Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/22, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Exclamation Abrir con.... No funciona

Hola,

Hasta hace poco, cuando iba abrir algún documento (por ejemplo PDF) salía la opción (abrir con) para elegir con que aplicación abrirla. Ahora se abre directamente o cuando sale la opción de abrir con, salen los . . . más , le doy y se abre con la aplicación que le da la gana al móvil.

¿Os ha pasado algo parecido?.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/22, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Hola,

Hasta hace poco, cuando iba abrir algún documento (por ejemplo PDF) salía la opción (abrir con) para elegir con que aplicación abrirla. Ahora se abre directamente o cuando sale la opción de abrir con, salen los . . . más , le doy y se abre con la aplicación que le da la gana al móvil.

¿Os ha pasado algo parecido?.

Salu2.

Hola Pelanas, a mi me pasó lo mismo, antes funcionaba perfectamente, ahora no sé qué ha pasado, quizá que para que volviera a funcionar la aplicación TEMAS tuve que restablecer preferencias, no sé. La cuestión es que he bajado un lector de PDF de play store y al intentar abrir el PDF me ha pedido que elija la aplicación con los 3 puntos, he marcado la opción de hacerlo siempre así y ¡Voilà! funcionó. Ahora siempre me abre directamente con la app.



Si no te sale así es que quizá ya has marcado la opción y la app por defecto no abra PDF, entonces hay que ir a app preferidas y desmarcar la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/22, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Hola Pelanas, a mi me pasó lo mismo, antes funcionaba perfectamente, ahora no sé qué ha pasado, quizá que para que volviera a funcionar la aplicación TEMAS tuve que restablecer preferencias, no sé. La cuestión es que he bajado un lector de PDF de play store y al intentar abrir el PDF me ha pedido que elija la aplicación con los 3 puntos, he marcado la opción de hacerlo siempre así y ¡Voilà! funcionó. Ahora siempre me abre directamente con la app.



Si no te sale así es que quizá ya has marcado la opción y la app por defecto no abra PDF, entonces hay que ir a app preferidas y desmarcar la opción.
Hola, no es nada de eso. No tengo app predeterminada para abrir por ejemplo PDF. Es algo raro, al salir "abrir con" salen las opciones en blanco, y si le doy, lo abre con la primera app que pilla.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/22, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, pero hasta ahora no he conseguido solucionarlo y es un coñazo cuando utilizas varios tipos de documentos o archivos. Le haría un reset pero me da demasiada pereza.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/22, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wakemaster Ver Mensaje
A mi también me pasa, pero hasta ahora no he conseguido solucionarlo y es un coñazo cuando utilizas varios tipos de documentos o archivos. Le haría un reset pero me da demasiada pereza.
Yo hasta he reinstalado la ROM, y sigue igual

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/22, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
A mi también me ha estado pasando.

En mi caso, cuando trataba de abrir pdf, me daba dos opciones, navegador mi y el otro botón con 3 puntos que ponía más, y abría aleatoriamemte con la primera app que pillara. Cada vez una distinta.

Lo que he hecho, antes de que se solucionara es marcar la opción de "recordar mi elección" y darle a más, con lo que me estableció una app random. Luego he ido a las propiedades de esa app y darle a "borrar predeterminados".

Tras eso volví a probar, y si no recuerdo mal, me salían las misma opciones, en esa ocasión abrí con el navegador mi, y a partir de ahí, la siguiente vez me salieron por fin todas las opciones. Y de momento así sigue.

A ver si lo podéis solucionar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 05:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /