Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/05/18, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
agusfm agusfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Creo que con el nuevo Oreo, Samsung se ha crujido Package Disabler MDM...lo he estado probando y me dan muchos errores las app instaladas. He estado mirando y la gente se queja de lo mismo...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/05/18, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agusfm Ver Mensaje
Creo que con el nuevo Oreo, Samsung se ha crujido Package Disabler MDM...lo he estado probando y me dan muchos errores las app instaladas. He estado mirando y la gente se queja de lo mismo...
Es cuestión de que le den compatibilidad.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/05/18, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
de vez en cuando, veo que me sale, arriba a la izquierda, donde salen los íconos de las notificaciones, un cuadradito, con un dibujo como por ejemplo cuando te hacen un electro, no se si me explico, alguien sabe que es?, tengo 8.0 BTU
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/05/18, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,344

 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
de vez en cuando, veo que me sale, arriba a la izquierda, donde salen los íconos de las notificaciones, un cuadradito, con un dibujo como por ejemplo cuando te hacen un electro, no se si me explico, alguien sabe que es?, tengo 8.0 BTU
A mí eso me sale, con la 7.0, cuando se actualizan las Galaxy Apps (que maldita sea no puedo deshabilitar).
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/05/18, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
xavi34 xavi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
Primeras impresiones tras el primer día. El desbloqueo dactilar ha mejorado, o eso me parece a mi. Antes, comparado a un p10 lite era lento y fallon, ahora es poner el dedo y entrar. Realmente lo veía como un punto flojo de este terminal, y ahora no.
Todo mas fluido en general.
La cámara tiene stickers, y no sé en que, pero la veo mejor.
Antutu 174000. Posicion 23 del ranking. No está mal para un movil de hace 2 años.
La interficie es muy parecida. Pequeñas mejoras aquí y allá, pero sin cambios radicales.
Hoy he trasteado un mi a1, y la verdad, a mi me gusta mas nuestra capa. La stock esta bien, pero se ve mas simplona. Al menos a mi me lo parece.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi34 su comentario:
  #146  
Viejo 07/05/18, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

una pregunta de las de que se ve que no tengo ni puta idea.... si instalo Android 8 luego puedo volver a android 7 si no me gusta flasheando el movil con odin... podria?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/05/18, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
xavi34 xavi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
una pregunta de las de que se ve que no tengo ni puta idea.... si instalo Android 8 luego puedo volver a android 7 si no me gusta flasheando el movil con odin... podria?
Si, claro, sin problema. Aunque dudo que quieras volver
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/05/18, 05:38:46
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
de vez en cuando, veo que me sale, arriba a la izquierda, donde salen los íconos de las notificaciones, un cuadradito, con un dibujo como por ejemplo cuando te hacen un electro, no se si me explico, alguien sabe que es?, tengo 8.0 BTU
Así mismo, cuando te están por llegar los mensajes de whatsapp suele salir ese dibujo que tu dices, yo la tengo hace 3 días y las diferencias que noto respecto a nougat es la rapidez del sistema, la multitarea, el abrir y cerrar apps, vuela!!, la única contra que le veo es que a mi la batería me va peor, no alcanzo las 4 horas de pantalla , con nougat me daba un promedio de 4:30 a 5:15 hs, en todo lo demás mucho mejor oreo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/05/18, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
mantech mantech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
una pregunta de las de que se ve que no tengo ni puta idea.... si instalo Android 8 luego puedo volver a android 7 si no me gusta flasheando el movil con odin... podria?
Flasheando si, pero lo perderías todo, a reconfigurar y reinstalar todo, que es un poco coñazo. De todas formas, tengo un colega con Android Oreo en su S8 y dice que va de lujo, de momento...
__________________
Trasteando el ---> PocoPhone F1
Blog todo Android
En Youtube
TodoAndroid
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/05/18, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola la actualizacion llega a todos los S7? Por que el mio lleva sin saltar una actualizacion desde febrero...es de Movistar.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/05/18, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
agusfm agusfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola la actualizacion llega a todos los S7? Por que el mio lleva sin saltar una actualizacion desde febrero...es de Movistar.
Entra en Actualización de software y pulsa sobre Descarga manual, a ver si salta.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/05/18, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
javitrans javitrans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: galaxy s10 +
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con movistar, ultimo parche el de enero ,le doy a manual y que si quieres.por ser de compañia
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/05/18, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Movistar siempre va más lento, a parte de actualizar Samsung tenéis que esperar a que Movistar meta su mierda y saque su actualización
__________________
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/05/18, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
A mi también me sale el símbolo en la esquina superior izquierda de vez en cuando.

Las impresiones son la leche, antes de poner oreo me iba lento a veces, se colgaba o las aplicaciones tardaban mucho en abrir, No notaba fluidez. Y ahora os digo enserio que si me dicen sin saber mucho del tema que me lo han cambiado por el s8 o otro mejor que el s7 me lo creo. Me va mucho mejor, pero notablemente. La multitarea, las aplicaciones, menú de ajustes, todo en general. Sin olvidar que el aire en apariencia a oreo y samsung experience le queda genial.

En el tema de batería es donde no estoy tan contento y nose si es porque se está terminando de asentar la rom o que es así...Pero las cifras no me han dado buen resultado. Opinar vosotros mismos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180507-204922_Settings.jpg (42.5 KB, 432 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 07/05/18, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
A mi también me sale el símbolo en la esquina superior izquierda de vez en cuando.

Las impresiones son la leche, antes de poner oreo me iba lento a veces, se colgaba o las aplicaciones tardaban mucho en abrir, No notaba fluidez. Y ahora os digo enserio que si me dicen sin saber mucho del tema que me lo han cambiado por el s8 o otro mejor que el s7 me lo creo. Me va mucho mejor, pero notablemente. La multitarea, las aplicaciones, menú de ajustes, todo en general. Sin olvidar que el aire en apariencia a oreo y samsung experience le queda genial.

En el tema de batería es donde no estoy tan contento y nose si es porque se está terminando de asentar la rom o que es así...Pero las cifras no me han dado buen resultado. Opinar vosotros mismos!
Pues es raro eso de que te vaya con lag en 7.0, el mío va todo perfecto, menos obviamente la batería, que entre que cada actualización lo suele empeorar y que se degrada, apenas pasa de las 4 horas cuando al principio hacia casi 6.

Última edición por abm04 Día 07/05/18 a las 23:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 07/05/18, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
A mi también me sale el símbolo en la esquina superior izquierda de vez en cuando.

Las impresiones son la leche, antes de poner oreo me iba lento a veces, se colgaba o las aplicaciones tardaban mucho en abrir, No notaba fluidez. Y ahora os digo enserio que si me dicen sin saber mucho del tema que me lo han cambiado por el s8 o otro mejor que el s7 me lo creo. Me va mucho mejor, pero notablemente. La multitarea, las aplicaciones, menú de ajustes, todo en general. Sin olvidar que el aire en apariencia a oreo y samsung experience le queda genial.

En el tema de batería es donde no estoy tan contento y nose si es porque se está terminando de asentar la rom o que es así...Pero las cifras no me han dado buen resultado. Opinar vosotros mismos!
Hombre eso del 25% en modo espera es preocupante, he visto que es generalizado p3ro es una exageración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 07/05/18, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues es raro eso de que te vaya con lag en 7.0, el mío va todo perfecto, menos obviamente la batería, que entre que cada actualización lo suele empeorar y que se degrada, apenas pasa de las 4 horas cuando al principio hacia casi 6.
A mi también me extrañaba siendo aún un móvil bastabte potente y viendo las opiniones de la mayoría de los demás... A lo mejor le hacía falta el formateo de paso... Pero ya te digo para mi el cambio bestial.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/05/18, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
pere_2012 pere_2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 + Galaxy Watch + Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
A mi también me sale el símbolo en la esquina superior izquierda de vez en cuando.

Las impresiones son la leche, antes de poner oreo me iba lento a veces, se colgaba o las aplicaciones tardaban mucho en abrir, No notaba fluidez. Y ahora os digo enserio que si me dicen sin saber mucho del tema que me lo han cambiado por el s8 o otro mejor que el s7 me lo creo. Me va mucho mejor, pero notablemente. La multitarea, las aplicaciones, menú de ajustes, todo en general. Sin olvidar que el aire en apariencia a oreo y samsung experience le queda genial.

En el tema de batería es donde no estoy tan contento y nose si es porque se está terminando de asentar la rom o que es así...Pero las cifras no me han dado buen resultado. Opinar vosotros mismos!
Me pasa lo mismo en cuanto al tema de la batería. Lo que chupa el modo espera es flipante. ¿Alguna recomendación?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-08_20-43-40.jpg (44.4 KB, 296 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 08/05/18, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
pere_2012 pere_2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 + Galaxy Watch + Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guanxito Ver Mensaje
pues entonces igual me espero a la PHE. ayer descargue la 8 BTU y ahora a descargar la 7 BTU... gracias por la respuesta
Había entendido mal tu pregunta, perdona. Claro que se puede instalar desde la PHE, pero lo de reset no es necesario. Al actualizar desde Odin ya hace el hart reset automáticamente. Creía que decías actualizar de la 7 PHE a la 8 BTU vía Ota haciendo reset.
__________________
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/05/18, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Hola, yo le instalaría CPU Spy, para comprobar si entra en Deep sleep en reposo. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /