Honor 50 Honor 50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/22, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Censo de Usuarios de Honor 50

Pues eso cuantos lo tenemos

Ruego editen quería decir 50

Última edición por Jose Luis 56 Día 04/04/22 a las 21:53:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/22, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Mañana en teoría me llega el mio, vengo de un nova5T que me va muy bien pero quería cambiar y al enterarme del honor50 con los servicios de Google y ver opiniones me lo he pillado en Amazon por 349€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/22, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @Jose Luis 56:

Editado el título.

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/22, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues otro nuevo por aquí... móvil de color negro 8/256 comprado para sustituir a mi querido p30 pro... Y a ver si este foro se anima que está un poco muerto¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/22, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues otro nuevo por aquí... móvil de color negro 8/256 comprado para sustituir a mi querido p30 pro... Y a ver si este foro se anima que está un poco muerto¡¡¡¡¡
Es que de momento el teléfono no es muy conocido y al menos mi unidad no me está dando ningún fallo de software ni nada raro, va como un reloj suizo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/22, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Es que de momento el teléfono no es muy conocido y al menos mi unidad no me está dando ningún fallo de software ni nada raro, va como un reloj suizo
Uno más por aquí. Qué poco movimiento en este foro no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/22, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Uno más por aquí. Qué poco movimiento en este foro no?
El teléfono no lo están moviendo nada las operadoras y los que los compramos es porque queremos algo "huawei" porque no deja de ser calidad Huawei, el magic ui es emui basicamente... Y tenemos servicios de Google, yo antes de comprarme este teléfono fui a Movistar y ni anunciado ni en tienda lo tenían, me querían vender un xiaomi o un Samsung a52, es decir lo promocionan 0 y claro, entre eso y que va muy bien el teléfono así está esto parado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/22, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues otro nuevo por aquí... móvil de color negro 8/256 comprado para sustituir a mi querido p30 pro... Y a ver si este foro se anima que está un poco muerto¡¡¡¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Es que de momento el teléfono no es muy conocido y al menos mi unidad no me está dando ningún fallo de software ni nada raro, va como un reloj suizo
 Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Uno más por aquí. Qué poco movimiento en este foro no?
Parece que hoy en dia todo se mueve en torno las 4 marcas de siempre, hoy he dado con el buscando información en kimovil... Y me a llamado poderosamente la atención las specs y el diseño para el precio que tiene! me parece un móvilazo!!

Contarme cositas los que lo tenéis. sobretodo la cámara en comparación con el p30 pro el que a hecho ese cambio... Me interesa por que es un futurible muy importante para familiares que no quieran gastarse muchisimo dinero! me parece ineresante.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/05/22, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
bateman04 bateman04 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

desde el p20 pro he comprado 5 moviles y no me adaptaba a ellos, me he comprado el honor 50 y de momento contentisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/05/22, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Hace un mes que lo tengo y mas que contento, venia de un Xiaomi MI10, mi primer y ultimo Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/22, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! Otro que se une al club (tranquilo club parece). Esperando que me llegue el Honor 50 con el diseño de las letras. Vengo de un Mi9 de 3 años, con el que estoy muy contento y mi único miedo es que esté el Honor a la altura de la cámara del mi9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/22, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
vitoriocoj vitoriocoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: Orange
Yo llevo con un honor 50 8 gb ram/256 gb rom bastante tiempo, y muy contento, aunque me gustaria mas opciones de personalizacion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/22, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Definitivamente, tras probarlo a fondo este fin de semana, es un móvil precioso, con una pantalla brutal, buena autonomía y carga ultrarapida, pero en el tema fotografía he notado un paso atrás respecto al xiaomi mi 9 que tiene 3 años
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/22, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
Buxo76 Buxo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Definitivamente, tras probarlo a fondo este fin de semana, es un móvil precioso, con una pantalla brutal, buena autonomía y carga ultrarapida, pero en el tema fotografía he notado un paso atrás respecto al xiaomi mi 9 que tiene 3 años
Menuda lástima, a mí me llega esta semana, y ese era mi temor, aunque yo vengo de un mi 9 lite, hacia buenas fotos y sinceramente me iba de lujo, ya os contaré ni experiencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/22, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Hay que cogerle el punto a la cámara. Hay que tener buen pulso y más paciencia que con otros. Móviles que he tenido. La aplicación es más Lenta y la captura también, pero si tienes paciencia en estos 2 puntos los resultados son buenos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/22, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Hay que cogerle el punto a la cámara. Hay que tener buen pulso y más paciencia que con otros. Móviles que he tenido. La aplicación es más Lenta y la captura también, pero si tienes paciencia en estos 2 puntos los resultados son buenos.
¿Cuánto tardó en llegarte desde la web oficial? Lo de la cámara a mi es lo que más me echa para atrás, el no tener OIS se debe notar. Aún así, los resultados no me parecían tan malos como para estar descontento frente a un Mi9. Si pones en una balanza que te habrá costado 250 euros... pero sabiendo lo que costaba, no es cámara de 550€.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/22, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Lo pedí un miércoles por la mañana a primera hora y me llegó el viernes a mediodía. Estoy contento con el móvil teniendo en cuenta lo que he pagado por él (251€). El diseño, la pantalla y la carga rápida si que se corresponden con su precio original de 500€. Todo lo demás está más acorde con los 300/350€ (sonido, cámara y capa de personalización).

En cuanto a la cámara, para mi gusto está por debajo de la de mi antiguo xiaomi mi 9 (la principal y la gran angular), la cámara selfie si que es mejor que la del xiaomi. También te tengo que decir que conforme la voy usando, voy aprendiendo a conseguir mejores fotografías, porque no es muy rápido en la captura, hay que saber aguantar la posición. Además la gcam la mejora bastante).

En resumen, te lo recomiendo si buscas un móvil con una estética muy buena, ligero y ergonómico, con una pantalla muy buena y una carga rápida muy buena (en 45 min de 0 a 100). Pero si lo que buscas es calidad de fotografía y que sea tocar y fotografiar sin mucha preparación no es tu dispositivo, necesitarás OIS y gastarte, mínimo, 100pavos más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/06/22, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Buxo76 Buxo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: R Móvil
Podías decirme que versión de la gcam usas y dejarnos un enlace? Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/22, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buxo76 Ver Mensaje
Podías decirme que versión de la gcam usas y dejarnos un enlace? Gracias.
Seguí este tutorial, no se si es la última o la mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/06/22, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Lo pedí un miércoles por la mañana a primera hora y me llegó el viernes a mediodía. Estoy contento con el móvil teniendo en cuenta lo que he pagado por él (251€). El diseño, la pantalla y la carga rápida si que se corresponden con su precio original de 500€. Todo lo demás está más acorde con los 300/350€ (sonido, cámara y capa de personalización).

En cuanto a la cámara, para mi gusto está por debajo de la de mi antiguo xiaomi mi 9 (la principal y la gran angular), la cámara selfie si que es mejor que la del xiaomi. También te tengo que decir que conforme la voy usando, voy aprendiendo a conseguir mejores fotografías, porque no es muy rápido en la captura, hay que saber aguantar la posición. Además la gcam la mejora bastante).

En resumen, te lo recomiendo si buscas un móvil con una estética muy buena, ligero y ergonómico, con una pantalla muy buena y una carga rápida muy buena (en 45 min de 0 a 100). Pero si lo que buscas es calidad de fotografía y que sea tocar y fotografiar sin mucha preparación no es tu dispositivo, necesitarás OIS y gastarte, mínimo, 100pavos más
Muchas gracias por tu opinión. La verdad, es que por 350€, tampoco es que haya exponentes en fotografía... de hecho, creo que hay que gastarse bastante más para ver resultados mejores más allá de este Honor o el A52S. Lo que está claro, que por 250€, es una compra maestra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 50



Hora actual: 02:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /