Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/09/18, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, me sigue persistiendo el problema del la galaería de fotos, grabe un vídeo que dura aproximadamente 11 minutos a 1080p 60fps, lo quiero ver y se me traba en ciertos momentos, el vídeo se congela pero el sonido sigue.
Esto antes no me sucedía.
Has confirmado que es un problema de la reproducción y no de la grabación, es decir, lo has probado con otro reproductor?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/09/18, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Has confirmado que es un problema de la reproducción y no de la grabación, es decir, lo has probado con otro reproductor?
Si. Lo vi en la compu y todo bien
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/09/18, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, les hago una consulta alguno ha tenido problemas de interferencia con algunos auriculares Bluetooth? Tengo unos soundpeats q36 los cuales tienen Bluetooth 4.1 y aptx, el problema esta en que se traba bastante seguido la música y tiene interferencias, lo llevo siempre en el bolsillo el pixel 2.
Me parece muy raro que sea el pixel 2 porque lo probé con un parlante de harman kardon y 0 problemas.
No se si es porque uso aptx o porque otro motivo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/09/18, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, les hago una consulta alguno ha tenido problemas de interferencia con algunos auriculares Bluetooth? Tengo unos soundpeats q36 los cuales tienen Bluetooth 4.1 y aptx, el problema esta en que se traba bastante seguido la música y tiene interferencias, lo llevo siempre en el bolsillo el pixel 2.
Me parece muy raro que sea el pixel 2 porque lo probé con un parlante de harman kardon y 0 problemas.
No se si es porque uso aptx o porque otro motivo.
Con un honor 10 que tengo por aquí me pasaba exactamente lo mismo con unos auriculares Bluetooth, y me pasaba al salir a andar, se ve que tanto movimiento no le va bien a la señal, pensé que era cosa del teléfono pero no, eran mas la situación, curiosamente tras cargar y apagar todo se fue quitando dicho problema.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/09/18, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Mi pixel 2 xl se va al servicio tecnico por quemado de pantalla del icono de bateria y cobertura. Ni 2 meses. ¿Sabéis cuanto suele tardar?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/09/18, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Mi pixel 2 xl se va al servicio tecnico por quemado de pantalla del icono de bateria y cobertura. Ni 2 meses. ¿Sabéis cuanto suele tardar?
Depende en cuanto le llegue el repuesto.
Tenias la hora siempre activa cuando se bloque el teléfono?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/09/18, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Depende en cuanto le llegue el repuesto.
Tenias la hora siempre activa cuando se bloque el teléfono?
No nunca la he usado tengo un smartwatch que me hace de función.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/09/18, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Tengo los mismos y me pasa lo mismo, pero no sé siempre, es como al rato se estabilizara la señal.
Me pasa al principio de conectar y luego se pasa. Un par de cortes durante las 3 horas que aguantan la batería
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, les hago una consulta alguno ha tenido problemas de interferencia con algunos auriculares Bluetooth? Tengo unos soundpeats q36 los cuales tienen Bluetooth 4.1 y aptx, el problema esta en que se traba bastante seguido la música y tiene interferencias, lo llevo siempre en el bolsillo el pixel 2.
Me parece muy raro que sea el pixel 2 porque lo probé con un parlante de harman kardon y 0 problemas.
No se si es porque uso aptx o porque otro motivo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/09/18, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ZARAGOZA, ESPAÑA
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
hola buenas tardes,yo el problema q tengo es q no puedo conectar una banda de pecho cardiaca de la marca smartLAD HRM W x blutooch, a ver si alguien sabe el por q y alguna solucion.

gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/09/18, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Tengo los mismos y me pasa lo mismo, pero no sé siempre, es como al rato se estabilizara la señal.
Me pasa al principio de conectar y luego se pasa. Un par de cortes durante las 3 horas que aguantan la batería
3 horas te dan? A mi me dan 8 a 10 horas de uso con un volumen hasta el 60%
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/09/18, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, me sigue persistiendo el problema de la galería fotos, como me puedo poner en contacto con Google para que mande una actualización o me ayude a solucionarlo, porque problema de mi smartphone no es y el vídeo se grabo perfecto lo puedo ver desde la compu y en ningún momento se me traba.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/09/18, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, me sigue persistiendo el problema de la galería fotos, como me puedo poner en contacto con Google para que mande una actualización o me ayude a solucionarlo, porque problema de mi smartphone no es y el vídeo se grabo perfecto lo puedo ver desde la compu y en ningún momento se me traba.
En los ajustes tienes un enlace directo con el soporte de Google tanto por chat como teléfono. Si tienes el móvil configurado en inglés de EEUU, el horario de atención es 24/7.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/09/18, 03:37:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
En los ajustes tienes un enlace directo con el soporte de Google tanto por chat como teléfono. Si tienes el móvil configurado en inglés de EEUU, el horario de atención es 24/7.
Gracias

Me acabo de dar cuenta que en Android 9 quitaron el icono de batería del dispositivo bluetooth al que estas conectado, tengo unos SoundPeats Q36 y no los use por 2 meses, hoy los uso y no me aparece el icono de batería.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/09/18, 05:33:50
Array

[xs_avatar]
matiasuy matiasuy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Otra
Hola, me pasa este problema que lo veo desde la ultima actualización, se tranca la hora en la barra de notificaciones, cuando esta bloqueado da bien la hora, deslizo la barra y veo las notificaciones y la hora queda en 23:45, pero en ajustes de la hora automatico, da la hora bien, pero en la barra sigue diciendo 23:45, a alguien mas le pasa?



Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/09/18, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Le tengo desde hace un día...y tengo algunos problemas que me mosquean. Quizá son cosa de android 9.0? Me estoy planteando poner 8.0 por eso y por tener xposed con Gravity box

- Tono de llamada suena bastante bajo

- Reconocimiento de voz funciona muy mal cuando hay algo de ruidito de fondo

- La huella funciona regular pero lo peor es que el reconocimiento de cara es inexistente. Siempre me hace poner la huella

- Me faltan muchas opciones que (supongo) se podrán solucionar con xposed. Como personalizar los botones, el led, los accesos directos, y mil cosas más


Creéis que debería poner oreo?

Última edición por One77 Día 19/09/18 a las 21:06:33.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/09/18, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
También añado que los audios de WhatsApp se graban fatal..con mucho ruido de fondo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/09/18, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
También añado que los audios de WhatsApp se graban fatal..con mucho ruido de fondo
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Le tengo desde hace un día...y tengo algunos problemas que me mosquean. Quizá son cosa de android 9.0? Me estoy planteando poner 8.0 por eso y por tener xposed con Gravity box

- Sonido en llamadas muy bajo. Además me gustaría separarlo del de notificación

- Reconocimiento de voz funciona muy mal cuando hay algo de ruidito de fondo

- La huella funciona regular pero lo peor es que el reconocimiento de cara es inexistente. Siempre me hace poner la huella

- Me faltan muchas opciones que (supongo) se podrán solucionar con xposed. Como personalizar los botones, el led, los accesos directos, y mil cosas más


Creéis que debería poner oreo?
Tira de la garantía porque a mi el micrófono me graba perfecto, el lector de huellas sin problemas, el reconocimiento de voz no se a que te referís. El sonido de llamadas me va muy bien.
Si no devuelvelo, este terminal no es para cualquiera porque es muy simple
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/09/18, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
También añado que los audios de WhatsApp se graban fatal..con mucho ruido de fondo
Yo creo que está claro que tienes un terminal tocado. Tira de garantía.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/09/18, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tira de la garantía porque a mi el micrófono me graba perfecto, el lector de huellas sin problemas, el reconocimiento de voz no se a que te referís. El sonido de llamadas me va muy bien.
Si no devuelvelo, este terminal no es para cualquiera porque es muy simple
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo creo que está claro que tienes un terminal tocado. Tira de garantía.
Sobre la huella, he añadido el dedo 3 veces y va mejor. Aunque me sigue pareciendo que el desbloqueo facial funciona bastante mal. Pero eso es software


No creo que tenga nada defectuoso excepto una cosa, lo del micrófono. Podría pensar que el cancelador de ruido funciona mal, porque los audios que grabo se escuchan con ruido de fondo (como en cualquier móvil sin cancelador). Y lo mismo el reconocimiento (me refiero al Google assistant) no me entiende bien cuando hay mucho ruido. Qué pensáis de eso?



Lo demás no creo que sean taras. He leído por internet más gente quejándose de que el tono de llamada no suena muy alto


Eso sí, por lo demás perfecto, y sí es el teléfono que quiero hahah, sólo que me gustaría saber si se pueden mejorar esas cosillas. Y meterle el Xposed para personalizarlo más
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/09/18, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Sobre la huella, he añadido el dedo 3 veces y va mejor. Aunque me sigue pareciendo que el desbloqueo facial funciona bastante mal. Pero eso es software


No creo que tenga nada defectuoso excepto una cosa, lo del micrófono. Podría pensar que el cancelador de ruido funciona mal, porque los audios que grabo se escuchan con ruido de fondo (como en cualquier móvil sin cancelador). Y lo mismo el reconocimiento (me refiero al Google assistant) no me entiende bien cuando hay mucho ruido. Qué pensáis de eso?



Lo demás no creo que sean taras. He leído por internet más gente quejándose de que el tono de llamada no suena muy alto


Eso sí, por lo demás perfecto, y sí es el teléfono que quiero hahah, sólo que me gustaría saber si se pueden mejorar esas cosillas. Y meterle el Xposed para personalizarlo más
A mí la huella no me falla nunca.

Los audios se oyen bien. El recomiento facial cuando lo.llevaba activado también bien.

Los audios igual, a mí se me oyen bien. Lo uso para grabar música y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 23:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /