Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/10/19, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1000 y no me extraña que le vaya mejor el redmi note 7 que el Samsung, en procesador el redmi rinde parecido al exynos de Samsung, y luego en todo lo demás el one plus es bastante superior, la capa de Samsung es simplemente un lastre, en la experiencia de usuario no hay color, es superior el one plus, saludos.
Compi, si hubieras dicho solo que la experiencia con el software de OnePlus es superior al de OneUI mucha gente habría estado de acuerdo.

Pero decir que el procesador del Redmi rinde parecido al del galaxy es una auténtica locura, no hay un solo dato en internet que pueda verificar eso que has dicho porque es completamente falso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 18/10/19, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya no es solo el apartado multimedia donde es totalmente superior el S10+ si no que en cámara es como comparar una locomotora a vapor con el AVE. Y si priorizas multimedia ojito al wifi del OP que es muy débil, probablemente tengas 1 raya o ni tengas en el otro lado de tu casa.

Y en cuanto a la cámara, a las pruebas me remito... cámara del OP 7 PRO con G-Cam que parece un móvil de 200€ del 2015...

Compi, siempre sacáis la misma foto mala del OP7. Si sacamos fotos malas, hay en todos los móviles, si no recordad hace poco un compi que hablaba y mostraba resultados inconsistentes del P30 Pro. Pero es que además, tampoco sabemos las condiciones con las que esa foto fue tomada.

Que el note 10+ tiene mejor cámara que el OP7 Pro está claro (para todos los que no son unos fanboys con la cabeza comida), pero ir sacando siempre una misma foto mala por todos los hilos... no creo que sea la forma de argumentarlo. Porque por esa misma razón de tres si saco yo una mala del Note 10+ estamos igual.

Además, no todas las GCam son iguales, hay bastante malas y muy buenas (por ejemplo, la primera que probé para el OP7 se le iba la pinza con el cielo nocturno, y la actual es una pasada la definiciión que les saca)

Última edición por danielib Día 18/10/19 a las 10:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/10/19, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Luego que te la vendan la Cámara como un peldaño por detrás del note 10+...

Debería Rober Kirkman interesarse por este móvil por si le faltan zombies en la 10° temporada de TWD

El realme x2 pro se va zampar al Ferrari.

A ver quien es el gracioso que paga 800 pavos en el Juan 7T PRO teniendo un mejor smartphone a la mitad de precio.
Una auténtica locura compi, la gente que te vende "la Cámara (del OP7 Pro) como un peldaño por detrás del note 10+"

Name:  comentario.jpg
Views: 133
Size:  47.8 KB

Name:  s10.JPG
Views: 146
Size:  112.3 KB

Name:  note 10.JPG
Views: 143
Size:  104.2 KB

Última edición por danielib Día 18/10/19 a las 11:25:45.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/10/19, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenos dias



YO te iba a recomendar el s10, pero.... casi que voy a cambiar de opinión, es cierto que el s10 vas a tener un pelin de mejora en multimedia, pantalla y sonido, pero muy muy pequeña.



con el OP vas a disfrutar de mejores actus, internas de oxigen y externas de android... eso te ayudará en el futuro.

pantalla 90 hz se nota.

almacenamiento 3.0 para cuando te metas pelis/series/musica se nota.

carga rapida vs no tan rapida de s10 (aunque no es taaaaaaaaan importante)

y por ultimo... el software de oxigen, la ostia de bueno.



el tema del precio, HOY en el mercado de segundamano, vas a tener los mismos precios....

op7 pro. precintado 580-640€

galaxy s10+ precintado 580-640€ (versión 128gb)
Al fin alguien que habla con coherencia. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/10/19, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Una auténtica locura compi, la gente que te vende "la Cámara (del OP7 Pro) como un peldaño por detrás del note 10+"

Archivo Adjunto 1230654

Archivo Adjunto 1230653

Archivo Adjunto 1230652
Muchas gracias Jhony por reconocer la verdad, de que el One Plus le mete un buen baño en prácticamente todo al Samsung

Te han pillado con el carrito del helado, anda anda !!!

Y sigo manteniendo y me juego dinero, que el One Plus 7 con Gcam, saca mejores fotos diurnas que el Samsung. En la noche tendría que ver comparación directa , pero de día estoy más que seguro !

A no ser que alguien sea un Búho y esté en la calle más de noche que de día, pues necesitaría quizás el Samsung , jajaja! Pero cuidadito que te quedas sin batería a la primera de cambio. Con el One Plus , dudo que te pase.

Saludos

Última edición por abel2024 Día 18/10/19 a las 10:59:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/10/19, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muchas gracias Jhony por reconocer la verdad, de que el One Plus le mete un buen baño en prácticamente todo al Samsung

Te han pillado con el carrito del helado, anda anda !!!

Y sigo manteniendo y me juego dinero, que el One Plus 7 con Gcam, saca mejores fotos diurnas que el Samsung. En la noche tendría que ver comparación directa , pero de día estoy más que seguro !

A no ser que alguien sea un Búho y esté en la calle más de noche que de día, pues necesitaría quizás el Samsung , jajaja! Pero cuidadito que te quedas sin batería a la primera de cambio. Con el One Plus , dudo que te pase.

Saludos
La pena es que tengo que vender el mia3 y alguno más y no puedo comprarlo a día de hoy,pero me gustaría tener el op7 y hacerte un popurrí de fotos y vídeos con ambos en todo tipo de situaciones para que tú mismo vieras las diferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/10/19, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Lejos de llegar a un consenso parece que cada bando pretenda ir más al extremo para así desprestigiar más al otro, ya da igual quedar en evidencia la cuestión es joder, ahora mismo para unos oneplus esta a la altura de elephone y para otros mejor que un iphone 11 pro xd
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 18/10/19, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muchas gracias Jhony por reconocer la verdad, de que el One Plus le mete un buen baño en prácticamente todo al Samsung

Te han pillado con el carrito del helado, anda anda !!!

Y sigo manteniendo y me juego dinero, que el One Plus 7 con Gcam, saca mejores fotos diurnas que el Samsung. En la noche tendría que ver comparación directa , pero de día estoy más que seguro !

A no ser que alguien sea un Búho y esté en la calle más de noche que de día, pues necesitaría quizás el Samsung , jajaja! Pero cuidadito que te quedas sin batería a la primera de cambio. Con el One Plus , dudo que te pase.

Saludos
Claro, es que la fotografía a partir de las 20h consume más. En serio, podéis dejar de soltar estupideces, tú que quieres que se hable con "coherencia"?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/10/19, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, es que la fotografía a partir de las 20h consume más. En serio, podéis dejar de soltar estupideces, tú que quieres que se hable con "coherencia"?.
Que manera tienen de mertir y montarse sus propias peliculas.
Así lo unico que consiguen es desvirtuar un foro de ayuda con tastas falsedades.
No hay quien los entienda amigo.
Es vergonzoso que siga habiendo gente aquí, que lo único que haga después de muchos foros de este tipo, metiendo datos falsos y mintiendo sin ayudar en nada a la persona que la pide.
Es de ser unos crios.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 18/10/19, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues eso ando dudando entre estos dos monstruos. Estoy casi decidido por oneplus pero a última hora tengo mis dudas, en realidad el que me gustaría sería más bien el S10 normal pero su nefasta batería me hace descartarlo, me gusta el móvil manejable pero con buena pantalla pero la batería del s10 normal me deja bastante que desear... así que ando entre el oneplus y el Samsung s10+... me gusta mucho que dure la batería, que llegue a final de la noche de un día intenso con batería, y sobre todo lo uso para Chrome, YouTube, fotos, ver algún partido por iptv, música con auriculares (tanto bluetooth como por cable), whatsapp, Telegram alguna serie por Netflix y poco más.
No le haré root pero me gusta que si salen actualizaciones y versiones de android me actualicen y no tarden años (si fuera como en os sería perfecto).
Y me gusta poder personalizarlo y en eso veo que oneplus gana de calle y en su software, he tenido el s8 y s9 y hay veces que la interfaz de Samsung me estresaba, pero me gustaría saber opiniones de usuarios a poder ser que hayan tenido mando a ver qué pueden decirme. Gracias por las posibles ayudas.
Puedo decirte que llevo con el S10+ desde que salió y no puedo estar más contento con él. A nivel de multimedia, no vas a encontrar equipos que se le parezca en todos los aspectos, que aunque no es el mejor en cada apartado, tienes unas prestaciones excelentes.

Siendo que estoy muy contento con mi S10+ y viendo este debate, decidí comprarme un OP7T Pro el día de hoy, el cual muy probablemente vaya a recoger mañana.

De entrada sé que pierdo en cámara y en audio, y ya veremos cómo va la pantalla, que esos 90Hz en mi opinión son más humo que nada, y van a impactar a la batería. Del tema de batería, vamos a ver, porque realmente el S10+ me ha hecho unos consumos increíbles desde que lo compré, habiendo días en que supero las 10 horas de pantalla.

A mi la capa de Samsung no me molesta, y me gusta tener muchas opciones y herramientas que harán mi vida más fácil, y si hay algo que no usas, pues no lo usas y listo; nadie usa todas las opciones y todos las funcionalidades de los equipos, y creo que es mejor tenerlos y que sobren a querer usarlos y que falten.

No me interesa jugar o que me abra las aplicaciones un segundo más rápido, porque esas cosas son de chavales y ya no estoy para andar viendo quién la tiene más grande, sino estoy para que me funcionen las cosas, un segundo más o un segundo menos.

Creo que nadie puede equivocarse con el S10+, y probablemente tampoco con el OP7T Pro, pero creo que si te inclinas más por el apartado multimedia, la decisión correcta es ir por el S10+, que a día de hoy los encuentras muy baratos.

En mi opinión, no hay equipo más completo que el S10+ este año, ni siquiera el Note 10+ al cuál le quitaron el jack, pero el único equipo por el que sí cambiaría mi S10+ sin dudarlo, sería solamente por un S10 5G.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 18/10/19, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En mi opinión, no hay equipo más completo que el S10+ este año, ni siquiera el Note 10+ al cuál le quitaron el jack, pero el único equipo por el que sí cambiaría mi S10+ sin dudarlo, sería solamente por un S10 5G.
Claro compañero, pero al revés que tu, yo por ejemplo y bajo mis prioridades, el Note 10+ es el más completo, ya que dispone del SPEN, elemento clave y diferenciador. En cuanto al jack ni me gusta ni me disgusta. Hace tiempo que dejé de utilizarlo. Con los Icon X y los Buds voy de lujo.

En el tema fotográfico, creo y lo comentaba en otro post, en la gama alta está todo muy apretado. Cualquier cámara va a cumplir con creces para la mayoría de usuarios que disparan en modos automatizados y que simplemente buscan esa facilidad y ver un resultado llamativo o vistoso. Que hay matices entre todas ellas, por supuesto.

Un usuario con conocimientos en fotografía, disponiendo de material y tiempo, puede realizar autenticos fotones con un OnePlus que como con un Samsung, Huawei o un iPhone.

Muchas comparativas que veo en canales grandes de YouTube, sinceramente me producen risa y a la vez estupor al ver la pruebas y comparativas que hacen en fotografía. Argumentando con un nivel técnico muy bajo, simplificando todo y barriendo según que intereses. Pero esto es una reflexión mía personal.

Creo que a día de hoy en 2019, afortunadamente hay muchísima variedad y competencia. Recomendar terminales se hace cada vez más difícil y habría que fijarnos en esos pequeños matices de cada usuario, sus prioridades y gustos para poder hacerlo de una forma más equilibrada sin llegar a los extremos que últimamente estoy leyendo en el foro.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 18/10/19, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Al fin alguien que habla con coherencia. Saludos
No tan rápido champion, lee el post más abajo y 2 más abajo y verás lo que dice el compi.

Interesante... entonces estás diciendo que todos los demás que han comentando en el hilo no son coherentes? Ni Merovingio, ni Galaxo, ni Elmonti, ni Danielib, ni Joker, ni nadie?? Si es que los testigos del Ferrari os pegáis vosotros solo un tiro en el pie.

Ahora en serio: el S10+ es superior en todo al OP 7P salvo en potencia bruta del procesador (aunque ambos van sobrados) y en una autonomía algo inferior. En todo lo demás gana el S10+ ya sea por mucho o por poco, sobretodo cámara, pantalla o sonido le gana por bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #73  
Viejo 18/10/19, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Puedo decirte que llevo con el S10+ desde que salió y no puedo estar más contento con él. A nivel de multimedia, no vas a encontrar equipos que se le parezca en todos los aspectos, que aunque no es el mejor en cada apartado, tienes unas prestaciones excelentes.

Siendo que estoy muy contento con mi S10+ y viendo este debate, decidí comprarme un OP7T Pro el día de hoy, el cual muy probablemente vaya a recoger mañana.

De entrada sé que pierdo en cámara y en audio, y ya veremos cómo va la pantalla, que esos 90Hz en mi opinión son más humo que nada, y van a impactar a la batería. Del tema de batería, vamos a ver, porque realmente el S10+ me ha hecho unos consumos increíbles desde que lo compré, habiendo días en que supero las 10 horas de pantalla.

A mi la capa de Samsung no me molesta, y me gusta tener muchas opciones y herramientas que harán mi vida más fácil, y si hay algo que no usas, pues no lo usas y listo; nadie usa todas las opciones y todos las funcionalidades de los equipos, y creo que es mejor tenerlos y que sobren a querer usarlos y que falten.

No me interesa jugar o que me abra las aplicaciones un segundo más rápido, porque esas cosas son de chavales y ya no estoy para andar viendo quién la tiene más grande, sino estoy para que me funcionen las cosas, un segundo más o un segundo menos.

Creo que nadie puede equivocarse con el S10+, y probablemente tampoco con el OP7T Pro, pero creo que si te inclinas más por el apartado multimedia, la decisión correcta es ir por el S10+, que a día de hoy los encuentras muy baratos.

En mi opinión, no hay equipo más completo que el S10+ este año, ni siquiera el Note 10+ al cuál le quitaron el jack, pero el único equipo por el que sí cambiaría mi S10+ sin dudarlo, sería solamente por un S10 5G.

Totalmente de acuerdo compañero, es la pura verdad. Mejor explicado imposible y a quien no le guste que mire para otro lado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #74  
Viejo 18/10/19, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muchas gracias Jhony por reconocer la verdad, de que el One Plus le mete un buen baño en prácticamente todo al Samsung

Te han pillado con el carrito del helado, anda anda !!!

Y sigo manteniendo y me juego dinero, que el One Plus 7 con Gcam, saca mejores fotos diurnas que el Samsung. En la noche tendría que ver comparación directa , pero de día estoy más que seguro !

A no ser que alguien sea un Búho y esté en la calle más de noche que de día, pues necesitaría quizás el Samsung , jajaja! Pero cuidadito que te quedas sin batería a la primera de cambio. Con el One Plus , dudo que te pase.

Saludos
Saca fotones,y no se en qué versión estás tú Abel, por qué en la 10 ya no hace falta ni gcam, saca fotos espectaculares, por cierto ¿sabes algo de la actualización de Android 10 de los Samsung? Supongo que el note 10+ ya estará en Android 10, venga un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/10/19, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Saca fotones,y no se en qué versión estás tú Abel, por qué en la 10 ya no hace falta ni gcam, saca fotos espectaculares, por cierto ¿sabes algo de la actualización de Android 10 de los Samsung? Supongo que el note 10+ ya estará en Android 10, venga un saludo.
¿Me puedes decir la gran mejora que hay de Android 9 a 10 para que parezca Android 9 una basura?.
Yo si quieres si te puedo enumerar los bugazos que hay en Android 10 y más ahora que está reciente.


Desde luego cuando uno no tiene argumentos, ya no sabe ni que lo que dice.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #76  
Viejo 18/10/19, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Saca fotones,y no se en qué versión estás tú Abel, por qué en la 10 ya no hace falta ni gcam, saca fotos espectaculares, por cierto ¿sabes algo de la actualización de Android 10 de los Samsung? Supongo que el note 10+ ya estará en Android 10, venga un saludo.
Si ahora con android 10 ha cambiado el sensor de la camara de tú op7 pro jajjajajja. Y que más, que le has actualizado el software del navegador a tu ibiza y ahora lleva el motor de un porche? Jajjajajjaja.
La ignorancia te hace a veces decir cosas que ni tu mismo te crees
Pero ehhh, que no sea por nosotros. Si tu eres feliz así adelante.
Y android 10 en el S10 está la beta y que. También por eso hace mejores fotos tu one plus, jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 18/10/19, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Me puedes decir la gran mejora que hay de Android 9 a 10 para que parezca Android 9 una basura?.
Yo si quieres si te puedo enumerar los bugazos que hay en Android 10 y más ahora que está reciente.


Desde luego cuando uno no tiene argumentos, ya no sabe ni que lo que dice.
Los expertos han dicho que las mejores son infimas y que son casi todas a nivel visual y configuración de los menus. Poca cosa más. Pero no, este se cree que le han puesto los tubos akrapovix y motor de F1 a su OP, JEJEJJEE.
Sino quiere verlo, es porque no quiere.
Ya no le quedan cosas que dicir porque los compañeros le han rebatido todo con detalles, capturas, etc y solo le queda decir que android 10 a salido antes en su teléfono jejejej. Vamos cosas de un niño de 7 años.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #78  
Viejo 18/10/19, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Me puedes decir la gran mejora que hay de Android 9 a 10 para que parezca Android 9 una basura?.
Yo si quieres si te puedo enumerar los bugazos que hay en Android 10 y más ahora que está reciente.


Desde luego cuando uno no tiene argumentos, ya no sabe ni que lo que dice.
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Si ahora con android 10 ha cambiado el sensor de la camara de tú op7 pro jajjajajja. Y que más, que le has actualizado el software del navegador a tu ibiza y ahora lleva el motor de un porche? Jajjajajjaja.
La ignorancia te hace a veces decir cosas que ni tu mismo te crees
Pero ehhh, que no sea por nosotros. Si tu eres feliz así adelante.
Y android 10 en el S10 está la beta y que. También por eso hace mejores fotos tu one plus, jajajaja.
Esperaros a que os responda coherentemente.

O mejor, simplemente esperaros a que os responda... pero esperad sentados, ya que os vais a cansar porque la respuesta no llegará.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 18/10/19, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Jejeje me encanta ver cómo van a saco jejeje, lo que me hace más gracia es que entra uno y luego entra otro que tiene la misma cuenta, solo le ha faltado citarse a el mismo y decir totalmente de acuerdo contigo compañero, un saludo compis, ya queda menos para Android 10, ánimo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/10/19, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Jejeje me encanta ver cómo van a saco jejeje, lo que me hace más gracia es que entra uno y luego entra otro que tiene la misma cuenta, solo le ha faltado citarse a el mismo y decir totalmente de acuerdo contigo compañero, un saludo compis, ya queda menos para Android 10, ánimo.
Ahi esta ahí esta viendo pasar el tiempo el chico del OP, jajajjaa.
Mientene amigo mienteme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /