Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/22, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
La clave como se ha dicho fue el pinchazo de la serie M y sus problemas técnicos, pero también el de stock.

Alargaron mucho tiempo la aparición de problemas en el tiempo, y tomaron medidas que limitaban el número de unidades en stock con los modelos nuevos que funcionaron mucho mejor, lo que no permitió sacar el jugo a esos modelos.

Aún con todo , dificilmente podrían haber competido con las marcas chinas que fue un boom, pero si no hubiera tenido el problema tan grave, Xiaomi no se hubiera encontrado un mercado tan necesitado de alternativas economicas y su entrada se hubiera ralentizado...





PD: Que pesados algunos con lo del rebranding...
Sí, son muy pesados. Ya ha aparecido el anti BQ oficial. Que malo es el rencor de este usuario
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/03/22, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Telita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/03/22, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Telita
Está todo en el informe de administración concursal y plan de liquidación, que es un informe público, vaya que cualquiera puede bajárselo en un PDF.

Ahí se destapó todo el pestazo, esta todo bien detallado hasta los aspectos más turbios, ( es un tocho de más de 400 páginas )

Seguir pensando que BQ diseñaban algo después de los MALATA es seguir engañado y viviendo en los mundos de yuppie.

Reitero BQ en su historia NO diseño ningún smartphone en su historia, pero ni uno, incluso el software compilado en las primeras versiones era creado por longcheer.

Siempre compro diseños a fábricas chinas de segunda categoría, de ahí la calidad de sus móviles.

Ya está bien de la FARSA que después de la gama E ya diseñaban sus smartphones, NO.

Rebranding y promotores en el MM, ese es el legado de BQ.

Respecto al artículo del hilo se me viene la frase de:

Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/03/22 a las 18:04:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #44  
Viejo 07/03/22, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En 2017 precisamente lanzaron su mejor gama de smartphones. Que para mí fueron los Aquaris X/Pro. De hecho, aún conservo.



Tuvieron sus más y sus menos, pero por suerte o por obra del señor, a mí me fue bien con los productos bq, tanto con sus smartphones como sus tablets.
Yo también tuve buenas experiencias con esta marca. Excepto con el Aquaris 4.5, aunque ya se sabía lo que se compraba.

Por cierto, todavía quedan los posos de aquellos tiempos en que decías algo bueno de la marca o de algún terminal, y automáticamente el Comercial/recomendador pro Xiaomi o sus amiguetes, te acusaban de comercial de la marca. Y lo del vídeo de si la trasera era de cristal, quizá esperando que fuera como un vaso de beber. Creo que fueron los momentos más vergonzantes que ha vivido este foro por culpa de estos usuarios. Menos mal que gracias a las medidas que tomó el staff de HTCMania, todo aquello ya pasó, aunque algunos lo llevan en el corazón.

Última edición por carapapa Día 07/03/22 a las 17:54:18.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/03/22, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Eso suele pasar cuando se obstruye el orificio del micrófono por suciedad/pelusa.
No, no. Las grabaciones con el micrófono las hace bien. Es algo extraño. pensé que era algo de la aplicación del teléfono, pero sigue sin funcionar
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/22, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,697
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Salven Ver Mensaje
No, no. Las grabaciones con el micrófono las hace bien. Es algo extraño. pensé que era algo de la aplicación del teléfono, pero sigue sin funcionar
Mi hermano tuvo un LG G2 al que le pasaba lo mismo, incluso las grabaciones con el micrófono o los auidos de guasap los hacía bien pero las llamadas no. Resultó ser lo que te dije, porque al parecer el teléfono tenía dos micrófonos y el que estaba taponado era el de las llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/03/22, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo también tuve buenas experiencias con esta marca. Excepto con el Aquaris 4.5, aunque ya se sabía lo que se compraba.

Por cierto, todavía quedan los posos de aquellos tiempos en que decías algo bueno de la marca o de algún terminal, y automáticamente el Comercial/recomendador pro Xiaomi o sus amiguetes, te acusaban de comercial de la marca. Y lo del vídeo de si la trasera era de cristal, quizá esperando que fuera como un vaso de beber. Creo que fueron los momentos más vergonzantes que ha vivido este foro por culpa de estos usuarios. Menos mal que gracias a las medidas que tomó el staff de HTCMania, todo aquello ya pasó, aunque algunos lo llevan en el corazón.
Propietario de un bq y registro en HTCMania, menudo percal me encontré en su subforo

Eran buenos tiempos sí te paras a pensar, ahora es como si a HTCMania le faltara algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #48  
Viejo 07/03/22, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,892
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Propietario de un bq y registro en HTCMania, menudo percal me encontré en su subforo

Eran buenos tiempos sí te paras a pensar, ahora es como si a HTCMania le faltara algo.
Yo igual (un par de años más tarde).

La verdad es que esa época para mi fue cuando mejor lo pasaba en HTCMania.

Con el pique se hacía entretenido aunque alguna vez nos calentaramos en exceso (por ambos bandos) ya que al fin y al cabo son simples móviles.

Ahora mismo con el nivel al que han llegado los móviles pues para mi ya a perdido la gracia ya que compres el móvil que compres te va a ir bien.

Por eso participo mucho menos porque en la mayoría de hilos recomendaría seguir con el móvil que tuvieran ya que el cambio va a ser mínimo.

Ahora donde más participo es en Offtopic cuando tengo algún rato muerto me gusta pasarme (además de echarle un vistazo por encima al resto de apartados del foro).

Después de la parrafada respecto al hilo decir que yo en mi experiencia con BQ el único móvil que he tenido con ellos he estado encantado no voy a entrar en lo demás pues ya no tiene mucho sentido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 08/03/22, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Mi hermano tuvo un LG G2 al que le pasaba lo mismo, incluso las grabaciones con el micrófono o los auidos de guasap los hacía bien pero las llamadas no. Resultó ser lo que te dije, porque al parecer el teléfono tenía dos micrófonos y el que estaba taponado era el de las llamadas.
Ah, pues probaré a ver. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /