Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/21, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nuevo Nubia RedMagic 6R: más compacto y ligero y con la misma potencia ‘gaming’ que sus hermanos mayores

Nuevo Nubia RedMagic 6R: más compacto y ligero y con la misma potencia ‘gaming’ que sus hermanos mayores



Leemos en xatakandroid.com

"La marca RedMagic de Nubia sigue ganando adeptos entre los más jugones del panorama móvil, y varios de sus lanzamientos se han contado también como hitos del mercado. El RedMagic 6, por citar el más reciente, se convirtió en el primer teléfono móvil con pantalla de 165Hz, y ahora se lanza un modelo algo más contenido, el RedMagic 6R, que mantiene algunas de las líneas maestras del resto de sus hermanos. El nuevo RedMagic 6R de Nubia respeta el diseño futurista de otros modelos de su catálogo, continuando con la asociación mental de que todo lo relacionado con videojuegos ha de estar potenciado por un diseño agresivo. Pero además, repite con su interior a plena potencia aunque reduciendo el tamaño y, por tanto, la capacidad de su batería."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/05/21, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/21, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
Jos683181 Jos683181 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Localización: Nueva Esparta, Venezuela
Mensajes: 59
Tu operador: -

Es elegante, tiene una buena relación calidad-precio, es gaming, me parece un muy buen teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/21, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
UnaiRevi UnaiRevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Tengo un Oneplus 8 desde el verano pasado y los anteriores fueron el OP3T y el iPhone 5S. Con ambos estuve muy contento, y con el cambio de ios a Android no tuve ningún problema. Sin embargo el 8 no me está convenciendo. Me llaman la atención estos móviles, potentes, baratos y con gatillos. Suelo jugar con la app de MyBoyFree a juegos de la Advance y me apetece jugarlos pudiendo disfrutar de los gatillos sin problema y a juegos de la ps1 emulándolos. Sería buena idea vender el 8 y pillarme éste?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/21, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,058
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
¿ porque no sacan un movil gaming todo pantalla sin camara selfie ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/21, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
¿ porque no sacan un movil gaming todo pantalla sin camara selfie ?
No es necesario ni que sea todo pantalla ni que quiten la selfie. Con lo facil que sería poner dos marcos pequeños arriba y abajo para meter dos buenos altavoces frontales, y al de arriba podrían meter la selfie igualmente sin necesidad de agujerito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /