Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 21/02/18, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO VEMOS LA VIGA EN EL NUESTRO

Aplicado al teléfono de cada uno
El único teléfono sobre el que se tendría que estar hablando aquí es del Pixel 2 XL, por lo que el comentario ni al caso viene...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 21/02/18, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
a mi me funciona de 10. Pero eso es mi modesta opinión.
Creo que esto que mencionas es lo más importante y lo que los fanáticos en este foro no entienden.

¿Por qué tienes que comprar un equipo que no te hace feliz?; pero no, si vienes a decir que el Pixel no te hace feliz, entonces te sacan los defectos del Note 8, del iPhone X y demás, siendo que no tiene nada que ver y a criticar el teléfono que tienes y querer demostrar por qué el Pixel es mejor y por qué tienes que adquirirlo si o si.

Si opinas otra cosa, es porque estás enfermo, equivocado, mal de tu cabeza y eres un hater, porque ¿cómo alguien no va a amar al Pixel?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1663  
Viejo 21/02/18, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aquí solo vienen a pedir opinión ya que me parece que nadie está vendiendo el teléfono en otros subforos, solo vienen a preguntar y enseguida saltan los de turno a poner todo lo "malo" pero si pones lo bueno eres un fanboy. Disfrutan con la maldad y es muy penoso.
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 21/02/18, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Madre mía, con lo sencillo que es:

Te mola? Te lo pillas y te lo quedas
No te mola? Pues a otro modelo

Que obsesión con convencer a la gente para que haga una u otra cosa. Cada uno se gasta sus casi 1000 euros en lo que quiera y piensa que es lo que más se acomoda a sus gustos.

Y en el debate de si merece la pena pagar tanto por el terminal mi respuesta es que no. Ni este ni ninguno, pero lo compramos porque es un capricho.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1665  
Viejo 21/02/18, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Madre mía, con lo sencillo que es:

Te mola? Te lo pillas y te lo quedas
No te mola? Pues a otro modelo

Que obsesión con convencer a la gente para que haga una u otra cosa. Cada uno se gasta sus casi 1000 euros en lo que quiera y piensa que es lo que más se acomoda a sus gustos.

Y en el debate de si merece la pena pagar tanto por el terminal mi respuesta es que no. Ni este ni ninguno, pero lo compramos porque es un capricho.


Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Exacto suscribo todo sobre todo lo que esta en negrita

Yo la principales razones que compre el pixel 2 es su cámara, experiencia Android, soporte 3 años por parte de google con todo lo que ello implica parches de seguridad y actualizaciones. Esto a día de hoy ningún teléfono Android me lo ofrece salvo este que me costo 679 euros aunque como bien dices es un capricho, cualquier teléfono para mi que pase de los 150 euros es un capricho porque buscas característica muy particulares.
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 21/02/18, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Aquí solo vienen a pedir opinión ya que me parece que nadie está vendiendo el teléfono en otros subforos, solo vienen a preguntar y enseguida saltan los de turno a poner todo lo "malo" pero si pones lo bueno eres un fanboy. Disfrutan con la maldad y es muy penoso.

Mas bien resquemor
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 21/02/18, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Mas bien resquemor
No lo sé, pero si alguien habla de defectos no le puedes llamar hater pero si hablas de tu experiencia positiva eres un fanboy y no se te ocurra contradecirles porque dicen que mientes. Ha habido usuarios que no han quedado contentos lo han dicho y no pasa nada...pero algunos otros les encanta seguir dando la lata día sí y día también sobre todo cuando el tema del hilo ha sido solucionado. Y repito ningún teléfono vale lo que cuesta.
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 21/02/18, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
sobre todo cuando el tema del hilo ha sido solucionado
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 21/02/18, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Madre mía, con lo sencillo que es:

Te mola? Te lo pillas y te lo quedas
No te mola? Pues a otro modelo

Que obsesión con convencer a la gente para que haga una u otra cosa. Cada uno se gasta sus casi 1000 euros en lo que quiera y piensa que es lo que más se acomoda a sus gustos.

Y en el debate de si merece la pena pagar tanto por el terminal mi respuesta es que no. Ni este ni ninguno, pero lo compramos porque es un capricho.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Pues a mí sí me merece la pena pagar tanto, y entiendo que tengan estos precios, el que diga que es caro los hay más económicos, cómo sucede con todos los productos del mercado, cómo sucede con un piso, un coche o una moto, una bicicleta y un sinfín de productos que unos son más caros que otros haciendo lo mismo...casualidad.

Pero te daré mis argumentos del porque pienso que merece la pena pagar tanto, aunque losas jóvenes igual no lo entienden ..

Yo fui de los que antaño tubo una Sega Game Gear, un walkman y después un cdportatil, un GPS navegador para mi coche, una cámara de vídeo, una cámara de fotos compacta, un sistema navegación de montaña y un sinfín de trastos más que llevaba alegremente allá donde iba, eso sí una mochila enorme XD ...ahora todo eso lo llevo en un terminal, en este caso el Pixel2XL , hace fotos mejor que una cámara compacta económica, graba mejor que una cámara de vídeo pequeña , cómo GPS funciona perfecto, además de terrestre marino, videoconsola portátil, y un sinfín de utilidades que ni muchos imaginan. Ahhhhh y por supuesto , puedes llamar y hablar con otra persona...mi primer móvil me costó 70000 pesetas en el año 95 creo recordar este cuesta más, pero aquel solo era llama/cuelga, a mí si, me parece bien que se paguen por estos dispositivos, que podrían ser más económicos ? Por supuesto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1670  
Viejo 21/02/18, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Pues a mí sí me merece la pena pagar tanto, y entiendo que tengan estos precios, el que diga que es caro los hay más económicos, cómo sucede con todos los productos del mercado, cómo sucede con un piso, un coche o una moto, una bicicleta y un sinfín de productos que unos son más caros que otros haciendo lo mismo...casualidad.

Pero te daré mis argumentos del porque pienso que merece la pena pagar tanto, aunque losas jóvenes igual no lo entienden ..

Yo fui de los que antaño tubo una Sega Game Gear, un walkman y después un cdportatil, un GPS navegador para mi coche, una cámara de vídeo, una cámara de fotos compacta, un sistema navegación de montaña y un sinfín de trastos más que llevaba alegremente allá donde iba, eso sí una mochila enorme XD ...ahora todo eso lo llevo en un terminal, en este caso el Pixel2XL , hace fotos mejor que una cámara compacta económica, graba mejor que una cámara de vídeo pequeña , cómo GPS funciona perfecto, además de terrestre marino, videoconsola portátil, y un sinfín de utilidades que ni muchos imaginan. Ahhhhh y por supuesto , puedes llamar y hablar con otra persona...mi primer móvil me costó 70000 pesetas en el año 95 creo recordar este cuesta más, pero aquel solo era llama/cuelga, a mí si, me parece bien que se paguen por estos dispositivos, que podrían ser más económicos ? Por supuesto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Y evidentemente me refiero a todos y cada uno de los terminales del mercado, en este caso el que nos ocupa es el Pixel2XL pero así llevo ya unos pocos y con todos feliz!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 21/02/18, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Pues a mí sí me merece la pena pagar tanto, y entiendo que tengan estos precios, el que diga que es caro los hay más económicos, cómo sucede con todos los productos del mercado, cómo sucede con un piso, un coche o una moto, una bicicleta y un sinfín de productos que unos son más caros que otros haciendo lo mismo...casualidad.

Pero te daré mis argumentos del porque pienso que merece la pena pagar tanto, aunque losas jóvenes igual no lo entienden ..

Yo fui de los que antaño tubo una Sega Game Gear, un walkman y después un cdportatil, un GPS navegador para mi coche, una cámara de vídeo, una cámara de fotos compacta, un sistema navegación de montaña y un sinfín de trastos más que llevaba alegremente allá donde iba, eso sí una mochila enorme XD ...ahora todo eso lo llevo en un terminal, en este caso el Pixel2XL , hace fotos mejor que una cámara compacta económica, graba mejor que una cámara de vídeo pequeña , cómo GPS funciona perfecto, además de terrestre marino, videoconsola portátil, y un sinfín de utilidades que ni muchos imaginan. Ahhhhh y por supuesto , puedes llamar y hablar con otra persona...mi primer móvil me costó 70000 pesetas en el año 95 creo recordar este cuesta más, pero aquel solo era llama/cuelga, a mí si, me parece bien que se paguen por estos dispositivos, que podrían ser más económicos ? Por supuesto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Y evidentemente me refiero a todos y cada uno de los terminales del mercado, en este caso el que nos ocupa es el Pixel2XL pero así llevo ya unos pocos y con todos feliz!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si, es cierto todo lo que comentas, pero tenemos que tener en cuenta que la tecnología evoluciona, y al evolucionar y ponerse al alcance de todos, debería ser más barata, pero aquí el punto es que sucede todo lo contrario: tenemos equipos más costosos y con fallos que ya no deberían estar sucediendo.

Google es nuevo en el mercado del hardware, pero LG ya debería haber aprendido 2 o 3 cosas acerca de hacer teléfonos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 21/02/18, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo hace una semana y estoy encantadisimo con el equipo.
Si tienes dudas de si te va a satisfacer o no, no te lo compres. Vete a por otro que te guste más o te dé más seguridad o lo que sea.
Es una pasta lo que vale y es tu pasta, así que decidas lo que decidas ojalá disfrutes tu nuevo equipo a tope (sea la.marca que sea)
__________________
comunicando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1673  
Viejo 21/02/18, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvamarti Ver Mensaje
Yo lo tengo hace una semana y estoy encantadisimo con el equipo.
Si tienes dudas de si te va a satisfacer o no, no te lo compres. Vete a por otro que te guste más o te dé más seguridad o lo que sea.
Es una pasta lo que vale y es tu pasta, así que decidas lo que decidas ojalá disfrutes tu nuevo equipo a tope (sea la.marca que sea)

Tan fácil como eso , seguramente algún usuario te aconsejará el U11 plus que en todo lo que flaquea el 2XL lo mejora el HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1674  
Viejo 21/02/18, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Tan fácil como eso , seguramente algún usuario te aconsejará el U11 plus que en todo lo que flaquea el 2XL lo mejora el HTC
O que en donde el pixel destaca sobre todos los demás el htc lo mejora también ��
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 21/02/18, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
O que en donde el pixel destaca sobre todos los demás el htc lo mejora también ��
Exacto, solo hay que pasarse por el subforo del U11 plus y comprobarlo
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 21/02/18, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, es cierto todo lo que comentas, pero tenemos que tener en cuenta que la tecnología evoluciona, y al evolucionar y ponerse al alcance de todos, debería ser más barata, pero aquí el punto es que sucede todo lo contrario: tenemos equipos más costosos y con fallos que ya no deberían estar sucediendo.

Google es nuevo en el mercado del hardware, pero LG ya debería haber aprendido 2 o 3 cosas acerca de hacer teléfonos.

Como consumidor de móviles LG durante años eso es cierto a medias. Eso hablando de hardware, si nos metemos en software ya me da la risa...
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 21/02/18, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Muy cierto, y cuando alguien viene con una duda y se dice la verdad del equipo, y la persona prefiere abstenerse de la compra, es cuando se empiezan con las teorías de conspiración y poner cosas como "a mi me da la sensación que es mas para seguir alargando un tema que ya cansa".

Ahora resulta que todos tienen que comprar el equipo si o si...

Ya que me estas citando a mi indirectamente, te comento, a mi que otra persona se abstenga o no de comprarlo me la trae al pairo......, me es indiferente, pero si que es cierto que me ha llamado la atención que alguien que ya viene con una idea predeterminada de que la pantalla es mala se plantee realmente comprarlo, no es ninguna conspiración simplemente me llama la atención y así me he expresado en mi mensaje. Sobre lo de que es un tema que ya cansa, es obvio, no hace falta ni decirlo,cuantas veces han venido los moderadores a pedir respeto y se ha cerrado temporalmente el hilo, a ti ya sabemos que no te cansa y no te importa dedicarle todo el tiempo que sea necesario, dicho esto, a mi me parece perfecto que cada uno de su opinión, y tu estés ahí para resolver dudas y recordar los problemas que tiene el telefono, pero vamos, que no te preocupes porque cualquier persona que este pensando en comprarlo y quiera buscar información en este foro sobre el tema de la pantalla, lo encontrará facilmente, porque si no está en la página 83 de este hilo estará en la 80 la 75 y así hasta en muchas mas o en otros hilos todos los comentarios tuyos que has hecho. Lo de que ahora resulta que todos lo tienen que comprar si o si...me lo tomaré como un comentario en plan broma,

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sugar_leo su comentario:
  #1678  
Viejo 21/02/18, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Con lo bien que va el Pixel 2 XL y que este hilo sea el más comentado...Yo creo que ya está bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1679  
Viejo 22/02/18, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Ya que me estas citando a mi indirectamente, te comento, a mi que otra persona se abstenga o no de comprarlo me la trae al pairo......, me es indiferente, pero si que es cierto que me ha llamado la atención que alguien que ya viene con una idea predeterminada de que la pantalla es mala se plantee realmente comprarlo, no es ninguna conspiración simplemente me llama la atención y así me he expresado en mi mensaje. Sobre lo de que es un tema que ya cansa, es obvio, no hace falta ni decirlo,cuantas veces han venido los moderadores a pedir respeto y se ha cerrado temporalmente el hilo, a ti ya sabemos que no te cansa y no te importa dedicarle todo el tiempo que sea necesario, dicho esto, a mi me parece perfecto que cada uno de su opinión, y tu estés ahí para resolver dudas y recordar los problemas que tiene el telefono, pero vamos, que no te preocupes porque cualquier persona que este pensando en comprarlo y quiera buscar información en este foro sobre el tema de la pantalla, lo encontrará facilmente, porque si no está en la página 83 de este hilo estará en la 80 la 75 y así hasta en muchas mas o en otros hilos todos los comentarios tuyos que has hecho. Lo de que ahora resulta que todos lo tienen que comprar si o si...me lo tomaré como un comentario en plan broma,

Un saludo
Tienes que tener en cuenta que el hilo del U11 plus esta apagadete...

No, ahora enserio... Este hilo estaba entretenido y tenía sentido hace ya unos meses. Pero creo que ahora el tema está más que hablado.

Esta pantalla creo que google a hecho todo, cuanto estaba en su mano (me refiero a intentar "enderezarla")
Han conseguido una pantalla top?? Pues no.
Es mala?? Pues tampoco.

La pantalla que tiene es la que és, una pantalla Oled 2k con unos negros de 10, unos buenos blancos con un ligero tinte azul a la inclinación, una representación de colores muy buena y unos niveles de brillo aceptables. Lo del tinte lo digo por que es el tema del hilo, nose si yo me he acostumbrado a ella pero me cuesta verselos.

si para ti la pantalla es algo exquisitamente primordial, y le das más valor a ella que a una buena cámara o sonido. Pues este no es tu terminal, probablemente deberías ir a por otros de Samsung o el iX. Pero vamos, que se puede vivir perfectamente con esta pantalla, desde luego...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1680  
Viejo 22/02/18, 06:24:47
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que esto que mencionas es lo más importante y lo que los fanáticos en este foro no entienden.

¿Por qué tienes que comprar un equipo que no te hace feliz?; pero no, si vienes a decir que el Pixel no te hace feliz, entonces te sacan los defectos del Note 8, del iPhone X y demás, siendo que no tiene nada que ver y a criticar el teléfono que tienes y querer demostrar por qué el Pixel es mejor y por qué tienes que adquirirlo si o si.

Si opinas otra cosa, es porque estás enfermo, equivocado, mal de tu cabeza y eres un hater, porque ¿cómo alguien no va a amar al Pixel?.

Uff compañero con todo respeto pero te volves cansón con el mismo tema día tras día, que acaso tu htc U11 Plus no te hace feliz? Ya sabemos hasta el cansancio que tu experiencia con el Pixel fue la más horripilante que jamás habías tenido con un móvil, hombre ya avanza, pero entrar aquí y estar al pendiente de los usuarios que se lo quieren comprar para "decirles las verdades" de este terminal y evitarles el disgusto, de verdad me parece enfermizo. SI hay usuarios que dicen que su Pixel va de 10 y que se han solventado algunos problemas en la pantalla, para ti son mentirosos o fanboys, pero acaso entonces tú que vienes siendo? el señor de la verdad absoluta? Vamos hombre, te he visto hasta en XDA aconsejando a los usuarios del Pixel que lo devuelvan (no importa si no han visto los gigantescos fallos que tiene, según tu aparecerán..) y que se compren tu flamante HTC U11 Plus porque lo supera en todo al Pixel, en donde a propósito los mismos usuarios te han dicho que no es el tipo de teléfono que buscan. Vamos compañero ya es suficiente, siempre es lo mismo.
Por otro lado al compañero que ingresó prevenido a preguntar que tan "mala" era la pantalla y tiene un Iphone X, no te lo compres, ya estás influenciado por todo lo que se ha dicho de este terminal y no terminarás disfrutandolo. Ningún móvil en la actualidad vale lo que vale, son caprichos y gustos de nosotros mismos, o acaso el Iphone X si vale cada euro de esos casi $1300 que cuesta? No lo creo, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 16:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /