Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
angelpela angelpela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: mi4i, mi4c, redmi 4 pro, Mi8
Tu operador: Amena
Consumo batería Miui 10.1.2.0 vergonzoso

Es vergonzoso como ha pasado ha bajar el rendimiento de la batería en la última global.. no sé si habrá alguna solución. 2 horas y pico menos de pantalla da..

Última edición por angelpela Día 06/01/19 a las 14:32:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/01/19, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelpela Ver Mensaje
Es vergonzoso como ha pasado ha bajar el rendimiento de la batería en la última global.. no sé si habrá alguna solución. 2 horas y pico menos de pantalla da..
Pues yo sigo haciendo entre 6 y 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/19, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Pues nunca he llegado a las 6h de pantalla porque siempre termino cargando el móvil antes de eso. Pero siempre termino con unas 5h de pantalla y un 45-40% de batería. Así que supongo que llego a las 6h sin problemas. (GPS y BT siempre activos)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/19, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me dió 6.30hs usándolo con wifi.
No obstante debería haberme dado 7.30hs con el uso que le estoy dando ahora (en vacaciones).
Deberás hacer un hard reset men
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/19, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
ivanra48 ivanra48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
A mi la batería me dura todo el día, me rinde mucho más que con la versión anterior. Lo que pude experimentar es qué con Google now activado, el consumo es excesivo, tener el reconocimiento de voz activado todo el tiempo te destruye la batería. Prueba haciendo un hard reset o simplemente desactivando esa opción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/19, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Charlyherrera Charlyherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Lowi
Igual, yo sin problemas con la bateria, me hace unas 28h con unas 4h o 5h de pantalla, pero claro, yo surlo hacer muchas llamadas y minimo son unas 2h de conversacion diaria con bluetooth y wify siempre activo, yo no me puedo quejar, no he notado que baje la bateria nada tras actualizar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/19, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo sí que noto un bajada de duración en la batería tengo el móvil hace unas 3 semanas y realizar un hard reset en el cambio a Pie y no en esta ultima. Yo suelo hacer unas 3 h al 50 por ciento sin tener GPS activado y sin llamadas...antes de esta última actualización llegaba a la 4h con la mitad de la bateria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/19, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Si ha bajado si. Pero con las betas pasa igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/19, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Charlyherrera Charlyherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Lowi
Yo no noto ningun cambio con respecto a la bateria, mas o menos me hace los mismos consumos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/19, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
A mi me va excelente la batería, el problema es los usuarios que piensan que les va a rendir la batería igual que un redmi note
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/19, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
mac31416 mac31416 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: P3600

Sobre el tema de la batería, con la 10.1.2.0 global estable al principio sí noté un mayor consumo en stand-by, durante la noche se iba la batería a un ritmo del 15-20% las 8 horas. Investigando un poco, me dí cuenta de que había una aplicación de esas de publicidad, que se llama "Games" que impedía que el teléfono entrase en modo inactivo y drenaba la batería.

No he podido desinstalarla, no tengo root, pero sí he podido bloquearla, dejándola inactiva, y ha vuelto al consumo habitual de 2-3% durante la noche en stand-by

Ahora estoy atento a ver si veo alguna otra aplicación con un comportamiento parecido. Por lo demás, yo sí estoy contento con la batería. He tenido mejores y peores experiencias, pero hasta ahora con ningún teléfono podía fiarme de dejar activa la localización, la sincronización de todas las aplicaciones y google sin estar pendiente de la batería. No utilizo miui, llevo ahora mismo Nova Pro como launcher, y no sé si será por el SD 845, o por la gestión de Pie, o la de Xiaomi, pero es con diferencia el teléfono que mejor gestiona la batería de los que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/01/19, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Tengo el teléfono desde hace 2 semanas y he notado una diferencia considerable con esta última beta global con respeto a la última global estable que me vino con el teléfono, ahora estoy haciendo 7 horas de pantalla en 20 horas totales y todo con wifi...me parece un pelín lamentable al igual que dice la compañera.

Igual pruebo a hacer una instalación completamente limpia, ¿sabéis si restaurarlo de fábrica en las opciones bastaría?

De momento bastante decepcionado con el teléfono en este sentido, pensaba los 3400 mah daban más de sí, igual tenía que haberme pillado el Pocophone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/01/19, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
pues yo lo veo igual de estupendo que en la anterior versión, tengo ls ultima global y ssto ha sido hoy, desde las 7 de la.mañana, con viaje en tren, con mucho cambio de red y perdidas de cobertura, escuchando musica y dandole bastajte cera durante las 5 horas de trayecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/19, 05:49:51
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
pues yo lo veo igual de estupendo que en la anterior versión, tengo ls ultima global y ssto ha sido hoy, desde las 7 de la.mañana, con viaje en tren, con mucho cambio de red y perdidas de cobertura, escuchando musica y dandole bastajte cera durante las 5 horas de trayecto.
Fuaaaa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/19, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
azumol azumol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mí me va horroroso, no llega a dos horas de pantalla cuando antes no bajaba de las 6. Estoy por tirar el móvil por la ventana y no volver a xiaomi ya que todo ha sido a partir de la actualización. De vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/01/19, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Ron7 Ron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Yo lo que me he fijado es que los servicios de Google Play me consume mucha batería, os pasa a vosotros también? Os dejo un pantallazo para que veáis. A mí me tiene mosqueado ese consumo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/19, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
juanmaangeles juanmaangeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azumol Ver Mensaje
A mí me va horroroso, no llega a dos horas de pantalla cuando antes no bajaba de las 6. Estoy por tirar el móvil por la ventana y no volver a xiaomi ya que todo ha sido a partir de la actualización. De vergüenza
Será alguna configuración o alguna app, a mí me da 6 horas,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/19, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

tipico tema tiro la piedra y esconde la mano, la duracion de la bateria es cojonuda no veo el problema en ningun sitio.

otra cosa, no habras un tema diciendo la bateria es de verguenza para que no des explicaciones de cuanto te dura exactamente,que app usas,que tienes activado,etc...

das pocas informacion he informacion que a otros usuarios nuevos puede llevar a engaño.

y encima luego no te dignas a contestar a nadie que te da opciones de como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/19, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
angelpela angelpela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: mi4i, mi4c, redmi 4 pro, Mi8
Tu operador: Amena
Hola, había un problema en esa ROM, he visto que en algunos Mi MIX 3 ha pasado, y era el consumo en espera, que drenaba más que la propia pantalla. Aquí he visto este video, en la última actualización ya está también corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /