Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/22, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Xiaomi 12 en Orange

Saludos y buenos días amigos, comentaros que he hecho un renové con Orange y me ha salido por 19 euros 30 cuotas y trae de regalo el patinete scooter mi3 y los auriculares mi buds pro, creo que es un oferton,, teniendo en cuenta que pagas 570 euros por el móvil, el patin que vale 449 y los auriculares que valen 115
Saludos Tony
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/22, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
No está nada mal, no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/22, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Se puede mediante portabilidad con alguna tarjeta prepago?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/22, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Creo que sí, pregunta pero casi seguro
, además por entregar un teléfono viejo me dieron 50 euros,da igual el que sea y en el estado que sea

Última edición por tony34 Día 14/05/22 a las 01:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/05/22, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Saludos y buenos días amigos, comentaros que he hecho un renové con Orange y me ha salido por 19 euros 30 cuotas y trae de regalo el patinete scooter mi3 y los auriculares mi buds pro, creo que es un oferton,, teniendo en cuenta que pagas 570 euros por el móvil, el patin que vale 449 y los auriculares que valen 115
Saludos Tony
Yo no veo dicha oferta...

En Jazztel había una por cuotas de 28€, pero ahora de repente aparece por cuotas de 32,50€...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/22, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Estaba limitada a 3000 patines, igualmente está acabada ya, mañana te lo puedo decir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/22, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

Nadie regala nada, si te decoran con extras un producto ni el principal ni los regalos lo valen, por tanto, el xiaomi 12 no es un gama alta premium ni de coña, usb 2.0 del año 2.000, siguen con el mismo sistema de proximidad por mucho que hayan cambiado de proveedor, y un largo etc donde está recortado, un software y soporte que no están a la altura, respecto a ese patinete te va a valer para ir a comprar el pan y poco más, yo tengo un Pro2 con el doble de batería y más potente y ni así hace los km que declaran (cosa lógica por cierto ya que hacen sus test con todo a favor) y respecto a los auriculares, pues lo mismo, no esperes que sean la panacea. Yo ni de coña me meto en 30 cuotas por un Xiaomi, dicho todo esto espero que disfrutes todo el pack, y no te pase lo contrario, que se te quede la cara tonto con los tres productos pagando una cuota más de 2 años, un saludo.

P.D: que esos dos "regalos" por separado tengan un precio de mercado no implica que a ti te esten regalándo 600€ por la cara, al contrario, dice mucho de la calidad de los 3 productos en si, y de las historias que se montan para vender como sea (te meten como reclamo su excedente de productos que no quiere nadie y así matan dos pájaros de un tiro). No es la primera vez que Xiaomi "regala" su patinete más básico con un teléfono y en varias ocasiones he visto como gente ha mandado de vuelta el teléfono y el patinete de la manita.

P.D2: el mi scooter 3 a día de hoy en Xiaomi lo están vendiendo a 399 no 449 como comentas, porque no lo quiere ni dios, que auriculares dices que valen 115 euros de Xiaomi? vamos no he visto ninguno a ese precio pero si es así, ni loco me dejo ese dinero en unos auriculares de esa empresa.

Última edición por Toni39 Día 21/05/22 a las 12:55:13.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/22, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
Nadie regala nada, si te decoran con extras un producto ni el principal ni los regalos lo valen, por tanto, el xiaomi 12 no es un gama alta premium ni de coña, usbC del año 2.000, siguen con el mismo sistema de proximidad por mucho que hayan cambiado de proveedor, y un largo etc donde está recortado, un software y soporte que no están a la altura, respecto a ese patinete te va a valer para ir a comprar el pan y poco más, yo tengo un Pro2 con el doble de batería y más potente y ni así hace los km que declaran (cosa lógica por cierto ya que hacen sus test con todo a favor) y respecto a los auriculares, pues lo mismo, no esperes que sean la panacea. Yo ni de coña me meto en 30 cuotas por un Xiaomi, dicho todo esto espero que disfrutes todo el pack, y no te pase lo contrario, que se te quede la cara tonto con los tres productos pagando una cuota más de 2 años, un saludo.
P.D: que esos dos "regalos" por separado tengan un precio de mercado no implica que a ti te esten regalándo 600€ por la cara, al contrario, dice mucho de la calidad de los 3 productos en si, y de las historias que se montan para vender como sea. No es la primera vez que Xiaimi "regala" su patinete más básico con un teléfono y en varias ocasiones he visto como gente ha mandado de vuelta el teléfono y el patinete de la manita.
Como se ve que entiendes te lo paso a explicar de otra manera,pago 19x30 que son 587,me dan un patinete que es una mierda pero lo puse en wallapop a las 9 y a las 11 me habían escrito 30 personas y a las 11,30 350 euros en el bolsillo por la mierda del patín, luego esos auriculares tan malos tarde mas en venderlos,los vendí al dia siguiente por 95 euros,contando con que por ser la semana del autónomo me regalaron 50 euros en efectivo sumamos 495 euros de regalo, con lo cual ya está pagado el teléfono y me ha costado 92 euros,se que es caro 0sra no ser un gama alta pero mi economía no daba para más, por cierto que teléfono tienes tú?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/22, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Como se ve que entiendes te lo paso a explicar de otra manera,pago 19x30 que son 587,me dan un patinete que es una mierda pero lo puse en wallapop a las 9 y a las 11 me habían escrito 30 personas y a las 11,30 350 euros en el bolsillo por la mierda del patín, luego esos auriculares tan malos tarde mas en venderlos,los vendí al dia siguiente por 95 euros,contando con que por ser la semana del autónomo me regalaron 50 euros en efectivo sumamos 495 euros de regalo, con lo cual ya está pagado el teléfono y me ha costado 92 euros,se que es caro 0sra no ser un gama alta pero mi economía no daba para más, por cierto que teléfono tienes tú?
Si es así, la cosa cambia, has hecho lo mejor que podrías hacer, el dinero pa la saca. Y si te vale el xiaomi 12 perfecto, no digo que sea una basura ni que todo el mundo se tenga que dejar un pastizal en un teléfono, simplemente digo lo que hay sin más, yo tengo un s21 que me acabo de comprar viniendo de un F3 que nada más que me dio problemas, el s21 no será perfecto evidentemente ninguno lo es, pero a mí me da la tranquilidad que Xiaomi no me ha dado, todo va como debe, y no hay recortes extraños por ahí, polivalente en todos los sentidos, y si, encantado con el 2100, tanto en eficiencia (contándo los mah que tiene), rendimiento/temperatura.

Última edición por Toni39 Día 21/05/22 a las 11:04:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/22, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
No,el dinero ya lo tiene Orange,he liquidado el teléfono,no creo que muchos compren este movil por 92 euros
Saludos Tony
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/22, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

Yo valoro el soporte mucho, y a día de hoy Samsung no tiene rival, el parche cada mes puntualmente (muchas veces incluso antes que los pixel) las funciones a nivel de software del s22 ya las tengo yo hace un buen rato con la última ota, la cámara frontal graba a 4k60, con AF (solo Samsung lo tiene) y con una versatilidad tremenda entre objetivos con funciones que otras empresas no te dan,acaban de añadír el auto frame, (seguimiento). En fin que como empresa es bastante más seria que Xiaomi y yo valoro esos detalles.

Esto es lo que yo valoro, no abandonan a su suerte los dispositivos por mucho hate que haya a la marca de gente que lo último que probó fue un j3.

Última edición por Toni39 Día 21/05/22 a las 11:20:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/22, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
No,el dinero ya lo tiene Orange,he liquidado el teléfono,no creo que muchos compren este movil por 92 euros
Saludos Tony
Pues entonces si has triunfado, un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/22, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
En cuestión de soporte y años de actualizaciones directamente es que nadie se lo hace como Samsung. Ni la misma Google por desgracia... Xiaomi, Oppo, Realme... Se quedan atrás en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/22, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues a mí me parece una oferta de puta madre.... Y el móvil me parece un pepinaco... Así que creo que has pillado un chollaco difícil de superar¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/22, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Quitando el soporte mejorable y algún bug de miui, por el resto me parecen una maravilla tanto el 12 como el 12x.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/22, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Creo que nadie comenta la oferta de fibra + móvil orange con la que viene asociada esta oferta. En su momento la estuve planteando y si la oferta me salía a 570 euros el pack, precio redondo e imbatible, en eso estamos todo de acuerdo pero ... ¿la oferta vinculante?

Yo llamé y me ofrecían lo siguiente:
- 1 línea y fibra 500 por 41 euros por 4 meses y luego a 55
- 1 línea y fibra 1gb por 56 euros por 4 meses y luego a 75

La oferta que ahora tengo es de 2 líneas con fibra 1gb por 41€ en Digi (con 1 línea 36€).
Calculando las cuotas en base a la diferencia entre la oferta de digi y orange resulta lo siguiente (1 línea a 30 meses).

- 41.25€ x 4meses : 165
- 55.00€ x 26 meses : 1430
TOTAL OFERTA ORANGE (30 meses) : 1,595 + 570€ (terminal oferta) : 2,165 €
TOTAL OFERTA DIGI (30 meses) : 1080

En conclusión, se esta pagando el precio real de la oferta con una parte incluida en la oferta de la fibra de Orange. En mi caso prefiero a esperar a que xiaomi baje el precio del xiaomi 12/pro como siempre hace a los 4/5 meses y lo pillo a plazos sin intereses.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/22, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Lo mio ha sido un renove,yo pago por fibra simétrica 1gbps y 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas 69 euros,tengo un 50 por ciento de descuento desdé hace mucho,cuando al año se me acaba llamo de muy buen rollito diciendo que se me ha acabado que a ver si me pueden hacer algo y tal y siempre me lo han renovado,sin amenazas de que me voy ni nada por el estilo, así llevo ya 4 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 13:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /