Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/19, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

No está disponible la red 4g y 5g?

Solo se activa 2G y 3G, 4G y 5G no está disponible. Tengo datos desactivado. Solo uso wifi. Para que sirve 4G y 5G?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Esto ya es el colmo macho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiwifi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/08/19, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Con la información que aportas, que es muy escasa, y lo extenso de tu explicación, se hace difícil ayudarte. Deberías molestarte más en exponer tus dudas con claridad.
De usar el buscador para informarte sobre las distintas redes de telefonía y tal, ya ni hablamos.

Ahora te respondo en función de lo que entiendo que preguntas en tu mensaje.

Si solo usas WiFi no te preocupes por la red en la que está el móvil, solo mira que tenga cobertura para recibir y hacer llamadas.

Si no has toqueteado nada, el móvil procura conectarse a la red 4G, pero si la cobertura es mala, cambia a 3G, o 2G si la anterior también es mala.
Este móvil no tiene soporte para 5G y la red aún no ha sido desplegada a nivel general, así que olvídate de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/19, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Con la información que aportas, que es muy escasa, y lo extenso de tu explicación, se hace difícil ayudarte. Deberías molestarte más en exponer tus dudas con claridad.
De usar el buscador para informarte sobre las distintas redes de telefonía y tal, ya ni hablamos.

Ahora te respondo en función de lo que entiendo que preguntas en tu mensaje.

Si solo usas WiFi no te preocupes por la red en la que está el móvil, solo mira que tenga cobertura para recibir y hacer llamadas.

Si no has toqueteado nada, el móvil procura conectarse a la red 4G, pero si la cobertura es mala, cambia a 3G, o 2G si la anterior también es mala.
Este móvil no tiene soporte para 5G y la red aún no ha sido desplegada a nivel general, así que olvídate de ella.
@Yonohesido perdona por no ser tan específico, claro, yo quiero saber más que nada para que sirven estas redes sobre todo 3g y 4g? Es para navegar a Internet a través de datos (de cuotas o bonos que ofrecen la misma compañía, no?) yo uso wifi para navegar, así que no me debería molestarme en preocuparme por eso.

Y 3g si que se me conecta, pero claro lo he probado en casa tan solo a fuera de ella no. Tengo datos desactivados, por que total? no uso datos si no wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/19, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 16:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /