Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Chuwi Hi9 Air o Teclast T10 Master cual comprar?

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estas dos tablets ya que estoy indeciso. Me gusta mas la Chuwi,sobre el papel parece tener mejor rendimiento y de la Teclast e leído que tiene algunos fallos en el tactil. La usaría para Netflix,Youtube y tendrían que reproducirse en HD y algún juego medio exigente. En la pantalla creo que también van casi igualadas. Pues necesito que alguien me aclare la duda. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oviso Ver Mensaje
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estas dos tablets ya que estoy indeciso. Me gusta mas la Chuwi,sobre el papel parece tener mejor rendimiento y de la Teclast e leído que tiene algunos fallos en el tactil. La usaría para Netflix,Youtube y tendrían que reproducirse en HD y algún juego medio exigente. En la pantalla creo que también van casi igualadas. Pues necesito que alguien me aclare la duda. Gracias.
Hola,
Si quieres Netflix en HD ya puedes buscar otras opciones de tablet, estas de momento no reproducen en HD. ¿Alguna que si reproduzca en HD? no sabría decirte con seguridad alguna otra con este rango de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/18, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
A mi la teclast T10 me va de culo, me salieron unas manchas, ha empezado a tener toques fantasmas en la pantalla, igual he tenido mala suerte.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/18, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
A mi la teclast T10 me va de culo, me salieron unas manchas, ha empezado a tener toques fantasmas en la pantalla, igual he tenido mala suerte.
Veo que muchos usuarios reportan fallos de pantalla,al final creo que voy a cojer la Chuwi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 23:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /