Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/17, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@moriei
Paisano, tienes privado con respuesta,


  #22  
Viejo 12/04/17, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En principio, cambio cerrado con el compañero @moriei por el mío (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305862) para trato en mano esta tarde.
  #23  
Viejo 12/04/17, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,727
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Exacto. En un rato nos vemos!!!
  #24  
Viejo 12/04/17, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pedazo de usuario @moriei, y súper atento!!! Un saludo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/04/17, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Tobalet1996 Tobalet1996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus
Tu operador: Amena
Arriba @moriei que bueno que es!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
  #26  
Viejo 12/04/17, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,727
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pedazo de usuario @moriei, y súper atento!!! Un saludo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Gracias compi. Lo mismo digo.
  #27  
Viejo 12/04/17, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,727
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tobalet1996 Ver Mensaje
Arriba @moriei que bueno que es!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Eres un crack. Todo a salido a pedir de boca. Gran user daewo
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/04/17, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Eres un crack. Todo a salido a pedir de boca. Gran user @daewo1969
Lo mismo digo. Un placer. Tus votos hablan por ti
  #29  
Viejo 11/05/17, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@moriei, reabrimos el anuncio a petición del comprador @daewoo1969
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #30  
Viejo 11/05/17, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de lo ocurrido. Decir que no culpo al compañero @moriei que no ha dejado de insistir y me consta que sigue haciéndolo, pero la situación me obliga a exponerlo aquí.

Hice el cambio con este gran compañero de este móvil por un P9 como se indica en uno de los post de este mismo hilo. Tuve el G5 durante unos días, pero acabé pillándome otro que me interesaba más. Así que el G5 lo vendí por otras vías. El pasado día 1, el chico que me lo compró me llama diciendo que el móvil lo habían metido en la lista negra por robo (decir que la factura y todo estaba tal como comenta el compañero en el hilo)
Me puse en contacto con moriei para comentárselo y me dijo que hablaría con @manolin78 que fue el primero que lo compró/cambió y que, parece ser, conoce al chico. Pero la factura está a nombre de su pareja, la cual, por motivos que no vienen al caso, ha denunciado el robo del terminal. Desde entonces, tanto @moriei como @manolin78, no paran de tratar de localizar al chico que se lo vendió.
Este lunes me comenta @moriei que parece ser que ha contestado y no lo pudo hacer antes por temas de trabajo. Le pasan mi número de teléfono y dice que queda conmigo en lo que sea (pagarme, etc...)
A día de hoy (cuatro días después) aún no tengo una respuesta del muchacho, no sé si por temas de trabajo también o por otros temas que desconozco.
Lo único que tengo claro es que tengo en mi propiedad un teléfono denunciado por robo (puede que sea una denuncia falsa) y no puedo estar más tiempo así, por lo que ello conlleva. @moriei me informa de que ya no tiene el Huawei P9 que le cambié y que en estos momentos no tiene cómo solucionarme el tema, así que dejo esta incidencia aquí para ver si entre los dos @moriei o @manolin78 consiguen solucionarlo)
Sé que esto ha sido una cadena y creo que la única solución es dar marcha atrás hasta que el móvil vuelva a manolin para que lo arregle con el que se lo vendió, pues parece ser que se conocen.

Iré informando cuando reciba más noticias.

Y hacer hincapié en que @moriei está haciendo todo lo posible por solucionarlo, aunque, para mí, la única solución es que, o bien, me devuelva el P9 (que ya no tiene y resultaría casi imposible), o bien, se me abone la cantidad en que estaba valorado mi P9 en el momento del cambio (300€)
  #31  
Viejo 11/05/17, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de lo ocurrido. Decir que no culpo al compañero @moriei que no ha dejado de insistir y me consta que sigue haciéndolo, pero la situación me obliga a exponerlo aquí.

Hice el cambio con este gran compañero de este móvil por un P9 como se indica en uno de los post de este mismo hilo. Tuve el G5 durante unos días, pero acabé pillándome otro que me interesaba más. Así que el G5 lo vendí por otras vías. El pasado día 1, el chico que me lo compró me llama diciendo que el móvil lo habían metido en la lista negra por robo (decir que la factura y todo estaba tal como comenta el compañero en el hilo)
Me puse en contacto con moriei para comentárselo y me dijo que hablaría con @manolin78 que fue el primero que lo compró/cambió y que, parece ser, conoce al chico. Pero la factura está a nombre de su pareja, la cual, por motivos que no vienen al caso, ha denunciado el robo del terminal. Desde entonces, tanto @moriei como @manolin78, no paran de tratar de localizar al chico que se lo vendió.
Este lunes me comenta @moriei que parece ser que ha contestado y no lo pudo hacer antes por temas de trabajo. Le pasan mi número de teléfono y dice que queda conmigo en lo que sea (pagarme, etc...)
A día de hoy (cuatro días después) aún no tengo una respuesta del muchacho, no sé si por temas de trabajo también o por otros temas que desconozco.
Lo único que tengo claro es que tengo en mi propiedad un teléfono denunciado por robo (puede que sea una denuncia falsa) y no puedo estar más tiempo así, por lo que ello conlleva. @moriei me informa de que ya no tiene el Huawei P9 que le cambié y que en estos momentos no tiene cómo solucionarme el tema, así que dejo esta incidencia aquí para ver si entre los dos @moriei o @manolin78 consiguen solucionarlo)
Sé que esto ha sido una cadena y creo que la única solución es dar marcha atrás hasta que el móvil vuelva a manolin para que lo arregle con el que se lo vendió, pues parece ser que se conocen.

Iré informando cuando reciba más noticias.

Y hacer hincapié en que @moriei está haciendo todo lo posible por solucionarlo, aunque, para mí, la única solución es que, o bien, me devuelva el P9 (que ya no tiene y resultaría casi imposible), o bien, se me abone la cantidad en que estaba valorado mi P9 en el momento del cambio (300€)
Por la parte que me toca decir que yo no tengo la más mínima responsabilidad en lo ocurrido, yo compré un móvil a una persona a la cual no conozco personalmente y con la cual he realizado 2 tratos fuera del foro pero el es de una localidad a 450km de la mia y repito no conozco personalmente solo vía WhatsApp y me manda el teléfono como me dijo que estaba y con su factura, en fin todo bien.
Yo lo tuve más o menos 1 mes
Al gran compañero @moriei se lo cambié en su día porque nos conocemos del foro y sin hilo de ventas o cambio de por medio y este lo cambió con @daewoo1969 y este vendió por otros medios.
Desde el mismo momento que me enteré de este caso no he dejado de contactar ni un solo día con el muchacho que por cuestiones de trabajo, así me lo dice, solo me costesta de vez en cuando. De mi mano no puedo hacer nada más y por supuesto como dije no tengo ninguna responsabilidad después de que hace 3 meses por lo menos que no tengo el teléfono. Lo que pueda hacer por ayudar lo haré pero dar el muerto a otra persona no creo que sea la solución, vamos ya puedo decir que no va a ser.
Espero que con las presiones que estoy haciendo consigan hablar y llegar a un acuerdo particularmente entre ellos y se solucione esto
Saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
  #32  
Viejo 11/05/17, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Por la parte que me toca decir que yo no tengo la más mínima responsabilidad en lo ocurrido, yo compré un móvil a una persona a la cual no conozco personalmente y con la cual he realizado 2 tratos fuera del foro pero el es de una localidad a 450km de la mia y repito no conozco personalmente solo vía WhatsApp y me manda el teléfono como me dijo que estaba y con su factura, en fin todo bien.
Yo lo tuve más o menos 1 mes
Al gran compañero @moriei se lo cambié en su día porque nos conocemos del foro y sin hilo de ventas o cambio de por medio y este lo cambió con @daewoo1969 y este vendió por otros medios.
Desde el mismo momento que me enteré de este caso no he dejado de contactar ni un solo día con el muchacho que por cuestiones de trabajo, así me lo dice, solo me costesta de vez en cuando. De mi mano no puedo hacer nada más y por supuesto como dije no tengo ninguna responsabilidad después de que hace 3 meses por lo menos que no tengo el teléfono. Lo que pueda hacer por ayudar lo haré pero dar el muerto a otra persona no creo que sea la solución, vamos ya puedo decir que no va a ser.
Espero que con las presiones que estoy haciendo consigan hablar y llegar a un acuerdo particularmente entre ellos y se solucione esto
Saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Igual no me has entendido bien, pues he dicho que estáis haciendo todo lo posible para solucionarlo. Eso sí, tanto tú, como @moriei, como yo tenemos la misma responsabilidad.
Si yo he deshecho una venta porque soy responsable de la misma, por lógica, esto debería volver hacia atrás. No te estoy poniendo de "culpable" de nada, que quede claro, pues ya lo he explicado en el post anterior y me consta.

Además, si he abierto incidencia ha sido con la aprobación del OP

Y te sigo agradeciendo, al igual que hice por privado hace dos días, todos tus esfuerzos
  #33  
Viejo 11/05/17, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual no me has entendido bien, pues he dicho que estáis haciendo todo lo posible para solucionarlo. Eso sí, tanto tú, como @moriei, como yo tenemos la misma responsabilidad.
Si yo he deshecho una venta porque soy responsable de la misma, por lógica, esto debería volver hacia atrás. No te estoy poniendo de "culpable" de nada, que quede claro, pues ya lo he explicado en el post anterior y me consta.

Además, si he abierto incidencia ha sido con la aprobación del OP

Y te sigo agradeciendo, al igual que hice por privado hace dos días, todos tus esfuerzos
La responsabilidad es de quien ha hecho esto y no entiendo la facilidad que hay para que bloqueen un móvil, esto es bastante desagradable pero de una cosa que pasó por mis manos hace meses tengo poca responsabilidad al igual que tu porque nada de lo acontecido es culpa tuya ni mía. A ver si se soluciona pronto de alguna manera

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
  #34  
Viejo 11/05/17, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,727
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Pues me toca hablar. Al igual que manolin, desafortunadamente, también llevo un tiempo que cambie el teléfono que trate con el compañero Daewoo, y no puedo dar marcha atrás. Y lo que se propone de devolución económica, no puedo afrontarla, de hecho, aunque tenga posta de venta, son de amigos íntimos mios, y solo tengo el de intercambio, como en el 99% de las ocasiones, ya que estoy limitado en ese aspecto.de momento, y en lo sucesivo, tratare de ayudar en lo posible, pero al igual que manolin, no puedo hacer mas que apoyar he intentar que el verdadero dueño responda o se vea requerido ante la ley, puesto que el teléfono tiene su factura e indicaciones precisas para que se tomen las medidas pertinentes.un saludo!!
  #35  
Viejo 12/05/17, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Pues me toca hablar. Al igual que manolin, desafortunadamente, también llevo un tiempo que cambie el teléfono que trate con el compañero Daewoo, y no puedo dar marcha atrás. Y lo que se propone de devolución económica, no puedo afrontarla, de hecho, aunque tenga posta de venta, son de amigos íntimos mios, y solo tengo el de intercambio, como en el 99% de las ocasiones, ya que estoy limitado en ese aspecto.de momento, y en lo sucesivo, tratare de ayudar en lo posible, pero al igual que manolin, no puedo hacer mas que apoyar he intentar que el verdadero dueño responda o se vea requerido ante la ley, puesto que el teléfono tiene su factura e indicaciones precisas para que se tomen las medidas pertinentes.un saludo!!
Lo que señalo en rojo fue una propuesta, no estoy obligando a nada. Como te comenté por privado, sé que estáis haciendo todo lo posible por solucionarlo. Yo devolví el dinero al chico que se lo vendí y tampoco ando sobrado para eso, pero por ética no me ha quedado más remedio.
Como puedes ver, lo único que he solicitado en este hilo ha sido reabrirlo para comentar lo que está pasando y no he solicitado abrir incidencia para no entorpecer el resto de tus ventas. Sé que eres un usuario intachable y que seguirás intentando arreglar este problema.
Lo único que quiero que se sepa es que tengamos cuidado con lo que compramos-vendemos, tanto en este foro como en cualquier otro sitio, ya que nos podemos llevas desagradables sorpresas.
Y sí, por supuesto, ni tú, ni manolín, ni yo somos culpables de esta situación, pero lo que está claro es que, en este momento, sólo hay un perjudicado en este caso, y está claro de quién es.
A ver si pronto tenemos noticias buenas para todos los implicados y acaba de una vez este tema.
  #36  
Viejo 12/05/17, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,727
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Te entiendo. Y totalmente de acuerdo. Espero que se solucione y a andar con pies de plomo. De ahora en adelante
  #37  
Viejo 14/05/17, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dos días más sin respuesta por ninguna de las partes.

Paciencia
  #38  
Viejo 16/05/17, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguimos en la misma situación. Sin solución aún a día de hoy
  #39  
Viejo 18/05/17, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dos días más sin respuesta por ninguna de las partes.


  #40  
Viejo 18/05/17, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Tu teléfono lo tiene y me dijo que te iba a llamar, todos los días se lo recuerdo pero no obtengo respuesta. A ver si por lo menos te da la cara y se soluciona de alguna manera

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 15:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /