Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Ver resultado de la encuesta: Se os ha roto la pantalla del S8/S8+?
No 80 65.04%
Sí, de manera incomprensible (llevándolo en el bolsillo, caída de baja altura, etc) 31 25.20%
Sí, de forma comprensible (caída por la ventana, aplastado por coche, etc) 12 9.76%
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/18, 05:27:01
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Me asustan los comentarios xd, yo voy a dar un poco de esperanza a esto de las caídas. Mi S8 Plus ya ha sufrido 3 caídas, 2 de ellas alrededor de 1 metro sobre suelo de mármol y otra alrededor de 40 cm sobre moqueta, y nada de nada. Obviamente tiene funda, la Led View Cover que es oficial de Samsung, por detrás está perfectamente protegido pero por la pantalla no tanto, como ya sabéis es una cover estilo tapa de libro...por tanto no es que proteja en demasía la pantalla, depende como caiga, para desgracia mía las 2 veces que fue al suelo desde 1 metro fue con la pantalla boca abajo, claro como son milésimas de segundos ya no sé si rebotaría con la tapa abierta y eso sirvió de amortiguación...pero vamos el susto me lo llevé.

La verdad soy muy cuidadoso con los móviles pero son invevitables las caídas y más el s8 plus al ser grandecito, además con la cover de tapa que tengo se hace más complicado el manejo una vez abierta, así se me fue al suelo una vez, pero vamos soy consciente de que el móvil se rompe nada más mirarlo, por ahora estoy con suerte, aunque si uno ve videos como estos donde hacen un test de destrucción, no parecen tan frágiles xd ciao

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/07/18, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hoy mismo se me ha roto a mi ,, una caída tonta , y se ha roto por un canto , la pantalla frontal se ve bien ,, solo por arriba en un canto.

Ahora como así supongo que no se puede vender o hacer "removil" , pues me lo tendré que quedar , lo utilizaré hasta que reviente y ya veremos que compramos luego , aunque habrá que soltar la mosca.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/07/18, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Me asustan los comentarios xd, yo voy a dar un poco de esperanza a esto de las caídas. Mi S8 Plus ya ha sufrido 3 caídas, 2 de ellas alrededor de 1 metro sobre suelo de mármol y otra alrededor de 40 cm sobre moqueta, y nada de nada. Obviamente tiene funda, la Led View Cover que es oficial de Samsung, por detrás está perfectamente protegido pero por la pantalla no tanto, como ya sabéis es una cover estilo tapa de libro...por tanto no es que proteja en demasía la pantalla, depende como caiga, para desgracia mía las 2 veces que fue al suelo desde 1 metro fue con la pantalla boca abajo, claro como son milésimas de segundos ya no sé si rebotaría con la tapa abierta y eso sirvió de amortiguación...pero vamos el susto me lo llevé.

La verdad soy muy cuidadoso con los móviles pero son invevitables las caídas y más el s8 plus al ser grandecito, además con la cover de tapa que tengo se hace más complicado el manejo una vez abierta, así se me fue al suelo una vez, pero vamos soy consciente de que el móvil se rompe nada más mirarlo, por ahora estoy con suerte, aunque si uno ve videos como estos donde hacen un test de destrucción, no parecen tan frágiles xd ciao

Cooñooo es indestructible, ha roto hasta el suelo pegándole mazazos jajaja. A ver quien tiene huevos de hacer eso
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/07/18, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

El mio se me cayó del bolsillo y se me partió en una esquina, pero sigue funcionando normal.
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /