Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/19, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
tomicab tomicab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Contador de pasos, pulsómetro, deportes, etc

Hola gente poseedores del Watch active, como les va a ustedes el contador de pasos, el pulsómetro haciendo alguna actividad física y bueno como lo ven para hacer deportes en general?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/19, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
En los pocos días que llevo con él, yo diría que muy bien.

En esta review lo explican todo bastante bien, y creo que queda en muy buen lugar https://thejournier.com/2019/03/18/s...active-review

Mi sensación es de que la medición del ritmo cardiaco es bastante precisa (comparado con un tensiómetro OMROM de gama alta). Y el contador de los pasos también es muy satisfactorio, al menos en mi caso.

Lo que me fastidia es que luego la App de Samsung Health te combina los pasos del sensor del teléfono con los del sensor del propio watch, y luego la suma la manda también al watch, con lo cual acabas teniendo un "mix" de "pasos" de los dos dispositivos. Se supone que la app sabe combinarlos sin añadir de más, pero me gustaría poder evitar esa combinación.

Última edición por MacPac Día 10/04/19 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/19, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
tomicab tomicab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta

Y como se comporta para hacer deportes? porque el Galaxy Watch directamente no era un buen reloj para eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/19, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
De momento lo único que he hecho son "caminatas" y me ha sorprendido gratamente su precisión tanto en pasos, como gps, como pulsaciones. En todo eso supera a los dispositivos que he tenido con anterioridad. Creo que se ajusta muy bien a la muñeca y por eso (y la calidad del sensor) mide muy bien las pulsaciones.

No sé con otros deportes más "extremos" cómo se comportara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/19, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
tomicab tomicab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
De momento lo único que he hecho son "caminatas" y me ha sorprendido gratamente su precisión tanto en pasos, como gps, como pulsaciones. En todo eso supera a los dispositivos que he tenido con anterioridad. Creo que se ajusta muy bien a la muñeca y por eso (y la calidad del sensor) mide muy bien las pulsaciones.

No sé con otros deportes más "extremos" cómo se comportara.
Vi la Review, si la verdad que salió bien parado. Gracias por tu info! Seguro me lo voy a terminar comprando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/19, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
En los pocos días que llevo con él, yo diría que muy bien.

En esta review lo explican todo bastante bien, y creo que queda en muy buen lugar https://thejournier.com/2019/03/18/s...active-review

Mi sensación es de que la medición del ritmo cardiaco es bastante precisa (comparado con un tensiómetro OMROM de gama alta). Y el contador de los pasos también es muy satisfactorio, al menos en mi caso.

Lo que me fastidia es que luego la App de Samsung Health te combina los pasos del sensor del teléfono con los del sensor del propio watch, y luego la suma la manda también al watch, con lo cual acabas teniendo un "mix" de "pasos" de los dos dispositivos. Se supone que la app sabe combinarlos sin añadir de más, pero me gustaría poder evitar esa combinación.
Al hilo de eso que comentas tengo una pregunta de novato. Y cuando sales a caminar con el reloj y llevas tambien el movil que pasos luego te salen e la app de samsung health?. Cual toma en cuenta, los del reloj o los del movil?.Ya que yo creo que obviamente deberian ser los del reloj ya que siempre sera mucho mas preciso algo que va en la muñeca y preparado para ello que lo que llevas en un bolso y que no esta tan optimazo para contar actividad deportiva. Como va asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 03:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /