Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/19, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Latidos corazón Gear S3

Hola. Soy actualmente usuario de un Watch 2 Nike, un excelente equipo, y lo uso diariamente, pero tengo ganas de cambiarme a un S10+ mas un gear S3 Frontier, pero tengo algunas dudas, una de ellas es, este reloj mide los latidos de corazón en forma permanente como Apple Watch, el mío está midiendo cada cierta cantidad de minutos, y me entrega la Info en forma permanente.
Eso, agradeceré la información para así ver si me cambio SO...
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/19, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Yo que tengo ese reloj y ese móvil te diría que busques un reloj equivalente pero que sea más actual, samsung lo tiene bastante abandonado en cuanto a apps y actualizaciones. No tiene bixby, no se ve google maps y algunas cosas más que me gustaría y ahora no recuerdo...

Es un buen reloj, pero se está quedando antiguo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/19, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
Con respecto a tu pregunta, es que si, puedes configurar para que mida los latidos de manera constante o cada 10min.

Pero como dice @Joanin, si vas a invertir en un S10+, yo también te recomendaría esperar a que salga el Galaxy Watch Active 2 para tener las ultimas features de Tizen y tener actualizaciones garantizadas. Aunque yo me compre el S3 Gear hace 1 mes y no me arrepiento, el unico problema que tengo es con la batería que me dura 1 día cuando debería durar 3 a 4 con el uso que le doy, pero estoy por llevarlo a garantía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/19, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Sí que se puede configurar que sea constante o cada 10 minutos, también hay aplicaciones de terceros por si quieres algo más completo.

Yo lo que estoy buscando y no encuentro es la forma de ponerle un límite de pulsaciones mínimas y máximas para que cuando las supere el reloj me avise por medio de una alarma o notificación, no sé si puede pero creo haber leído que sí.

Alguien sabe como hacerlo?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/19, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Yo que tengo ese reloj y ese móvil te diría que busques un reloj equivalente pero que sea más actual, samsung lo tiene bastante abandonado en cuanto a apps y actualizaciones. No tiene bixby, no se ve google maps y algunas cosas más que me gustaría y ahora no recuerdo...

Es un buen reloj, pero se está quedando antiguo
Tenía entendido que el s3 está actualizado, de hecho no he encontrado diferencias con el galaxy watch de un compañero del trabajo, además en cuanto a hardware está muy a la par con los últimos modelos y tenemos Samsung pay y todo igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/19, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Sí que se puede configurar que sea constante o cada 10 minutos, también hay aplicaciones de terceros por si quieres algo más completo.

Yo lo que estoy buscando y no encuentro es la forma de ponerle un límite de pulsaciones mínimas y máximas para que cuando las supere el reloj me avise por medio de una alarma o notificación, no sé si puede pero creo haber leído que sí.

Alguien sabe como hacerlo?.


Ese punto es interesante, colocar los límites, ya que el Apple Watch lo tiene y funciona perfecto.
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/19, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Sí que se puede configurar que sea constante o cada 10 minutos, también hay aplicaciones de terceros por si quieres algo más completo.

Yo lo que estoy buscando y no encuentro es la forma de ponerle un límite de pulsaciones mínimas y máximas para que cuando las supere el reloj me avise por medio de una alarma o notificación, no sé si puede pero creo haber leído que sí.

Alguien sabe como hacerlo?.


Lograste encontrar cómo programar los latidos bajo y altos
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/19, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Lograste encontrar cómo programar los latidos bajo y altos
Que va, he estado mirando y parece ser que no se puede, cosa que me extraña la verdad, porque es una opción que hasta relojes más básicos tienen.

Habrá que seguir investigando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/19, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Podrias comprarte la app que se llama gear tracker. Es muy completa para entrenar y tambien te permite conectar una banda de pulso mediante bluetooth
Y debo decir que el sensor de pulso de reloj, usando la app gear tracker, marca bien el pulso. No falla. Ahora tengo tizen 4.0.0.4 y el sensor de pulso fiable. Que mas puedo pedir!
Con tizen 3 y 4 el sensor de pulso iba fatal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190906-103251_Strava.jpg (44.1 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190906-103239_Strava.jpg (42.6 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 11:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /