jejeje

Mira para que veais todos lo que os digo. No entiendo como la gente se queja del movil cuando le dura la bateria la hostia.



No tengo puesto modo de ahorro de bateria ni nada raro. Si tengo desactivado las cosas que no uso como bluetooth nfc y gps que solo los activo cuando me hacen falta.

Si tengo desactivadas muchas aplicaciones que no las uso y las tengo quitadas desde el menu de aplicaciones.

El internet de samsung gasta bastante menos bateria que el google chrome ademas añadiendole la extension adblock para bloquear publicidad y poniendo para que deje entrar nada de publicidad vereis como os aguanta mucho mas la batería mientras usais el navegador.

Como podeis ver la version que estoy usando es la de enero que va como un tiro y me dura pues lo que estais viendo. No entiendo la necesidad que teneis de estar constatemente actualizando. Y os aviso que la diferencia de android 7 a la version 8 es minima apenas se nota en 4 cosas de los menus.

La solucion a los consumos del movil os la estoy dando ya solo depende de vosotros

PD: Si vais a actualizar a Oreo yo os recomendaria que lo hicierais con Odin y no lo hagais por OTA porque hay que pasar por fuerza por las versiones que chupan bateria y a mi por lo menos no me hace ni puta gracia

Qué envidia de consumos. Lo haría si no fuese porqe estoy con examenes ahora y no tengo tiempo más que leer 4 cosas por aquí. Espero que con 8 se asemeje a esas capturas tuyas. Como dije, compré hace un mes el movil en este foro por 200€, y por ahora muy contento, eso sí, lo que hablamos, ciertas actualizaciones. Tenia ganas de un movil ''pequeño' y potente.
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 24/05/18, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

He reinstalado por Odin la última rom ya que me iba algo mal, pero noto que aun así se me calienta el teléfono (sobre todo en datos), antes y después de la restauración me refiero. Nunca me había pasado, ¿alguien más?
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 25/05/18, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Me ha bajado esta noche la bateria un 30%.
No se pa q mierda vale la app de samsung mantenimiento de dispositivo. Segun ella no ha detectado ningún uso anómalo de bateria....
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 25/05/18, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Esta mañana lo cargue al 100%. Ya lleva consumido un 40% y no lo he tocado
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 25/05/18, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Yo lo tengo que cargar 2 veces al día. Esperemos que en oreo solucionen esto
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 25/05/18, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Yo lo tengo que cargar 2 veces al día. Esperemos que en oreo solucionen esto
Yo estoy ya en oreo....
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 25/05/18, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Yo estoy ya en oreo....
Has notado mejoría?
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 25/05/18, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Mas fluidez pero la bateria no.
Yo no se q coño han hecho los subnormales estos d samsung con el consumo de bateria desde hace meses va cmo la mierda.
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 25/05/18, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si tiene garantía llevadlo que cambien la batería si tan mal va, o al menos intentarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1999  
Viejo 25/05/18, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Si tiene garantía llevadlo que cambien la batería si tan mal va, o al menos intentarlo
pues sí batería mal o algo raro hay ahí. yo todo por ota (se supone que es mejor por odin), tengo la última phe y no bajo de 4 horas de pantalla ni de coña. Bluetooth activo de contínuo, pago nfc activo siempre ya que lo uso a diario... si no lo toco no me consume apenas. todo stock, no root.
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 25/05/18, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Ya lo q pasa q nos pasa a muchos y creemos q es problema d software.
Pero por supuesto esa ventana no la cierro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /