Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/01/11, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
poncelin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yosolo333 Ver Mensaje
buenas,,yo coji el terminal el 18 de enero y ayer al realizar una llamada ,,no le oia a la otra persona,aunque ella a mi si,,,,,,anuque luego me llamo y funcionaba bien,,,,,,,¿¿ es asi como comienza el fallo???
otra cosa,,un navegador que no me pida conexion de datos (cosa que me pide google))
gracias
Así me comenzó a mí. Primero pensé que era la cobertura, pero estaba a tope.Después que era la de la otra persona, pero me pasó con varias, así que un buen día dejó de oírse por completo. Hoy he ido a consumo y me han dicho que Vodafone tiene 45 días para responder. Me quedo sin teléfono durante 45 días pero no quiero uno reparado. Quiero uno NUEVO y con sus 2 años de garantía. A ver en que termina esto...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/01/11, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
Ya tengo a mi pequeñin. Viene reparado y con la version vodafonizada 2.22 y si se oye el altavoz.... en la imagen aparece la orden de trabajo, a ver si alguien preparado me puede decir que es lo que han hecho.


Uploaded with ImageShack.us
por cierto la foto está hecha con el defy.
franvaz24 si no te importa te tomo prestada la foto para el posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=173159 que la gente está intentando averiguar como arreglar el fallo. Las noticias mas frescas nos dicen que al parecer viene de un falso contacto del auricular.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/01/11, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola chic@s ya tengo defyyy y ademas nueva!aunque les confirmo que tambien es de noviembre y es la ultima que le yego ala tienda ayer!le dije el martes cuando volvi a yevarla que se fijase en el msn!y asi lo hizo la chica y todas las que tiene son con wl mismo msn de noviembre asi que medio la ultima q recien le ha yegado al dia de ayer segun me ha dicho!asique es probable deque si que los hqya de esa fecha que ya no traigan el defecto!yujuuu jeje
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/01/11, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
A ver que me llega a mi, estoy impaciente... grrrrr....
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/01/11, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola chic@s ya tengo defyyy y ademas nueva!aunque les confirmo que tambien es de noviembre y es la ultima que le yego ala tienda ayer!le dije el martes cuando volvi a yevarla que se fijase en el msn!y asi lo hizo la chica y todas las que tiene son con wl mismo msn de noviembre asi que medio la ultima q recien le ha yegado al dia de ayer segun me ha dicho!asique es probable deque si que los hqya de esa fecha que ya no traigan el defecto!yujuuu jeje
Me alegro que haya salido todo bien (sobre todo que al estropeado hayas practicado bien con las perrerias que le habras hecho) ahora a disfrutar del nuevo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/01/11, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
Me alegro que haya salido todo bien (sobre todo que al estropeado hayas practicado bien con las perrerias que le habras hecho) ahora a disfrutar del nuevo.
muchas gracias jejeje
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/01/11, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Una cosa que no tengo muy clara, ¿se sabe ya a partir de qué fecha de fabricación tienen ya el "problema" resuelto?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/01/11, 03:21:49
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El mio ya me llego, es U, osea de octubre, entonces preparo ya el paquete para enviarlo :S
Os ha dado algun problema los de ese mes? me imagino que al se de los primeros vendra con el defecto si o si
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/01/11, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
El mio ya me llego, es U, osea de octubre, entonces preparo ya el paquete para enviarlo :S
Os ha dado algun problema los de ese mes? me imagino que al se de los primeros vendra con el defecto si o si
hola amigo pues veras ami me lo cambiaron el viernes y todos los q tenian en la tienda incluido el que me quede que lo habian recibido el dia de antes!todos son de noviembre asi q supongo q ya habran corregio el fayo!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/01/11, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
hola amigo pues veras ami me lo cambiaron el viernes y todos los q tenian en la tienda incluido el que me quede que lo habian recibido el dia de antes!todos son de noviembre asi q supongo q ya habran corregio el fayo!!
Si parece ser que como viene en la primera pagina del hilo hay versiones que estan libres de fallo, osea que si habra, pero a mi me lo metieron con patatas, fallara seguramente, y a mi pesar me lo mandaran reparado y no ya uno nuevo sin el fallo de diseño-fabricacion, osea que no se si tendre que andar siempre con un segundo movil
En cuanto al movil en si por el precio que lo compre merece la compra, acostumbrado al galaxy s esta claro que la pantalla deja que desear, pero han conseguido un buen brillo a una pantalla que ni siquiera es slcd, lo que mas echo de menos es los deliciosos angulos de vision de las superamoled, pero en fin, el movil esta bien, es bastante potente, la pantalla responde de forma excelente, muy aprovechado el marco para que quede un movil con las medidas frontales ajustadas, que luego se lo cuelan al "culo", la bateria de agradecer que sea de 1500 mAh (recuerdo cuando rondaban los nokias 3310 que si le metias una de 800 te duraba 2 semanas en espera, que tiempos aquellos), sorpresa lo del swipe, luego wifi n, 2 gigas de memoria para aplicaciones, y paro que si no se extiende, os lo recomiendo de veras a los que esteis indecisos y no os de miedo el defecto del altavoz
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/01/11, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
hola amigo pues veras ami me lo cambiaron el viernes y todos los q tenian en la tienda incluido el que me quede que lo habian recibido el dia de antes!todos son de noviembre asi q supongo q ya habran corregio el fayo!!
¿Entonces los de Noviembre ya vienen "sanos"?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/01/11, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!! mañna me llega mi defy!!!! aunq me da cosa... xq me voy de HTC!! a ver si ésta no se le jode el altavoz.... ya os iré contando!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/01/11, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
Yo tmb recibi el mio hace 3 dias y tambien es de Noviembre, pero por lo q he podido leer en el post, El mio no tiene la marca azul ni tmp pone nada de BTXX...por tanto si no pone ning de esas cosas,quiere decir que trae el fallo? Otra cosa, nose si os pasa,cuando pongo la bateria esta tiene cmo un poco de holgura,se mueve un poco, si le pongo la tapa y muevo el movil, puedo apreciar el sonido y cmo se mueve ligeramente, es normal?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/01/11, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
migu migu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Una pregunta, a todos los que os han dado un Defy nuevo os han dado el cargador y el soporte de coche? te lo dan igual si te lo compras en una tienda o solo es si te lo compras por internet?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/01/11, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por migu Ver Mensaje
Una pregunta, a todos los que os han dado un Defy nuevo os han dado el cargador y el soporte de coche? te lo dan igual si te lo compras en una tienda o solo es si te lo compras por internet?
A mí no me dieron una mierda.

¿En algún sitio están entregando el terminal con algún accesorio?

Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/01/11, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
migu migu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
A mí no me dieron una mierda.

¿En algún sitio están entregando el terminal con algún accesorio?

Saludos.
Yo he leído que a algunas personas se lo dieron con cargador y soporte de coche, pero no se de donde se lo compraron.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/01/11, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por migu Ver Mensaje
Yo he leído que a algunas personas se lo dieron con cargador y soporte de coche, pero no se de donde se lo compraron.
es una oferta por comprar en la tienda online, a primeros de diciempre me dieron sms gratis en finde y un momdem usb prepago con una tarjeta con dos semanas
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/01/11, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
es una oferta por comprar en la tienda online, a primeros de diciempre me dieron sms gratis en finde y un momdem usb prepago con una tarjeta con dos semanas
Pero, a los que sacamos el terminal vía amago Vodafone, ¿nos correspondía algo?

No es que me importe demasiado porque los soportes para el coche suelen ser demasiado ortopédicos y ya tengo la papeleta resuelta, pero vamos, el cargador no hubiera estado mal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/01/11, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
a mi me a llegado esta tarde, de mi AMAGO y viene sin soporte y sin cargador de coxe ;-(
y un colega mio, se la ha piyao x portabilidad de movistar a vodafone, y le ha venido (el jueves pasao) le cagador de coxe y el soporte ( ésto venía en otra caja aparte).

Por último comentar q me la mía es de noviembre!!!! espero no tener el problemiya....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/01/11, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
[quote=evilangel;1724428]
Si extraéis la batería y mirais en el compartimento de la misma, en la esquina superior derecha, sobre las letras de Made in China, si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx, estáis a salvo del error del auricular.



wola!, a mi me ha venido hoy, y lo e visto y pone VtU 0TU B04 y en la FOTO q has dejado arriba, creo q no pone BT sino, 0T ... espero os sirva de ayuda!!! amm y es de noviembre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 03:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /