HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/09, 05:37:03
Array

[xs_avatar]
abeja abeja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3600

Mi trinity se cuega

Hola, soy nuevo en el foro, de Córdoba, Argentina, y he tratado de buscar soluciones para mi problema, pero hasta donde leí no encuentro nada que funcione. La cuestión es la siguiente: Tengo un P3600, liberada de fábrica, con la ROM original, que esporádicamente se cuelga, mientras la estoy usando o a veces cuando la tengo bloqueada, en cualquier momento, con cualquier tipo de señal, y sin relación con los programas ejecutados, en realidad sin relación con nada. Luego de colgarse queda titilando la luz verde. Si hago un soft reset queda la pantalla en negro y no funciona mas nada, si le saco la batería y la vuelvo a prender se inicia con la pantalla blanca de HTC con algunas líneas brillantes y nada, otras veces pasa a la pantalla verde de Windows y se queda clavada allí, y después de repetir el procedimiento varias veces, consigo que se inicie normalmente. Esto me ocurre cada vez con mas frecuencia y me cuesta cada vez mas que se vuelva a iniciar. Ya probe hacer un Hard Reset, sacar el 3G y las detecciones de banda automática, sacar todos los programas que tenía, pero no logro nada. Espero que alguien tenga alguna idea para darme porque ya no puedo usar mi trinity en estas condiciones. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 10:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /