Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/21, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
No arranca tras acabarse la bateria

Hola,

mi watch4 se apagó ayer por completo, por primera vez, por falta de batería, y no hay manera de que encienda de nuevo.

Lo he dejado toda la noche en el wireless charger duo, pero la luz de carga sigue en rojo, como si no hubiera cargado nada, es el que uso habitualmente.

Lo mismo con el cargador del reloj, es como si no cargara nada.

No hay manera de arrancarlo ni con el botón home/power, ni pulsando ambos a la vez, ni nada de nada. ¿Voy hablando con soporte o alguna idea por ahí?

Edito:
21 / 12: paquete preparado para que lo recojan y lo envien, el sat está en getafe: ctdi spain sl, no voy a leer comentarios porque me deprimo. Cruzo los dedos.
23/12: gls recoge el paquete, en camino a getafe, entrega para el 26
29/12: correo de samsung informandome que está reparado
30/12: reloj recibido y reparado, sentimientos encontrados con la reparaciòn. Arreglado, pero han dañado la correa y la esfera
2/1: tras quejarme en la web de samsung de los problemas encontrados me instan a que llame a su atencion al cliente para poner una reclamacion, asi lo hago.
12/1: 10 dias despues, me contactan por telefono para decirme que toman nota de lo sucedido, y que gracias y lo sienten. Un saludo.
24/07/2022: VUELVE A FALLAR, mismo problema que hace seis meses, no arranca, otra vez al SAT.
8/08/2022: de vuelta, esta vez en buen estado y con el mismo problema detectado que antes. Me temo que esto va a pasarme cada seis meses hasta que me canse

Última edición por kban Día 10/08/22 a las 21:21:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/21, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Tienes otro cargador?
Seria hacer la prueba con otro
Y sino pues si ir llamando al sat....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/21, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Tengo dos, el original del reloj y el wireless duo, ademas de la carga inversa del s21...nada funciona, asi que opcion dos, a llamar al sat ��
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/21, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Hola,

mi watch4 se apagó ayer por completo, por primera vez, por falta de batería, y no hay manera de que encienda de nuevo.

Lo he dejado toda la noche en el wireless charger duo, pero la luz de carga sigue en rojo, como si no hubiera cargado nada, es el que uso habitualmente.

Lo mismo con el cargador del reloj, es como si no cargara nada.

No hay manera de arrancarlo ni con el botón home/power, ni pulsando ambos a la vez, ni nada de nada. ¿Voy hablando con soporte o alguna idea por ahí?
¡Qué raro! Lo único que se me ocurre, ya que no puedes encenderlo es que lo restablezcas a los valores de fábrica:

Con el reloj apagado, mantén pulsados de manera simultanea los botones superior e inferior de tu Samsung Galaxy Watch, hasta que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla. Te aparecerá el logo de Samsung y debajo podrás leer "Reboot". Para entrar en el menú de recuperación, pulsa dos veces seguidas en el botón superior.

Aparecerá el menú de recuperación con varias opciones. Usa el botón superior con un toque corto para moverte por las opciones y un toque largo para seleccionar la opción "Recovery".

Con todos los pasos anteriores tu reloj se restablecerá a los valores de fábrica. Claro que para que puedas hacerlo vas a necesitar que tu Samsung tenga un poquito de batería.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 19/12/21 a las 22:35:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/21, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
¡Qué raro! Lo único que se me ocurre, ya que no puedes encenderlo es que lo restablezcas a los valores de fábrica:

Con el reloj apagado, mantén pulsados de manera simultanea los botones superior e inferior de tu Samsung Galaxy Watch, hasta que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla. Te aparecerá el logo de Samsung y debajo podrás leer "Reboot". Para entrar en el menú de recuperación, pulsa dos veces seguidas en el botón superior.

Aparecerá el menú de recuperación con varias opciones. Usa el botón superior con un toque corto para moverte por las opciones y un toque largo para seleccionar la opción "Recovery".

Con todos los pasos anteriores tu reloj se restablecerá a los valores de fábrica. Claro que para que puedas hacerlo vas a necesitar que tu Samsung tenga un poquito de batería.

Saludos.
Gracias compi, tambien lo he probado, pero me temo que no tiene NADA de carga, y no carga, asi que imposible. Ya he escrito al SAT a ver que soluciòn me dan. Os ire informando, ya por curiosidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/21, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Gracias compi, tambien lo he probado, pero me temo que no tiene NADA de carga, y no carga, asi que imposible. Ya he escrito al SAT a ver que soluciòn me dan. Os ire informando, ya por curiosidad.
Una pena, era el último cartucho que tenías. A ver lo que te dicen los del servicio técnico.

¡Suerte!

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/21, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de recibir el reloj del sat, y lamentablemente como bien decias las reviews, ctdi un desastre.
Por un lado grata sorpresa que en 10 dias ya vuelva reparado, segùn el parte 'cambio de componente electrico', pero por otro lado, me lo han devuelto con un raspon en la zona del altavoz y la correa de goma con los anclajes torcidos, de sacarlos forzando.
Tengo fotos antes de enviarlo, por supuesto, de hecho tengo la correa de cuero puesta para el dia a dia y la correa de plastico blanca solo la puse para enviarlo, pero parece que el becario forzo demasiado al sacarla y ha torcido los anclajes, lamentable, pero me preocupa poco por que no la uso.

Por otra parte, y mas sangrante, es el roce que me han preparado en la parte del altavoz, entiendo que al abrir la carcasa o lo que sea, una vez puesto en la muñeca es imperceptible, pero me fastidia que me tomen por tonto apuntando en el parte 'cosmetica deteriorada por el uso' cuando es incierto, y tengo fotos y videos que lo demuestran.

No voy a sacar nada con samsung, lo mejor que os puede pasar es no tener que hacer uso del sat, todas las veces que me ha tocado, me han liado alguna. Eso si, la puntuaciòn negativa, se la llevan, aunque con la que tienen ya, me temo que se la trae floja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20211230_133334.jpg (54.9 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/12/21, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Pues vaya faena! Te lo devuelven reparado pero con desperfectos. Yo no lo dejaría y reclamaría para que te lo devolvieran tal y cómo salió hacia el servicio técnico, pero si ya has tenido experiencia con ellos y tienes la certeza de que no vas a conseguir nada, pues no sé...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/12/21, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Frustrante, que pena. Yo por cosas así no compraría samsung y reclamaría, Perú cierto que te quita la ilusión joder. Ánimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/21, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
¡Qué raro! Lo único que se me ocurre, ya que no puedes encenderlo es que lo restablezcas a los valores de fábrica:

Con el reloj apagado, mantén pulsados de manera simultanea los botones superior e inferior de tu Samsung Galaxy Watch, hasta que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla. Te aparecerá el logo de Samsung y debajo podrás leer "Reboot". Para entrar en el menú de recuperación, pulsa dos veces seguidas en el botón superior.

Aparecerá el menú de recuperación con varias opciones. Usa el botón superior con un toque corto para moverte por las opciones y un toque largo para seleccionar la opción "Recovery".

Con todos los pasos anteriores tu reloj se restablecerá a los valores de fábrica. Claro que para que puedas hacerlo vas a necesitar que tu Samsung tenga un poquito de batería.

Saludos.
La reclamaciòn ya la tiene puesta, pero me temo que no va a servir de nada.

Es una pena que samsung subcontrate el sat a compañias que solo quieren sangrarle en las reparaciones, y me temo que pasa lo que pasa, reparaciones con 0 ganas y pensando simplemente en cuanto facturar a samsung

He llamado simplemente para exponer el caso, y ya se pondrán en contacto conmigo desde "reclamaciones", es un mar de burocracia que se que no lleva a nada, mi primera experiencia fue con un s6 edge, hace años, y todo sigue igual. Un poco triste.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/22, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
2/1: tras quejarme en la web de samsung de los problemas encontrados me instan a que llame a su atencion al cliente para poner una reclamacion, asi lo hago.
12/1: 10 dias despues, me contactan por telefono para decirme que toman nota de lo sucedido, y que gracias y lo sienten. Un saludo.

Personalmente, y por lq experiencia que tengo con samsung de mas de 10 años, se que no va a cambiar nada. Subcontratan el sat a empresas locales, y éstas hacen lo que quieren, cero tacto muchas veces, intentan cobrar a samsung lo máximo posible por cada reparacion y punto, es triste pero es asi. Buen producto, sat mediocre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/07/22, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Pues increible pero cierto, me ha vuelto a pasar. Mismo fallo, no arranca, otra vez a 'reparar'. Nueva odisea con el SAT, a ver como me lo devuelven ahora, y a ver si la 'reparación' dura mas de 6 meses esta vez.

Empieza a darme pereza este reloj y el SAT de samsung...ni os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 18:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /