Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/21, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Por experiencia ya, ¿Qué funda blanca me recomendáis comprar?

Buenos días, me veo en la tesitura de comprarle al mate 10 una funda nueva lo más parecida a la original (es decir transparente y blanda, no rígida), con el objetivo de tener al móvil de nuevo protegido frente a caídas etc.

El caso es que como ya seguramente tenemos experiencia con estas compras para el mate 10 (por eso de tener varios años ya), ¿Cuál me recomendáis que funcione bien como la original que traía?

Mi preferencia es comprarla en AliExpress, que pone menos pegas que Amazon para enviar a Canarias.

Gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/21, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Ups....


¿Nadie ha comprado alguna funda blanda transparente lo más parecida a la original que pueda recomendar??


Gracias, me quedo a la espera a ver si aparece alguien, supongo que entre tantos foreros alguno haya necesitado volver a tener una funda blanda que le quede bien al Mate 10.


Un saludo de nuevo
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/21, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Ups....


¿Nadie ha comprado alguna funda blanda transparente lo más parecida a la original que pueda recomendar??


Gracias, me quedo a la espera a ver si aparece alguien, supongo que entre tantos foreros alguno haya necesitado volver a tener una funda blanda que le quede bien al Mate 10.


Un saludo de nuevo
Yo terminé regresando del Poco X3 NFC a este Mate 10 prácticamente nuevo y a traído la funda original que le va como guante date una vuelta por Amazon tal vez la encuentres.
Saludos cordiales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210802_080332.jpg (76.5 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/21, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Mira esta que me parece bastante buena
https://www.amazon.com.mx/Ringke-Tra...dDbGljaz10cnVl
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/21, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Mira esta que me parece bastante buena
https://www.amazon.com.mx/Ringke-Tra...dDbGljaz10cnVl



Me atrae su precio, baratita baratita, tan solo 286$ (ya podrian haber redondeado a 300 estos mexicanos...). Pero pensándolo mejor quizás no la compre jejee.


En Amazon ya estuve mirando y nada, y en Aliexpres las hay de TPU y al final he comprado una por dos euros (literalmente), porque es que no hay más donde escoger, por eso preguntaba aquí si alguien conoce alguna tienda donde haya comprado una como la original o similiar.


En fin, a ver que tal me sale la china...


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /