Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/08/19, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
Es que el mio tiene prácticamente 1 mes también, siempre tengo NFC deshabilitado (donde vivo no existen pagos por nfc), el clima como los desactivas? Desinstalando la app? Con modo avión en la noche igual me consume 20 a 25%, y el brillo siempre lo tengo a 3, de resto me doy el mismo uso que tu, para notificaciones y cambiar la canción en el cel de vez en cuando

En total me dura 1 día, o día y medio máximo, no se si vino malo de fábrica o esta entre los que tienen problemas con la última update



Puedes de 2 maneras,
entrando en configuraciones - conexiones - NFC
O simplemente en el panel que sale deslizando desde arriba, buscas el icono de nfc y lo apagas

Gracias Alex19Gam.


Igual como yo lo tengo conectado a un iphone no me salen las opciones. En Conexiones sólo tengo BT, Wifi y modo avión.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/08/19, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Gracias Alex19Gam.


Igual como yo lo tengo conectado a un iphone no me salen las opciones. En Conexiones sólo tengo BT, Wifi y modo avión.
Me refiero a opciones desde el reloj, no desde el iphone, vas a conexiones en el reloj y te debería salir NFC
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/19, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
Me refiero a opciones desde el reloj, no desde el iphone, vas a conexiones en el reloj y te debería salir NFC


Comprobado. He enlazado él Gear a un Android viejuno y salen las opciones de NFC. Al volver a enlazar al iPhone desaparecen de nuevo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/19, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Yo le puse el otro día una esfera nueva por probar y me he llevado una sorpresa viendo el consumo, a ver sigue así.Archivo Adjunto 1210650Archivo Adjunto 1210651
Esa esfera ha bajado el consumo una barbaridad, llego casi a los 3 días, nunca me había durado tanto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/08/19, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Pues la esfera es la mencionada en la captura anterior, notificaciones desactivadas y el reloj actualizado a la última versión.

También tengo desactivado que tome las pulsaciones automáticamente y que se active la pantalla al tocarla, solo con el movimiento de muñeca o al girar el bisel.

La vibración está al mínimo y el brillo al máximo.
Osea no te notifica cuando te llegan mensajes ni llamadas? Si es asi y solo lo usas para ver la hora para que quieres ya un smarwarth o te refieres a otras notificaciones?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/08/19, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Osea no te notifica cuando te llegan mensajes ni llamadas? Si es asi y solo lo usas para ver la hora para que quieres ya un smarwarth o te refieres a otras notificaciones?
Pues para las llamadas por si no puedo coger el móvil en ese momento, para pagar en tiendas, para contar los pasos y las calorías, para las pulsaciones cuando salgo a correr, etc.

Las notificaciones no tienen mucho sentido si lo que te llega es un mensaje de whatsap, por ejemplo, porque es poco práctico e incómodo responder desde el móvil.

La ubicación y el tiempo tampoco es algo que necesite, prefiero ver el tiempo en el móvil que es más detallado.

El reloj tiene muchas funciones pero la verdad es que hay cosas que no son prácticas y es tontería usarlas, como los juegos por ejemplo, yo todo eso lo quito.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/08/19, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Pues para las llamadas por si no puedo coger el móvil en ese momento, para pagar en tiendas, para contar los pasos y las calorías, para las pulsaciones cuando salgo a correr, etc.

Las notificaciones no tienen mucho sentido si lo que te llega es un mensaje de whatsap, por ejemplo, porque es poco práctico e incómodo responder desde el móvil.

La ubicación y el tiempo tampoco es algo que necesite, prefiero ver el tiempo en el móvil que es más detallado.

El reloj tiene muchas funciones pero la verdad es que hay cosas que no son prácticas y es tontería usarlas, como los juegos por ejemplo, yo todo eso lo quito.
El casio F-14 creo q es, la batería le dura año y pico, tiene, alarma, calendario, luz y cronómetro. 15 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/08/19, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potxoli Ver Mensaje
El casio F-14 creo q es, la batería le dura año y pico, tiene, alarma, calendario, luz y cronómetro. 15 euros.
Creo que no has leído mi mensaje, me parece que ha quedado claro que le doy un uso como para sacarle partido al reloj, las notificaciones las he usado pero no me han parecido prácticas, por suerte este reloj es mucho más que eso.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/08/19, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Creo que no has leído mi mensaje, me parece que ha quedado claro que le doy un uso como para sacarle partido al reloj, las notificaciones las he usado pero no me han parecido prácticas, por suerte este reloj es mucho más que eso.
Puede, pero no es objetivo. Te vale a ti. Tener las notificaciones, pulsaciones y la ubicación desactivados como dices en otros post, no es sacarle partido. Haces deporte, sales a correr y no activas ni la ubicación, ni pulsaciones... En cambio dices en otros post que tienes puesto el brillo al máximo cuando a 7 le sobra...En otros post dices algo así como que te jode desactivar muchas cosas para que te dure la bateria... Te contradices.

La batería es muy subjetiva, a un@s les durará más que a otr@s según su uso y configuración a ver si nos enteramos ya. Si este reloj te dura de 4 a 5 dias, o mientes, o tienes un ladrillo. En cualquier caso no es objetiva.

P. D. Este reloj puede llegar a durar normalmente con un uso NORMAL, de 2 a 3 dias.

Usa la configuración del brillo que te he dicho y seguro que llegas a la semana.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/08/19, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Buenas.... de golpe y porrazo la batería a caído empicada de 3 a 4 días de duración a no llegar a 10 horas.....va camino del SAT
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/08/19, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potxoli Ver Mensaje
Puede, pero no es objetivo. Te vale a ti. Tener las notificaciones, pulsaciones y la ubicación desactivados como dices en otros post, no es sacarle partido. Haces deporte, sales a correr y no activas ni la ubicación, ni pulsaciones... En cambio dices en otros post que tienes puesto el brillo al máximo cuando a 7 le sobra...En otros post dices algo así como que te jode desactivar muchas cosas para que te dure la bateria... Te contradices.



La batería es muy subjetiva, a un@s les durará más que a otr@s según su uso y configuración a ver si nos enteramos ya. Si este reloj te dura de 4 a 5 dias, o mientes, o tienes un ladrillo. En cualquier caso no es objetiva.



P. D. Este reloj puede llegar a durar normalmente con un uso NORMAL, de 2 a 3 dias.



Usa la configuración del brillo que te he dicho y seguro que llegas a la semana.
Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?. He dicho anteriormente que me jode tener que desactivar cosas, claro, porque lo suyo sería que el reloj durara varios días pudiendo usar todas sus funciones, pero también estoy diciendo que como no es así y dura lo que dura por decisión del fabricante, pues ajusto cosas y quito lo que para mí tiene menos uso.

Quito las pulsaciones automáticas y la ubicación cuando no voy a correr, no tiene sentido tenerlas estando en casa o trabajando, cuando salgo a correr uso endomondo y listo.

No es contradecirme, es adaptarme a lo que el reloj ofrece y ya está, que sí, que me gustaría que fuera de otra forma, pero no es así.

Le doy uso a unas funciones más que a otras, y aquellas que no uso o no me son imprescindibles pues las desactivo para tener más batería.

Te aseguro que le doy un uso normal al reloj y lo que me suele durar, si no ocurren cosas raras, son unos 3-4 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a statham82 su comentario:
  #72  
Viejo 27/08/19, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por potxoli Ver Mensaje
Puede, pero no es objetivo. Te vale a ti. Tener las notificaciones, pulsaciones y la ubicación desactivados como dices en otros post, no es sacarle partido. Haces deporte, sales a correr y no activas ni la ubicación, ni pulsaciones... En cambio dices en otros post que tienes puesto el brillo al máximo cuando a 7 le sobra...En otros post dices algo así como que te jode desactivar muchas cosas para que te dure la bateria... Te contradices.



La batería es muy subjetiva, a un@s les durará más que a otr@s según su uso y configuración a ver si nos enteramos ya. Si este reloj te dura de 4 a 5 dias, o mientes, o tienes un ladrillo. En cualquier caso no es objetiva.



P. D. Este reloj puede llegar a durar normalmente con un uso NORMAL, de 2 a 3 dias.



Usa la configuración del brillo que te he dicho y seguro que llegas a la semana.
Yo lo uso para ir a andar, notificaciones y llamadas, y como indicador de ruta con la moto, y me dura 4 días. Con el famoso sensor se pulsaciones activo para que haga mediciones cada 10 minutos. Con un S8+, mi padre tiene el mismo, lo usa para salir a correr y el resto igual que yo, pero con un motorola de unos años y le dura menos, creo que en su caso es por el bluetooth, la versión por lo que veo cuenta.

Hay un disparate de consumos con este reloj.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/08/19, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 108

 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Hola:

¿Cómo desactiváis el NFC?

Gracias
Desde el reloj, en ajustes conexiones

 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
Es que el mio tiene prácticamente 1 mes también, siempre tengo NFC deshabilitado (donde vivo no existen pagos por nfc), el clima como los desactivas? Desinstalando la app? Con modo avión en la noche igual me consume 20 a 25%, y el brillo siempre lo tengo a 3, de resto me doy el mismo uso que tu, para notificaciones y cambiar la canción en el cel de vez en cuando

En total me dura 1 día, o día y medio máximo, no se si vino malo de fábrica o esta entre los que tienen problemas con la última update



Puedes de 2 maneras,
entrando en configuraciones - conexiones - NFC
O simplemente en el panel que sale deslizando desde arriba, buscas el icono de nfc y lo apagas

No sabría decirte entonces, tienes también deshabilitado el activar con gesto de la muñeca? Lo tengo prácticamente como tú y ahora mismo me queda un 46% de batería y lleva encendido 2d 19h 12 min . La app que más me consume es el Samsung health con un 24%

Quizás la watchface? En mi caso suelo estar entre la simple Monoton_SMDH y otra con más datos que se llama VitalPS: Cyan

Desde que escribí el anterior menssje active el clima y la batería me sigue dando buenos resultados por lo que no será motivo principal. No sé qué decirte.. si es un error común intenta cambiarlo ahora que lo tienes en garantia

Se me ocurre que quizás sea el bluetooth? Mi móvil tiene bluetooth 5.0 , igual si fuera 4.2 consumiría más..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/11/19, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Hola, pues a mí desde el sábado me dura la batería unas 16h con un uso normal, brillo al 5, notificaciones solo de WhatsApp, en fin...se chupa la batería de momento. Hace poco lo lleve al SAT y supuestamente le cambiaron la batería por estar defectuosa ( el reloj tiene unos 5meses) y al principio de recogerlo iba bien, pero de buenas a primeras otra vez se drena....tendré que llevarlo de nuevo porque no es normal.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/11/19, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
txeri txeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo no se como lo hacéis....llevo cosa de un mes o así con el reloj y no me dura más de 2 días la batería teniendo encendido el bluetooth con notificaciones,llamadas,etc
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/11/19, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
Hola, pues a mí desde el sábado me dura la batería unas 16h con un uso normal, brillo al 5, notificaciones solo de WhatsApp, en fin...se chupa la batería de momento. Hace poco lo lleve al SAT y supuestamente le cambiaron la batería por estar defectuosa ( el reloj tiene unos 5meses) y al principio de recogerlo iba bien, pero de buenas a primeras otra vez se drena....tendré que llevarlo de nuevo porque no es normal.
Hola, a mi me pasó lo mismo y la segunda vez le cambiaron la placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 23:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /