Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
White filling liquid

Hoy me llegó junto con un templado nillkin, un sobrecito con este nombre. No sabía lo que era hasta que busqué.



Tenía un templado que coloqué en el. MI9 t de mi chica y resulta que los bordes... Fatal.

Envio fotos del antes y después de aplicar el. Liquidito en los bordes.

No sé si durará pero de momento me ha parecido una solución para todos esos bordes despegados y feisimos. IMG_20190827_172857.jpgIMG_20190828_222613.jpgIMG_20190828_222623.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Hoy me llegó junto con un templado nillkin, un sobrecito con este nombre. No sabía lo que era hasta que busqué.



Tenía un templado que coloqué en el. MI9 t de mi chica y resulta que los bordes... Fatal.

Envio fotos del antes y después de aplicar el. Liquidito en los bordes.

No sé si durará pero de momento me ha parecido una solución para todos esos bordes despegados y feisimos. Archivo Adjunto 1215140Archivo Adjunto 1215141Archivo Adjunto 1215142
Ya se ha comentado que se acaba despegando y ojo que en otros móviles he visto a gente que se le ha metido por dentro de la pantalla el líquido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Ya se ha comentado que se acaba despegando y ojo que en otros móviles he visto a gente que se le ha metido por dentro de la pantalla el líquido.
Pues vaya castaña entonces...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/19, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Wowowiwa Wowowiwa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mi 9T 128 GB, Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
No seas gañan anda jejeje, lo mejor que puedes hacer es despegarlo con cuidado, lavar el cristal con fairy secarlo bien, limpiar la pantalla del movil y con un rodillo de esos para quitar las pelusas lo pasas hasta que quede impoluto y centras el cristal perfectamente, de lo contrario siempre te quedará despegado.
Si no te sale a la primera no te ralles, vuelve a repetir los pasos, a mi me llevo 4 intentos para dejarlo perfecto, sin motas de polvo y centrado para que al ponerle la funda no se levantara por ningun sitio.
Dale sin miedo, si tienes alguna duda me puedes preguntar o mirar algun video por youtube (reutilizar vidrio templado).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 05:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /