Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/03/13, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
yo llevo esperando dias y entrando aqui, y nada, estoy esperando para ver si hay solucion por parte de yoigo sin tener que trastear con el movil segun me lo compre...

alguien sabe algo por parte de yoigo?? o algo de info nueva que esto lleva muerto varios dias...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/03/13, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Sabeis que os digo, que le jodan al G510...me voy al P1 XL, que encima parece que en breve habrá Jelly Bean oficial
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/13, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joixxe Ver Mensaje
yo llevo esperando dias y entrando aqui, y nada, estoy esperando para ver si hay solucion por parte de yoigo sin tener que trastear con el movil segun me lo compre...

alguien sabe algo por parte de yoigo?? o algo de info nueva que esto lleva muerto varios dias...
muerto no, solucionado que no es lo mismo.
aqui no estamos obligados a responder nada, aportamos LO QUE PODEMOS Y LO QUE QUEREMOS QUE PARA ESO LO HACEMOS GRATIS Y POR HOBBY, LAS RECLAMACIONES Y LOS MALOS ROLLOS A YOIGO QUE PARA ESO TE VENDIERON UN MOVIL Y SE DESPREOCUPARON.
si tu no quieres o no te atreves a actualizar tu telefono, no esperes que los demas lo hagan y encima te cuenten como se hace y si se jode o no el movil
lo unico que yo digo es :
lee, vuelve a leer y si no te quedo claro ....sigue leyendo por que la solucion la tienes al alcance de tus ojos, luego que lo quieras hacer o no es otro tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/03/13, 02:21:36
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joixxe Ver Mensaje
Sabeis que os digo, que le jodan al G510...me voy al P1 XL, que encima parece que en breve habrá Jelly Bean oficial
Yo me voy al P1 también, aunque lo del eco es solucionable. El P1 es un pepinaco.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/03/13, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
muerto no, solucionado que no es lo mismo.
aqui no estamos obligados a responder nada, aportamos LO QUE PODEMOS Y LO QUE QUEREMOS QUE PARA ESO LO HACEMOS GRATIS Y POR HOBBY, LAS RECLAMACIONES Y LOS MALOS ROLLOS A YOIGO QUE PARA ESO TE VENDIERON UN MOVIL Y SE DESPREOCUPARON.
¿Por qué escribes en mayúsculas? Tampoco hace falta que te alteres.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/03/13, 04:19:37
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
¿Por qué escribes en mayúsculas? Tampoco hace falta que te alteres.
como ex-dueño de un p1 xl (mi esposa es medio gata medio huron) tambien opino que es un pepino pero el xl ojo
lo de las mayusculas es por problemas de hard (bloq mayus que se queda pegada ) pero se entiende ...¿verdad?

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/03/13, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
bua asturf3nix no pensaba que sonaria tan mal, no me estaba quejando para nada, agradezco mucho la gente del foro de htcmania, mi espera era por ver si habia solucion oficial por parte de yoigo, que llevo varios dias mirando todos los sitios sobre los que se habla del eco y no hay nada oficial.

ya he visto que hay solucion con lo del cambio al b176 y tal, pero luego oigo a gente que le drena la bateria, gps funcionando regulero, barras que desaparecen, y queria esperar a una solucoin oficial sin handicaps...

no me apetece cogerme el movil y tener algun fallo asi de primeras, y como veo que yoigo va lento con el tema pues optare por cogerme otro movil, huawei por supuesto, mi u8650 a rendido excepcional pero esta muriendo...

pd: a mi tb me pasa lo del BLOQ MAYUS cuando le doy a la A jejejeje
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/03/13, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
como ex-dueño de un p1 xl (mi esposa es medio gata medio huron) tambien opino que es un pepino pero el xl ojo
lo de las mayusculas es por problemas de hard (bloq mayus que se queda pegada ) pero se entiende ...¿verdad?

por que dices que el XL ojo??
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/04/13, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Alguien sabe algo más sobre este asunto? Yoigo y Huawei todavía no han respirado y mi familiar empieza a estar harto que no le escuchen bien
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
De momento yo acabo de llamar y he metido algo de presion ejejej
Os cuento:
Le explico el problema a un tio con una voz tipica de flipadillo que desde el primer momento no me ha gustado un pelo, me dice que llame mañana que logistica ya no trabaja, le contesto que me ponga una incidencia, y me dice que para que, y yo que para que vean que hay problemas y que hagan ya algo cojones,

Bueno, que todo ha terminado con una discusion bastante fuerte, espero que lo hayan grabado bien y lo escuchen bien clarito, a ver si ya nos hacen caso COJONES.

Sino habrá que actualizar a la b173.

Por otra parte, en facebook tambien les deje clara la situacion y aun no me han contestado.

En twitter me han dicho que escriba a [email protected]


Escribamos todos a ese correo.

Última edición por Gamusino1992 Día 03/04/13 a las 00:28:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/04/13, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
edito: yo he comentado en yoigo, lo que leia aqui y lo primero que me ha dicho, es que no solo es de yoigo el problema, y que solo ha tenido un caso ella
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 03/04/13 a las 00:49:58.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/04/13, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
comorl?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/04/13, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
jomili jomili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
muy buenas, yo tenia el mismo problema, ni poniendo bien la tapa ni bajando el volumen ni con manos libre lo e solucionado, ademas en ocasiones al llamarme se les cortaba directamente sin dar tono, los problemas ya se han solucionado metiendole la rom 176 internacional, por ahora todo perfecto y probando
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/05/13, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Que tal foreros!! Le he regalado a mi madre este teléfono por el día de la madre con la excusa de modernizarla un poco, introducirla en el tema whatsapp, tango, line......
Me venia con la rom problemática del eco, cosa que tb lo he notado, acabo de actualizarlo pero aun no he podido probar si esta solucionado.otro problema que le he obersvado al terminal ha sido que al utilizarlo para videollamadas usando tango mediante WiFi, la persona que esta al otro lado de la videollamada(tambien con wifi)me ve y me oye , pero con el hauwei solamente veo, no se oye absolutamente nada.
Y por ultimo , otra cosita mas , mediante conexión de datos, en bastantes ocasiones el móvil no recibe los whatsapp, y cuando lo desbloqueas llegan todos.
Todo eso ha sido con la ROM anterior, a la espera de probarlo con la nueva.
¿vosotros habéis observado estos problemas en vuestro huawei g510?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/05/13, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
crislp24 crislp24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Hola, tengo justo este movil y no me funciona ni line ni viber y anoche mismo ni quiera llamadas normales. Me lo compre ayer a la mañana y estoy indignadisima porque falle ya desde el primer momento. Alguna solucion por favor?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/06/13, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
De momento yo acabo de llamar y he metido algo de presion ejejej
Os cuento:
Le explico el problema a un tio con una voz tipica de flipadillo que desde el primer momento no me ha gustado un pelo, me dice que llame mañana que logistica ya no trabaja, le contesto que me ponga una incidencia, y me dice que para que, y yo que para que vean que hay problemas y que hagan ya algo cojones,

Bueno, que todo ha terminado con una discusion bastante fuerte, espero que lo hayan grabado bien y lo escuchen bien clarito, a ver si ya nos hacen caso COJONES.

Sino habrá que actualizar a la b173.

Por otra parte, en facebook tambien les deje clara la situacion y aun no me han contestado.

En twitter me han dicho que escriba a [email protected]


Escribamos todos a ese correo.
Bueno, al de Yoigo de mi esposa le he puesto la B173.
¿Realmente la B176 es posterior?: es que me hago la picha un lío y NO la veo disponible en la web del fabricante.
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /