Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/13, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
litio litio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Procedimiento a seguir:
Devolved los que tengan eco(osea los yoigo )y y punto,cuando resuelvan el problema los de huawei pues lo volveis a comprar,no se porque os dais tanto mal.
y si no os quereis quedar sin movil,pillar el daytona y lo liberais.
tuane:No me jodas que dices que el problema no es grave,por si no lo sabes la funcion principal de un movil es llamar,y hablar con eco no se puede ,pues ya me diras tu,si tienes que estar bajando el volumen,dandole la vuelta o poniendote haciendo el pino subino en una silla para llamar "como dios manda"no es normal,pero bueno me parece bien que te lo quedes,cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Espero que solucioneis pronto este tema.
saludos
El problema principal no es quedarse sin móvil sino que los golfos de los tenderos no te devuelven el dinero aunque hayan pasado 24h desde la compra del terminal.

Concretamente ayer me fui de una tienda oficial de Yoigo (franquicia) en el centro comercial Airesur en Sevilla con un considerable cabreo y hoja de reclamaciones redactada porque no me quieren devolver la pasta (desconozco si esto es legal).

Únicamente se ofrecen a enviar el terminal al servicio técnico sin la garantía que vuelva igual que se ha enviado (palabras textuales). Le comente que como sospecho que el terminal me lo van a devolver igual prefiero la devolución integra de la compra. Me dice que por política de empresa na nai de la china.

En definitiva, redacte la hoja de reclamaciones para entregar en la OMIC y a ver si me informo de la ilegalidad de no devolver el dinero pasadas 24h de la compra.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/13, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Decid que os lo cambien... aunque os vayan a traer otro igual, que mas temprano que tarde nos actualizaran el firm...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/13, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
tuane:No me jodas que dices que el problema no es grave,por si no lo sabes la funcion principal de un movil es llamar,y hablar con eco no se puede ,pues ya me diras tu,si tienes que estar bajando el volumen,dandole la vuelta o poniendote haciendo el pino subino en una silla para llamar "como dios manda"no es normal,pero bueno me parece bien que te lo quedes,cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Espero que solucioneis pronto este tema.
saludos
He dicho que no es EXCESIVAMENTE grave, no sé si me has leído.
Bajando al 50% el volumen de la llamada, el problema se reduce hasta casi desaparecer.
Como te han puesto, yoigo no te devuelve el dinero por devolución del terminal, te lo cambian por otro, y claro, no voy a estar pagando liberaciones todas las semanas. Amén de que tengo que hacer más cosas que estar pendiente de un teléfono.


Se que el problema es de software, cuando actualicen o los cocineros consigan meterle mano y empezar a sacar roms, el problema desaparecerá. Tengo dos años para enviarlo al SAT.


Afortunadamente no tengo que hacer el pino puente para llamar con él.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/13, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por litio Ver Mensaje
El problema principal no es quedarse sin móvil sino que los golfos de los tenderos no te devuelven el dinero aunque hayan pasado 24h desde la compra del terminal.

Concretamente ayer me fui de una tienda oficial de Yoigo (franquicia) en el centro comercial Airesur en Sevilla con un considerable cabreo y hoja de reclamaciones redactada porque no me quieren devolver la pasta (desconozco si esto es legal).

Únicamente se ofrecen a enviar el terminal al servicio técnico sin la garantía que vuelva igual que se ha enviado (palabras textuales). Le comente que como sospecho que el terminal me lo van a devolver igual prefiero la devolución integra de la compra. Me dice que por política de empresa na nai de la china.

En definitiva, redacte la hoja de reclamaciones para entregar en la OMIC y a ver si me informo de la ilegalidad de no devolver el dinero pasadas 24h de la compra.

Entiendo tu cabreo y más con una franquicia de Yoigo que son lo peor. No obstante, el establecimiento no tiene la obligación de devolver el dinero, lo que sí tienen que hacer es cambiarte el terminal, si este es defectuoso, por uno nuevo. Lo de devolver la pasta lo hace el Corte Inglés y poco más como deferencia a sus clientes.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/03/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
He dicho que no es EXCESIVAMENTE grave, no sé si me has leído.
Bajando al 50% el volumen de la llamada, el problema se reduce hasta casi desaparecer.
Como te han puesto, yoigo no te devuelve el dinero por devolución del terminal, te lo cambian por otro, y claro, no voy a estar pagando liberaciones todas las semanas. Amén de que tengo que hacer más cosas que estar pendiente de un teléfono.


Se que el problema es de software, cuando actualicen o los cocineros consigan meterle mano y empezar a sacar roms, el problema desaparecerá. Tengo dos años para enviarlo al SAT.


Afortunadamente no tengo que hacer el pino puente para llamar con él.
si,te he leido bien,como te he dicho cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Por cierto por si no lo sabes ,bueno os lo explico a todos en general y os ahorro una llamada a yoigo.En los primeros 7 dias de la compra puedes anular el contrato y que te devuelvan el movil,si es que es verdad que tiene un fallo de fabricacion.se que las tiendas son franquicia,pero por lo menos a mi me lo devolvieron y me dieron de baja el numero.
Yo suelo tener mi tienda yoigo...y aunque parezca una tonteria el no ir a la primera tienda que te pilla de paso,tambien tiene sus ventajas conocer al dueño o dependiente para cuando pasen estas cosas te devuelvan el movil si es necesario como me hicieron a mi.igual en una tienda que no conozco de nada ,no me lo hubieran devuelto o lo hubieran mandado al sat.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/13, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
He dicho que no es EXCESIVAMENTE grave, no sé si me has leído.
Bajando al 50% el volumen de la llamada, el problema se reduce hasta casi desaparecer.
Como te han puesto, yoigo no te devuelve el dinero por devolución del terminal, te lo cambian por otro, y claro, no voy a estar pagando liberaciones todas las semanas. Amén de que tengo que hacer más cosas que estar pendiente de un teléfono.


Se que el problema es de software, cuando actualicen o los cocineros consigan meterle mano y empezar a sacar roms, el problema desaparecerá. Tengo dos años para enviarlo al SAT.


Afortunadamente no tengo que hacer el pino puente para llamar con él.
ya hay una actualizacion para el g510-0020 (el nuestro),que quizas solucione los problemas de eco, pero es conveniente probar antes si se puede desbloquear el bootloader ya que luego no se puede volver para atras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560 los yoigo omirtir el paso 1 pues ya estais en la b165, si no va entonces haceis el proceso completo.si funciona quedaros en esa ....
y despues solo si quereis ....la b176.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

Última edición por asturf3nix Día 16/03/13 a las 08:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/03/13, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
nanopi nanopi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: massamagrell(valencia)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
bueno no se si servirà de algo.....pero con orange que es donde stoy yo no ocurre ese problemna....ya lo he comprobado varias veces desde antes de ayer que me dieron el terminal.........
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanopi Ver Mensaje
bueno no se si servirà de algo.....pero con orange que es donde stoy yo no ocurre ese problemna....ya lo he comprobado varias veces desde antes de ayer que me dieron el terminal.........
Si leyesemos un poco mas ya se dice y queda claro que solo es en los de yoigo,......

Por cierto la actualizacion esa que hay yo si quereis la meto pero es oficial? es decir no se me va a brickear el movil? ya que no puedo devolverlo al no tener factura pero tampoco me gustaria cargarmelo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/13, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilicijandro Ver Mensaje
Si leyesemos un poco mas ya se dice y queda claro que solo es en los de yoigo,......

Por cierto la actualizacion esa que hay yo si quereis la meto pero es oficial? es decir no se me va a brickear el movil? ya que no puedo devolverlo al no tener factura pero tampoco me gustaria cargarmelo.
un compañero instaló la b165 y comprobó lo del bootloader y ...no lo abre, pero a lo mejor reinstalar si te arregla lo del eco y si no siempre puedes instalar encima la siguiente (la b176).
yo estoy con el daytona (b164) y no me da fallo ninguno, por lo que esperaré a tener un metodo fiable 100% para root que es lo unico que necesito para aligerar las apps y mejorar la mucha calidad que ya tiene el movil...

Última edición por asturf3nix Día 16/03/13 a las 15:37:49.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
Pues a ver si sale algo, creo que los de yoigo antes de intentar ser root, y demas cosas tenemos que asegurarnos que cmabiando la room lo del eco se arregla, porque son todo especulaciones no tenemos la certeza de que sea un fallo de software por minimo que sea,cabe la posibilidad que sea de hardware, algo dificil sabiendo que daytona y huawei es el mismo pero quien sabe...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/13, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
juan carlos ruiz cervan juan carlos ruiz cervan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sabinillas malaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: bq acuaris 5 hd bq curie
Tu operador: Orange
Yo con mi daytona no tengo problemas de eco creo que solo las con los yoigo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/13, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
yo soy de yoigo y no tengo problemas de eco...
lo he probado multitud de veces y nada de eco me escuchan perfecto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/13, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilicijandro Ver Mensaje
Pues a ver si sale algo, creo que los de yoigo antes de intentar ser root, y demas cosas tenemos que asegurarnos que cmabiando la room lo del eco se arregla, porque son todo especulaciones no tenemos la certeza de que sea un fallo de software por minimo que sea,cabe la posibilidad que sea de hardware, algo dificil sabiendo que daytona y huawei es el mismo pero quien sabe...
lo que si sabemos seguro que con el mismo harware y rom distinta los daytona no falla ni uno y los casos de eco son 100% con la b165 de yoigo, ahora esta por ver si reinstalando la b165 de huawei (oficial y sin capar nada) se arregla el problema, sino con la b176 si ya esta corregido y sino al sat, porque entonces y solo entonces es 101% problema de hard y no de soft. que la b165 la reinstales tu o el sat depende de vosotros pero si lo puedes hacer en casa ¿te vas a quedar sin el dos semanas?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/13, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alpino12 Ver Mensaje
yo soy de yoigo y no tengo problemas de eco...
lo he probado multitud de veces y nada de eco me escuchan perfecto
lo primero agracerte que te pongas a testear con el movil por el bien comun...
lo segundo no decimos que todos los yoigo tengan problemas de eco, sino que todos los que tienen problemas de eco SON YOIGO.
aportamos ideas que sirven tanto para intentar arreglar su problema como para descubrir como hacer root y ellos mejor que nadie pueden probar porque al tener un problema en camino al sat ya lo tienen medio andado....
asi que HAGANSE ECO Y REINSTALEN LA B165!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/13, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
lo primero agracerte que te pongas a testear con el movil por el bien comun...
lo segundo no decimos que todos los yoigo tengan problemas de eco, sino que todos los que tienen problemas de eco SON YOIGO.
aportamos ideas que sirven tanto para intentar arreglar su problema como para descubrir como hacer root y ellos mejor que nadie pueden probar porque al tener un problema en camino al sat ya lo tienen medio andado....
asi que HAGANSE ECO Y REINSTALEN LA B165!!!!
Lo siento no entiendo tu post, entonces reinstalando la b165 se soluciona lo del eco?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/13, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilicijandro Ver Mensaje
Lo siento no entiendo tu post, entonces reinstalando la b165 se soluciona lo del eco?
quizas si quizas no pero si tienes eco y lo vas a mandar al sat quizas te lo ahorres....(es muy posible, si no con la b165 con otras posteriores)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/13, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
quizas si quizas no pero si tienes eco y lo vas a mandar al sat quizas te lo ahorres....
Estoy bajando la B176 internacional, se instala igual en los yoigo que en los daytona como a hecho el otro forero no? si es asi en descargarse pruebo y os digo si se soluciona lo del eco.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/13, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ilicijandro Ver Mensaje
Estoy bajando la B176 internacional, se instala igual en los yoigo que en los daytona como a hecho el otro forero no? si es asi en descargarse pruebo y os digo si se soluciona lo del eco.
Se supone que si porque sigue siendo el mismo movil. Que tengas suerte
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/13, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilicijandro Ver Mensaje
Estoy bajando la B176 internacional, se instala igual en los yoigo que en los daytona como a hecho el otro forero no? si es asi en descargarse pruebo y os digo si se soluciona lo del eco.
se que es un rollo pero te diria que empezaras por reinstalar la b165,el update para el bootloader y comprobases si tienes eco....asi ayudarias a todos los "ecoyoigo"....despues ya si no rula sigues con la b176, el root y todo lo que sigue, pero eso es algo que tu debes decidir.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/03/13, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo no tengo problemas de eco. Orange Daytoina
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 03:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /