LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/16, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
druidaz druidaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung s21/ Samsung Z Fold 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Si ese es el motivo los caterpillar son cojonudos...
No fuera coñas, ayer estuve en media markt un ratazo, comparé con mi edge y por el único que lo cambiaría de haber tenido problemas es por el p9, pepinaco y más barato que Lg y s7. Según lo que he leído por aquí problemas no le faltan a los primeros LG g5 que han salido. Saludoos
El P9?En este caso no te puedo dar la razón, un móvil que se vanagloria de tener la mejor cámara no puede ser que le falte estabilizador óptico y que no grabe en formato 4K..y lo de que tenga la pantalla FHD es discutible almenos ..

Última edición por druidaz Día 30/04/16 a las 01:22:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a druidaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 30/04/16, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Bueno...mejor q el s7 sì
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/16, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druidaz Ver Mensaje
El P9?En este caso no te puedo dar la razón, un móvil que se vanagloria de tener la mejor cámara no puede ser que le falte estabilizador óptico y que no grabe en formato 4K..y lo de que tenga la pantalla FHD es discutible almenos ..
Pues yo no hablaba solo de la cámara, hablo del móvil en general, la pantalla para ser fhd se ve muy muy bien y por lo menos no tiene fugas de pantalla. La cámara en muchas reviews sale muy bien parada pero ya te digo que para fotografía de verdad mi reflex, la cámara del móvil pues te salva en momentos que no puedas llevarla.
En cuanto al precio son 100 euros menos que el g5 y 200 menos que el s7... ni tienes la fragilidad del s7 ni la cutrez y falta de apurado del g5 ya que para mi un fallo gravísimo en la época en la que estamos es que casi todas las pantallas tengan fallos, por muy leves que sean en algunos casos, y lo que más sorprende es el conformismo de los usuarios leído aquí...2016, 600 euros, pantalla con fugas y la peña se conforma...
y si hablamos de los módulos ya ni comentamos, 100 pavos por el módulo de fotografía, que lo único que añade son botones, que el móvil sea más feo aún y algo más de batería, e igual con los otros... y hablando de batería, el p9 son 3000 mah, en software es Android puro, con cantidad de funcionalidades que otros no tienen... en fin cada uno contento con lo que tenga y siempre respetando opiniones, se compartan o no, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Saludoos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/04/16, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Tb t puedes comprar un motorola v. No tiene ni cilor y la bateria y acabados eran buenos,juas.
Yo n tengo problemas cn el g5. Me va bien y funciona bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/16, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Pues yo no hablaba solo de la cámara, hablo del móvil en general, la pantalla para ser fhd se ve muy muy bien y por lo menos no tiene fugas de pantalla. La cámara en muchas reviews sale muy bien parada pero ya te digo que para fotografía de verdad mi reflex, la cámara del móvil pues te salva en momentos que no puedas llevarla.
En cuanto al precio son 100 euros menos que el g5 y 200 menos que el s7... ni tienes la fragilidad del s7 ni la cutrez y falta de apurado del g5 ya que para mi un fallo gravísimo en la época en la que estamos es que casi todas las pantallas tengan fallos, por muy leves que sean en algunos casos, y lo que más sorprende es el conformismo de los usuarios leído aquí...2016, 600 euros, pantalla con fugas y la peña se conforma...
y si hablamos de los módulos ya ni comentamos, 100 pavos por el módulo de fotografía, que lo único que añade son botones, que el móvil sea más feo aún y algo más de batería, e igual con los otros... y hablando de batería, el p9 son 3000 mah, en software es Android puro, con cantidad de funcionalidades que otros no tienen... en fin cada uno contento con lo que tenga y siempre respetando opiniones, se compartan o no, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Saludoos.
Pues mi g5 no tiene nada de lo que comentas 😁
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/16, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Pues yo no hablaba solo de la cámara, hablo del móvil en general, la pantalla para ser fhd se ve muy muy bien y por lo menos no tiene fugas de pantalla. La cámara en muchas reviews sale muy bien parada pero ya te digo que para fotografía de verdad mi reflex, la cámara del móvil pues te salva en momentos que no puedas llevarla.
En cuanto al precio son 100 euros menos que el g5 y 200 menos que el s7... ni tienes la fragilidad del s7 ni la cutrez y falta de apurado del g5 ya que para mi un fallo gravísimo en la época en la que estamos es que casi todas las pantallas tengan fallos, por muy leves que sean en algunos casos, y lo que más sorprende es el conformismo de los usuarios leído aquí...2016, 600 euros, pantalla con fugas y la peña se conforma...
y si hablamos de los módulos ya ni comentamos, 100 pavos por el módulo de fotografía, que lo único que añade son botones, que el móvil sea más feo aún y algo más de batería, e igual con los otros... y hablando de batería, el p9 son 3000 mah, en software es Android puro, con cantidad de funcionalidades que otros no tienen... en fin cada uno contento con lo que tenga y siempre respetando opiniones, se compartan o no, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Saludoos.
.... casi nada.. ningun terminal se puede comparar con una reflex evidentemente, quejarse tambien de los modulos o que el telefono sea modular , el que se lo compra es porque le parece algo imnovador e interesante, el que no pues que vaya a los diseños genericos, y que la bateria del p9 es de 3000mah y el lg g5 de 2800mah , que sepas que los 200mah no son nada lo que importa es la optimizacion del dispositivo,que ahi terminales que con menos mah duran mas o igual, la verdad tiempo al tiempo.

Última edición por macfbi Día 30/04/16 a las 15:37:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/04/16, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
.... casi nada.. ningun terminal se puede comparar con una reflex evidentemente, quejarse tambien de los modulos o que el telefono sea modular , el que se lo compra es porque le parece algo imnovador e interesante, el que no pues que vaya a los diseños genericos, y que la bateria del p9 es de 3000mah y el lg g5 de 2800mah , que sepas que los 200mah no son nada lo que importa es la optimizacion del dispositivo,que ahi terminales que con menos mah duran mas o igual, la verdad tiempo al tiempo.
Simplemente que lo de los módulos cuando lo leí me pareció innovador, y se me cayó cuando vi el de fotografía, en mi opinión si el teléfono es modular solo tendría que haber llevado una cámara y haber dejado la del gran angular en el módulo de fotografía... quien se va a gastar 100 euros en un módulo que le da un poco más de batería y le pone botones de zoom y de disparo físico únicamente? En mi opinión Sony hizo mejor trabajo con sus objetivos que se comunicaban con el teléfono por wifi y te permitían hacer fotos mejorando muchísimo la cámara del teléfono, los podías acoplar detrás del móvil o llevarlos en la mano y son compatibles con todos los xperia...
Respecto a lo de la batería totalmente de acuerdo pero tengo entendido que la optimization del p9 tampoco es mala...saludos
Edito por si a alguien le interesa, no está nada mal
http://www.sony.es/electronics/camar...-shot/dsc-qx10

Última edición por percus21 Día 30/04/16 a las 15:58:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/04/16, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Con el tema del módulo de la cámara tres cosas...
No vale 100 ya lo encuentras en menos de 70.
El 99 % de gente la va a pillar gratis. Ademas en segunda mano bajara de precio en nada.
El g5 sin el módulo tiene una cámara espectacular, a veces parece que se de a entender que sin el módulo no es la misma, y es muy buena cámara...
El p9 será otro pepino sin duda, pero al cesar lo que es del cesar, sin modulo es una muy buena cámara...


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/04/16, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Con el tema del módulo de la cámara tres cosas...
No vale 100 ya lo encuentras en menos de 70.
El 99 % de gente la va a pillar gratis. Ademas en segunda mano bajara de precio en nada.
El g5 sin el módulo tiene una cámara espectacular, a veces parece que se de a entender que sin el módulo no es la misma, y es muy buena cámara...
El p9 será otro pepino sin duda, pero al cesar lo que es del cesar, sin modulo es una muy buena cámara...


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De acuerdo contigo, el g5 tiene una cámara muy buena, y lo que crítico es que el módulo no la mejore, para mi es más módulo lo de Sony que lo de LG...ya que en el caso de Sony la cámara mejora. Saludoos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/16, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
De acuerdo contigo, el g5 tiene una cámara muy buena, y lo que crítico es que el módulo no la mejore, para mi es más módulo lo de Sony que lo de LG...ya que en el caso de Sony la cámara mejora. Saludoos
El módulo mejora agarre opciones y batería, en mi caso la usare solo para viajes, pero estoy disfrutando mucho la cámara sin modulo, no paro de tirar fotos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/04/16, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
El módulo mejora agarre opciones y batería, en mi caso la usare solo para viajes, pero estoy disfrutando mucho la cámara sin modulo, no paro de tirar fotos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo tampoco paro de hacer fotos jaja es increible lo rápido que enfoca este g5

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/16, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Mirando un sustituto para mi s7 edge acabo de ver esta comparativa en una pagina extranjera, ,que opinais?

http://m.gsmarena.com/lg_g5_vs_samsu...iew-1433p8.php


No lo dudaba
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/16, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

G5 to the power
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/16, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El s7 edge juega en una liga distinta a la del g5..uno es un gama alta y el otro además de ser gama alta es premium como los iphone y el htc 10

Última edición por DIEGO198622 Día 01/05/16 a las 10:26:47.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/05/16, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Sip.ya esta casi en 2°b. Esta desfasao con respecto a la nueva hornada de este año. Pronto daldra una edge plus o algo por el estilo para lavar la cara un poco
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/05/16, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El s7 edge juega en una liga distinta a la del g5..uno es un gama alta y el otro además de ser gama alta es premium como los iphone y el htc 10
Hombre el s7 edge podia pasar por premium, pero el iphone,s7 y el htc 10 no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/05/16, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Hombre el s7 edge podia pasar por premium, pero el iphone,s7 y el htc 10 no.
Ah para ti el iPhone no es premium? Ok, yo opino lo contrario pero respeto tu opinion
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/16, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ah para ti el iPhone no es premium? Ok, yo opino lo contrario pero respeto tu opinion
Pues no, para ser premium tiene que tener algo diferente y que se distinga de la competencia, x ejemplo el z5 premium tiene 4k y pantalla 5'5, galaxy s7 edge pantalla con bordes y 5,5 " y mas autonomia.
El iphone tiene pantallas hd y full hd y nada diferencial a la competencia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/16, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Pues no, para ser premium tiene que tener algo diferente y que se distinga de la competencia, x ejemplo el z5 premium tiene 4k y pantalla 5'5, galaxy s7 edge pantalla con bordes y 5,5 " y mas autonomia.
El iphone tiene pantallas hd y full hd y nada diferencial a la competencia
Me refiero a la calidad de fabricación, ensamblajes, etc, un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/16, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me refiero a la calidad de fabricación, ensamblajes, etc, un saludo
Calidad de fabricacion, hoy en dia ya hay muchos, hace 3 años el iphone era referente, hoy en dia cualquier chino ya tiene buena calidad de acabados.

Los premium son moviles que tengan algo diferenciador aparte de acabados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 14:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /