Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/18, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Y la batería es algo mejor en el BQ también, no mucho, pero sí mejor.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Segun el analisis del youtuber newdroid que hizo una minicomparativa de ambos la autonomia del mi a1 es superior.

Yo no bajo de las 8-8:30 horas de pantalla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/18, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
A modo pregunta, en los 2 tienes que rotear para meter la gcam verdad?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No, yo la tengo instalada en mi OP3 y en un bq X sin root. Funcionan en ambos bien, no hace falta root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #23  
Viejo 28/01/18, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Segun el analisis del youtuber newdroid que hizo una minicomparativa de ambos la autonomia del mi a1 es superior.

Yo no bajo de las 8-8:30 horas de pantalla.
Yo hablo de mi uso, con todo puesto siempre a full. Además, que tampoco es que no me fíe de Newdroid, pero cuando han hecho la de no compres a Mi España, compra en Media electrónica... han perdido puntos para mí, jeje.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/18, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No, yo la tengo instalada en mi OP3 y en un bq X sin root. Funcionan en ambos bien, no hace falta root.
Ok, gracias.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/18, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También, con la app de cámara GCAM en el BQ X Pro consigues un efecto desenfoque bastante correcto.
Claro,ya se ha demostrado que con software se hace el efecto boque de lujo,yo tengo el pixel y lo hace perfectamente.

Edito:en batería es bastante superior el mi A1 y en sonido también.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Última edición por xarlymt Día 28/01/18 a las 17:27:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/01/18, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No, yo la tengo instalada en mi OP3 y en un bq X sin root. Funcionan en ambos bien, no hace falta root.
Sabía que en los de los 8xx se podía, de hecho la he probado, pero pensé que en los 6xx había que rotear

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/01/18, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mensaje duplicado al editar
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 17:38:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/18, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo hablo de mi uso, con todo puesto siempre a full. Además, que tampoco es que no me fíe de Newdroid, pero cuando han hecho la de no compres a Mi España, compra en Media electrónica... han perdido puntos para mí, jeje.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Era su partner ya sabes...jejeje, si viste el video que hizo no tengo nada que decirte que no sepas

Creo tambien que cabe destacar en el MI A1 los botones retroiluminados que parece una tonteria pero algunos gamas medias no incluyen aunque este no sea un factor decisorio.

Gorilla glass en la pantalla y mas ahora que vienen todos los smartphones con cristal 2.5D y es imposible ponerles un cristal en condiciones.

El ritmo y el soporte de actualizaciones tan bueno que esta teniendo, el dia 24 otra OTA mas puliendo oreo.

Y sobretodo el sonido externo con los algoritmos DIRAC HD para el altavoz externo y el amplificador interno que aguanta hasta 600ohm que es una jodida maravilla ( teniendo unos auriculares aprovechables y con buena resistencia ) creo que el mi a1 tiene el mejor audio de la gama media.

La camara de dia se comporta muy bien pero baja enteros de noche, pero el modo retrato tan natural que saca no lo encuentras en ningun smartphone de su rango de precios ni de lejos asi como el telefoto x2 sin perder detalle por el zoom..

Yo sinceramente por un gama media no pago mas de 200€, y creo que es un precio muy justo el del MI A1 ofreciendo mucho por muy poco.

Si subo al carro de los 350€ me voy definitivamente a la gama alta.

Saludos compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 17:36:23.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/18, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Era su partner ya sabes...jejeje, si viste el video que hizo no tengo nada que decirte que no sepas

Creo tambien que cabe destacar en el MI A1 los botones retroiluminados que parece una tonteria pero algunos gamas medias no incluyen aunque este no sea un factor decisorio.

Gorilla glass en la pantalla y mas ahora que vienen todos los smartphones con cristal 2.5D y es imposible ponerles un cristal en condiciones.

El ritmo y el soporte de actualizaciones tan bueno que esta teniendo, el dia 24 otra OTA mas puliendo oreo.

Y sobretodo el sonido externo con los algoritmos DIRAC HD para el altavoz externo y el amplificador interno que aguanta hasta 600ohm que es una jodida maravilla ( teniendo unos auriculares aprovechables y con buena residtencia ) creo que el mi a1 tiene el mejor audio de la gama media.

La camara dendia se comporta muy bien pero baja enteros de noche, pero el modo retrato tan natural que saca no lo encuentras en ningun smartphone de su rango de precios ni de lejos asi como el telefoto x2 sin perder detalle por el zoom..

Yo sinceramente por un gama media no pago mas de 200€, y creo que es un precio muy justo el del MI A1 ofreciendo mucjo por muy poco.

Si subo al carro denlos 350€ me voy definitivamente a la gama alta.

Saludos compañero
Jeje, la del partner es la de siempre, jeje. Yo le decía del X pro por la cámara, yo cuando lo probé era muy buena para la gama que está, pero también le recomendaría el Mi A1 con los ojos cerrados, de hecho voy a volver a él mañana o pasado, jeje, y por lo que he visto mejora con la gcam bastante en situaciones complicadas.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/18, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Era su partner ya sabes...jejeje, si viste el video que hizo no tengo nada que decirte que no sepas

Creo tambien que cabe destacar en el MI A1 los botones retroiluminados que parece una tonteria pero algunos gamas medias no incluyen aunque este no sea un factor decisorio.

Gorilla glass en la pantalla y mas ahora que vienen todos los smartphones con cristal 2.5D y es imposible ponerles un cristal en condiciones.

El ritmo y el soporte de actualizaciones tan bueno que esta teniendo, el dia 24 otra OTA mas puliendo oreo.

Y sobretodo el sonido externo con los algoritmos DIRAC HD para el altavoz externo y el amplificador interno que aguanta hasta 600ohm que es una jodida maravilla ( teniendo unos auriculares aprovechables y con buena resistencia ) creo que el mi a1 tiene el mejor audio de la gama media.

La camara de dia se comporta muy bien pero baja enteros de noche, pero el modo retrato tan natural que saca no lo encuentras en ningun smartphone de su rango de precios ni de lejos asi como el telefoto x2 sin perder detalle por el zoom..

Yo sinceramente por un gama media no pago mas de 200€, y creo que es un precio muy justo el del MI A1 ofreciendo mucho por muy poco.

Si subo al carro de los 350€ me voy definitivamente a la gama alta.

Saludos compañero
También hay que destacar el IP52 del bq, el NFC, su pantalla con mayor brillo y con mas viveza en los colores, dinorex, su más que buena estabilización electrónica, Radio FM, galileo para el GPS, flash frontal, Smart PA para el altavoz... No solo hay que mirar a un lado

Por cierto, diferencial también es que el MIA1 es 5.5 y el bq X Pro 5.2, también algo que posee el miA1 que no posee el bq X Pro son los infrarrojos.

Pero en cámara, que es punto principal, me parece bastante superior el bq en general, también pondría el moto G5 Plus por delante del xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/18, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pero vamos a ver, si entramos en precios del bq X Pro está el mi note 3 que ya lo barre en todo, tamaño procesador cámara, todo. Sin importación
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/18, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Otro voto para el ultra

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/18, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si entramos en precios del bq X Pro está el mi note 3 que ya lo barre en todo, tamaño procesador cámara, todo. Sin importación
El tamaño mayor no es un punto positivo. Eso va segun preferencias.
La pantalla seguramente sea mejor la del BQ, las cuantum color son de lo mejor que hay en IPS.
Las cámaras, ya me gustaría a mi ver una comparativa directa, quizás más de uno se lleve una sopresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/01/18, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El tamaño mayor no es un punto positivo. Eso va segun preferencias.
La pantalla seguramente sea mejor la del BQ, las cuantum color son de lo mejor que hay en IPS.
Las cámaras, ya me gustaría a mi ver una comparativa directa, quizás más de uno se lleve una sopresa.
Como el OP estaba barajando y preguntando entre el bq y el mia1 y nadie le decía la diferencia de precio entre esos dos, ahora sí lo comparamos con el mi note 3 para mí no hay discusión posible , un terminal más completo y competente en todo el Xiaomi en ese rango de precio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/18, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La mejor cámara en compra en España en 300€ la tiene 2 smartphones.

Honor 9

HTC u ultra.

Estas son las 2 elecciones cámara si vas en ese presupuesto.
El U Ultra está a 250€ en Amazon, con lo que trae me parece un chollo. ¿Tiene algún defecto? Se que la batería es la que es, pero, a parte de eso? He visto algo de fugas de luz en la pantalla, pero no sé si será algo común.

Un saludo y gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Otro voto para el ultra

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Te cito que lo tienes jeje, ¿qué tal la experiencia? La batería y lo de las fugas?

Gracias compi ^^
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/01/18, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
En resumen que si el mia1 cuesta 125 € menos que el bq y el mi note 3 costando lo mismo para mí son mejores moviles cualquiera de las dos. En uno te ahorras la pasta y en otro te llevas más teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/01/18, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
El U Ultra está a 250€ en Amazon, con lo que trae me parece un chollo. ¿Tiene algún defecto? Se que la batería es la que es, pero, a parte de eso? He visto algo de fugas de luz en la pantalla, pero no sé si será algo común.

Un saludo y gracias.

Te cito que lo tienes jeje, ¿qué tal la experiencia? La batería y lo de las fugas?

Gracias compi ^^
En mi opinión y experiencia con el htc U Ultra, cámara excelente tanto en video como fotografía, con una bateria floja, el que compré, tiene unas leves fugas de luz en las esquinas inferiores. También ten en cuenta su gran tamaño. Por lo demás, funcionamiento más que bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/01/18, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

duplicado sorry
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/18, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
BQ Aquaris X Pro
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/18, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
HTC U Ultra es el mejor de todos esos.

La batería da de sobra para un uso normal y sino lo cargas que pasa eso esta el cargador, se carga en un plus además no hay excusa.

250 euros con la mejor garantía posible es un chollo a todas luces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /