Nokia 6.1 Nokia 6.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Problema Notificaciones Nokia 6.1

Hola a todos

Tengo desde hace 2 días un Nokia 6.1 (2018) y tengo un problema con las notificaciones/tonos de llamada.

¿Sabéis si es normal que al reiniciar el móvil se pierdan los tonos personalizados y vuelvan a aparecer los de Nokia por defecto?

Los archivos son .mp3 (que ya usé en mi anterior móvil y por tanto están bien) puestos en la memoria interna dentro de una carpeta que he llamado “sonidos”

Entro en ajustes->audio y pongo como predeterminado el tono de llamada personalizado de mis .mp3 y el tono predeterminado de notificación personalizado de mis .mp3

NOTA: También he probado de crear las carpetas “Ringtones” “Notifications” y “Alarms” y poner dentro los .mp3 como se hacía antes de la versión 8 oreo, pero tampoco funciona, al reiniciar vuelven a aparecer los tonos predeterminados.

Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Ni idea de eso de los tonos, pero podrías comentar que tal el móvil? Va fluido sin lags? Y las cámaras que tal? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/18, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mentzer Ver Mensaje
Ni idea de eso de los tonos, pero podrías comentar que tal el móvil? Va fluido sin lags? Y las cámaras que tal? Gracias.
Me autorespondo; NO era problema del móvil, era que yo había activado el "Configurador del UI del sistema" (se trata de un menú oculto que aparece al dejar pulsada unos segundos la rueda dentada (ajustes) que está en la cortina cuando deslizas hacia abajo). Este menú oculto lo usaba en mi anterior móvil (Nexus 5) para poder activar el porcentaje de bateria, pero en este móvil parece afectarle el estar activado. De todas meneras en este movil no es necesario tenerlo activado ya que dispone de porcentaje de bateria en sus menus propios como la mayoria de móviles (exepto los Nexus).

Dicho esto, contesto a mentzer:

El móvil va muy bien, quizá haya algunos "tironcitos" pero nada grave. Es grandote y unos gramos de peso menos hubiese estado genial, pero tampoco es exagerado.

La pantalla para ser IPS es sublime (casi cuela por AMOLED), en plena luz solar flaquea, pero vamos como casi todos los modelos.

La cámara es correcta, sin más. Eso sí... Tiene óptica Zeiss y por tanto tenemos el modo PRO que permite jugar con todo (exposicion,ISO... Etc) En resumen, está a la altura de un gama media que es lo que es.

El sonido por altavoz (solo tiene 1 altavoz) es correcto pero no sirve para escuchar música porque aunque NO distorsiona NI tampoco suena a lata, al no ser Stereo pues el sonido es muy limitado. En cambio la salida por Jack y por Bluetooth es muy buena.

El lector de huellas va hyper rápido, lo único negativo que es pequeño el sensor y al ser el móvil grandote y estar en la espalda a veces no aciertas el sitio.

Ahora llevo la 8.1 Oreo (el móvil salió de la caja con la 8.0)

TOTAL:

Yo pagué por el 239€ y creo que es su precio justo y te ofrece una experiencia positiva, un precio mayor me hubiese hecho desistir de este modelo o bien esperar a que bajase.

Ahora a 1 semana de uso pienso que mi compra (por precio y móvil) ha estado acertada.

Espero te haya servido mi opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/18, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Hola:

¿Has tenido algún problema para emparejarlo por Bluetooth?.
Tengo el mío desde hace unos días y no consigo que mantenga una conexión estable con mi reloj Polar. Había leido en los foros que le pasaba con los relojes de Samsung (Gear S3), pero no con otros smartwatches.

En cuanto al rendimiento, lo noto menos ágil que mi anterior Moto G5s plus o que el Xiaomi Mi A1. Aunque el Nokia tiene mejor procesador, creo que los 3GB de RAM se notan....

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola;

No he tenido problemas con el bluetooth, aunque tampoco lo he emparejado con un Polar. Lo tengo emparejado con una auto-radio Pioneer, unos auriculares Sony y un altavoz logitech sin problemas de cortes.

Es cierto que pueden haber móviles un poco más ágiles por este rango de precio, pero es algo muy subjetivo, ya que en mi caso vengo de un movil del 2013 (Nexus5) y claro...este es claramente más rápido que el Nexus 5.

Yo hago poco uso del móvil y siempre busco algo equilibrado entre precio y prestaciones y creo que este Nokia lo cumple.

Ahora solo falta esperar al paso del tiempo para ver su durabilidad, mi anterior movil (el Nexus) me demostró ser duradero, casi 5 años! Que por muy poco que lo use, ya son años ya... jejej

A ver de aquí a 4-5 años que tal me anda el Nokia este, nos vemos aquí en 2022 🤣🤣
 Cita: Originalmente Escrito por Aloner Ver Mensaje
Hola:

¿Has tenido algún problema para emparejarlo por Bluetooth?.
Tengo el mío desde hace unos días y no consigo que mantenga una conexión estable con mi reloj Polar. Había leido en los foros que le pasaba con los relojes de Samsung (Gear S3), pero no con otros smartwatches.

En cuanto al rendimiento, lo noto menos ágil que mi anterior Moto G5s plus o que el Xiaomi Mi A1. Aunque el Nokia tiene mejor procesador, creo que los 3GB de RAM se notan....

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
SaaRaaYyYy SaaRaaYyYy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Movistar
Hola yo también tengo un Nokia 6 2018 y desde el primer día hay avece cuando me llega un WhatsApp no me suena el WhatsApp incluso está estando utilizando WhatsApp me pasa no se lo veo raro a ti te pasa ya use de todo y el problema persiste incluso solicite el cambio de móvil y el nuevo ase lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/18, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SaaRaaYyYy Ver Mensaje
Hola yo también tengo un Nokia 6 2018 y desde el primer día hay avece cuando me llega un WhatsApp no me suena el WhatsApp incluso está estando utilizando WhatsApp me pasa no se lo veo raro a ti te pasa ya use de todo y el problema persiste incluso solicite el cambio de móvil y el nuevo ase lo mismo
Ops! Perdona, no vi el post!!

Pero ese problema no lo he tenido, revisa la configuración de la propia app (whatsapp) a ver.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/18, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Yo también tengo ese problema. Entran los Whatsapps pero no suena ni los notifica en la barra.
Es curioso porque entras a la app y ves que tienes varios mensaje entrados por leer sin que el teléfono se haya inmutado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/18, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Yo también tengo ese problema. Entran los Whatsapps pero no suena ni los notifica en la barra.
Es curioso porque entras a la app y ves que tienes varios mensaje entrados por leer sin que el teléfono se haya inmutado.
¿Como se soluciona ese tema de las notificaciones?..¿Lo has conseguido arreglar?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/18, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
Chevere91 Chevere91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Movistar
Videos en Fb

Tengo un problema ,los videos de fb los reproduce a muy baja calidad,mientras youtube y netflix los corre con graficos miy buenos,pero cuando utilizo la app de Fb los videos los reproduce a muy baja calidad ,alquien me podria ayudar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/18, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chevere91 Ver Mensaje
Tengo un problema ,los videos de fb los reproduce a muy baja calidad,mientras youtube y netflix los corre con graficos miy buenos,pero cuando utilizo la app de Fb los videos los reproduce a muy baja calidad ,alquien me podria ayudar?
Yo no uso FB, pero eso que dices me suena a que tienes configurado algo de ahorro de datos o similar...Yo de ti desistalaria FB (entiendo que usas la APP Oficial), y me instalaria la alternativa "Friendly for Facebook", mucho más liviana, no utiliza tantos recursos ni se te come la RAM/Batería de una manera tan salvaje como la oficial..

Friendly se basa en la versión web de Facebook y Messenger. Es probablemente uno de los wrappers que logra aparentar más ser una aplicación nativa completa, con una interfaz algo más diferenciada de las aplicaciones anteriores.

"Destaca de ésta APP el modo nocturno, la posibilidad de hacer el texto más grande, los distintos temas de color que se aplican fácilmente y la configuración para resaltar u ocultar publicaciones según ciertas palabras claves. Dispone incluso de un bloqueador de publicidad.."

https://play.google.com/store/apps/d....facebook.lite

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/18, 05:53:54
Array

[xs_avatar]
Chevere91 Chevere91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
me autorespondo; no era problema del móvil, era que yo había activado el "configurador del ui del sistema" (se trata de un menú oculto que aparece al dejar pulsada unos segundos la rueda dentada (ajustes) que está en la cortina cuando deslizas hacia abajo). Este menú oculto lo usaba en mi anterior móvil (nexus 5) para poder activar el porcentaje de bateria, pero en este móvil parece afectarle el estar activado. De todas meneras en este movil no es necesario tenerlo activado ya que dispone de porcentaje de bateria en sus menus propios como la mayoria de móviles (exepto los nexus).

Dicho esto, contesto a mentzer:

El móvil va muy bien, quizá haya algunos "tironcitos" pero nada grave. Es grandote y unos gramos de peso menos hubiese estado genial, pero tampoco es exagerado.

La pantalla para ser ips es sublime (casi cuela por amoled), en plena luz solar flaquea, pero vamos como casi todos los modelos.

La cámara es correcta, sin más. Eso sí... Tiene óptica zeiss y por tanto tenemos el modo pro que permite jugar con todo (exposicion,iso... Etc) en resumen, está a la altura de un gama media que es lo que es.

El sonido por altavoz (solo tiene 1 altavoz) es correcto pero no sirve para escuchar música porque aunque no distorsiona ni tampoco suena a lata, al no ser stereo pues el sonido es muy limitado. En cambio la salida por jack y por bluetooth es muy buena.

El lector de huellas va hyper rápido, lo único negativo que es pequeño el sensor y al ser el móvil grandote y estar en la espalda a veces no aciertas el sitio.

Ahora llevo la 8.1 oreo (el móvil salió de la caja con la 8.0)

total:

Yo pagué por el 239€ y creo que es su precio justo y te ofrece una experiencia positiva, un precio mayor me hubiese hecho desistir de este modelo o bien esperar a que bajase.

Ahora a 1 semana de uso pienso que mi compra (por precio y móvil) ha estado acertada.

Espero te haya servido mi opinión.

Un saludo
tengo un serio problema amigo,yo recien adquiri este mobil ,todo anda de maravilla,perp solo los videos de fb,instagram y videos del navegadoe se ven pixelados( tengo intermet de 64gb) apps como youtube y netflix se ven de maravilla,como se ve en el tuyo??? Nota mi anterior telefono un motog4plus corria los videos super genial en hd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/18, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
Favor de agregar la variante. acabo de ordenar el TA-1068, me llega mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6.1



Hora actual: 12:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /