Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/22, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
arg Según DxOmark, no es la mejor pantalla...

Leyendo por la web me he encontrado este análisis de DxOmark sobre la pantalla de nuestro s22 ultra, lo único que se me pasa por la cabeza es: ¿En serio....?

https://www.dxomark.com/samsung-gala...-display-test
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/22, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Lo que me extraña, es que no haya quedado más abajo en el ránking , viniendo de dónde viene la noticia ...
A estas alturas la pregunta es ..alguien se cree algo de DXomark??

Última edición por PabloSaN Día 05/03/22 a las 06:36:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #3  
Viejo 05/03/22, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Nada nuevo de un sitio que le pagan maletines por inflar notas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/22, 06:04:26
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Si lo dice DX omark para mí es como si lo dice el Abelino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/22, 06:43:18
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pues sí vaya poca credibilidad se están ganando, ademas las pantallas del iphone 13 , las fábrica samsung , que son muy buenas , pero las mejores las guardan para los galaxy s de turno
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/22, 07:49:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Pues sí vaya poca credibilidad se están ganando, ademas las pantallas del iphone 13 , las fábrica samsung , que son muy buenas , pero las mejores las guardan para los galaxy s de turno
La gente a veces se deja llevar por el forofismo a una marca..sony tambien fabrica las lentes para las camaras de los moviles y sin embargo ellos en sus moviles son un desastre,como te lo explicas?sencillo no atinan con el procesado,.a Samsung le pasa lo mismo con las pantallas yo he tenido iphone 13 pro max en mano y s22 ultra y dices..joder..en blancos y nitidez de pantalla es mejor el iphone 13 pro max..con el p50 pro lo vi mas un empate que tambien lo tuve en mano..faĺlo o acierto?apple las calibra que te cagas al cesar lo que es del cesar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/22, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La gente a veces se deja llevar por el forofismo a una marca..sony tambien fabrica las lentes para las camaras de los moviles y sin embargo ellos en sus moviles son un desastre,como te lo explicas?sencillo no atinan con el procesado,.a Samsung le pasa lo mismo con las pantallas yo he tenido iphone 13 pro max en mano y s22 ultra y dices..joder..en blancos y nitidez de pantalla es mejor el iphone 13 pro max..con el p50 pro lo vi mas un empate que tambien lo tuve en mano..faĺlo o acierto?apple las calibra que te cagas al cesar lo que es del cesar..
Totalmente, cuando pones una al lado de otro la del iPhone es mejor pantalla, blancos más puros y parece mejor pantalla en general.
Me jode porque soy incompatible con el sistema operativo de Apple y tengo que tirar de Android pero las cosas como son y la pantalla de los 13 pro max son un espectáculo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/03/22, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Totalmente, cuando pones una al lado de otro la del iPhone es mejor pantalla, blancos más puros y parece mejor pantalla en general.

Me jode porque soy incompatible con el sistema operativo de Apple y tengo que tirar de Android pero las cosas como son y la pantalla de los 13 pro max son un espectáculo.
Hasta en las letras ..mas nitidas y tangibles..no hay mas ciego que el que no quiere ver..jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/03/22, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La gente a veces se deja llevar por el forofismo a una marca..sony tambien fabrica las lentes para las camaras de los moviles y sin embargo ellos en sus moviles son un desastre,como te lo explicas?sencillo no atinan con el procesado,.a Samsung le pasa lo mismo con las pantallas yo he tenido iphone 13 pro max en mano y s22 ultra y dices..joder..en blancos y nitidez de pantalla es mejor el iphone 13 pro max..con el p50 pro lo vi mas un empate que tambien lo tuve en mano..faĺlo o acierto?apple las calibra que te cagas al cesar lo que es del cesar..

No voy a entrar en polémica, apple calibra muy bien las pantallas, eso es cierto, en mi opinión y de otra mucha mas gente las de los s ultra de turno son las mejores, pero respeto todas las opiniones por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/03/22, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
No voy a entrar en polémica, apple calibra muy bien las pantallas, eso es cierto, en mi opinión y de otra mucha mas gente las de los s ultra de turno son las mejores, pero respeto todas las opiniones por supuesto
No si ojo..yo sigo con el s21 ultra a espensas de ver los moviles de este año..pero he tenido todas las marcas y varias al año y te das cuenta vaya..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/22, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Pues sí vaya poca credibilidad se están ganando, ademas las pantallas del iphone 13 , las fábrica samsung , que son muy buenas , pero las mejores las guardan para los galaxy s de turno
Si y no, yo no te discuto que los paneles de los s22U sean los mejores, de echo estoy casi seguros que lo son y me jugaría el brazo derecho por ello.. Pero lo que as dicho no es cierto, los paneles los fabrica Samsung pero los calibra apple, con lo qual no tiene nada que ver con lo que dices... Y vuelvo a repetir, seguro que la de los S22U son las mejores, pero no por que se las guarden para ellos ni por que le den a Apple las "malas".

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/22, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si y no, yo no te discuto que los paneles de los s22U sean los mejores, de echo estoy casi seguros que lo son y me jugaría el brazo derecho por ello.. Pero lo que as dicho no es cierto, los paneles los fabrica Samsung pero los calibra apple, con lo qual no tiene nada que ver con lo que dices... Y vuelvo a repetir, seguro que la de los S22U son las mejores, pero no por que se las guarden para ellos ni por que le den a Apple las "malas".

Saludos
¿comor? es exactamente lo que he dicho, que los fabrica samsung y que los calibra apple:

Pues sí vaya poca credibilidad se están ganando, ademas las pantallas del iphone 13 , las fábrica samsung , que son muy buenas , pero las mejores las guardan para los galaxy s de turno

No voy a entrar en polémica, apple calibra muy bien las pantallas, eso es cierto, en mi opinión y de otra mucha mas gente las de los s ultra de turno son las mejores, pero respeto todas las opiniones por supuesto

Y no tiene nada que ver con lo que hace sony, para mi ese ejemplo es diferente. Yo sigo diciendo que Samsung se guarda los mejores paneles tecnológicamente hablando para si mismo, con la última tecnología E5, con el mayor brillo visto en ninguna pantalla de ningún smartphone anteriormente (1.500 nits el s21 ultra y 1750 nits en el s22 ultra), siempre más resolución.... etc....

Que apple la calibre bien? estoy de acuerdo, pero las pantallas que se guarda samsung son tecnológicamente mejores

En mi opinión y para muchos youtubers especializados que así lo expresan, Samsung tiene las mejores pantallas en todas las comparativas. (que igual ahora me decís que están todos comprados como DXoMark)

Última edición por snagix Día 05/03/22 a las 18:17:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/22, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
No voy a entrar en polémica, apple calibra muy bien las pantallas, eso es cierto, en mi opinión y de otra mucha mas gente las de los s ultra de turno son las mejores, pero respeto todas las opiniones por supuesto
Tengo un S20U y un iPhone 13 Pro, no me atrevería a decirte que pantalla es mejor, pero la del S20U se ve mínimo igual de bien que la del 13 Pro, y es de hace dos años, van ya por el S22U , peor pantalla tiene que tener el S22U que el S20U para que la del 13 Pro sea mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/03/22, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Totalmente, cuando pones una al lado de otro la del iPhone es mejor pantalla, blancos más puros y parece mejor pantalla en general.
Me jode porque soy incompatible con el sistema operativo de Apple y tengo que tirar de Android pero las cosas como son y la pantalla de los 13 pro max son un espectáculo.
Compañero aquí discrepo,para nada me parece mejor pantalla la del IPhone,quizá te pueda gustar más.

Pero poniéndolas juntas la del IPhone parece más pálida,menos vívida no se ,para mi mucho mejor en este apartado el S22ultra.

Pero entiendo que alguien le puede gustar más la calibración de Apple yo prefiero mil veces la de Samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/22, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
¿comor? es exactamente lo que he dicho, que los fabrica samsung y que los calibra apple:

Pues sí vaya poca credibilidad se están ganando, ademas las pantallas del iphone 13 , las fábrica samsung , que son muy buenas , pero las mejores las guardan para los galaxy s de turno

No voy a entrar en polémica, apple calibra muy bien las pantallas, eso es cierto, en mi opinión y de otra mucha mas gente las de los s ultra de turno son las mejores, pero respeto todas las opiniones por supuesto

Y no tiene nada que ver con lo que hace sony, para mi ese ejemplo es diferente. Yo sigo diciendo que Samsung se guarda los mejores paneles tecnológicamente hablando para si mismo, con la última tecnología E5, con el mayor brillo visto en ninguna pantalla de ningún smartphone anteriormente (1.500 nits el s21 ultra y 1750 nits en el s22 ultra), siempre más resolución.... etc....

Que apple la calibre bien? estoy de acuerdo, pero las pantallas que se guarda samsung son tecnológicamente mejores

En mi opinión y para muchos youtubers especializados que así lo expresan, Samsung tiene las mejores pantallas en todas las comparativas. (que igual ahora me decís que están todos comprados como DXoMark)
Si, tienes razón, te entendí mal...

Yo también pienso que son los mejores paneles, sobre todo si tienes en cuenta los parametros de brillo etc. Aunque a mi me gusta mucho como están calibradas las de apple.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/03/22, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Tengo un S20U y un iPhone 13 Pro, no me atrevería a decirte que pantalla es mejor, pero la del S20U se ve mínimo igual de bien que la del 13 Pro, y es de hace dos años, van ya por el S22U , peor pantalla tiene que tener el S22U que el S20U para que la del 13 Pro sea mejor.
Eso es cierto,

aunque ya te digo que todos los que estamos aquí, no creo que apreciemos las diferencias entre el panel del S20U y del s22U, la gama alta lleva años rozando la excelencia.

No crees??

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/03/22, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues en ese artículo me gusta mas como se ve la pantalla del S21 , que la del S22 . .

Como poseedor de un S21Ultra + lo que esta tardando en venir el S22 U + todo lo que se está publicando, = Se me están quitando las ganas de tenerlo la verdad . . No descarto devolverlo y quedarme con el S21U hasta la próxima generación a ver.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/22, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Lo que me extraña, es que no haya quedado más abajo en el ránking , viniendo de dónde viene la noticia ...
A estas alturas la pregunta es ..alguien se cree algo de DXomark??
As dicho una verdad como puños, yo no me greo nada de él artículo, y más de DXOMARK... 😅😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/11/22, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Rescato mi propio hilo para seguir poniendo en entredicho la puntuación tan irrisoria que recibió el s22 ultra en citada web, en el vídeo se puede ver como en cuestión de cámara, esta en el top 3 hoy día compitiendo con lo último de lo último, y me quedo corto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /