Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Nakomako Nakomako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Honor view 20
Tu operador: Yoigo
Una semana con STRATOS. Dos dudas, una importante y otra no tanto.

Hola chicos.
Ya hace una semana que llegó mi Stratos, y sinceramente, me parece un magnifico reloj, que seguro que con próximas actualizaciones mejorará mucho mas.
Si que he encontrado dos problemillas, uno mas importante que otro. Voy con el de menor importancia primero.

1.- Es una chorrada, pero como objetivo de pasos diarios me dice que 8000 y no encuentro la forma de cambiar ese valor en la App de Amazfit Watch. Me han dicho que busque la opción "OBJETIVO DIARIO", pero esa opcion no la encuentro por ningún sitio.

2º.- La segunda si que me parece mas "grave", y es que hoy he estado nadando con el en piscina cubierta de 25 metros. He realizado 1000 metros, pero el reloj me ha marcado 1881 metros. El tema de los largos realizados me da un poco igual, aunque tambien es cierto que me ha contado 29 largos, y no 40 como me tenia que haber contado. Y lo que no se es si debo de hacer algún tipo de configuración, calibración o lo que sea antes de entrar en el modo natación.

Por lo demás, como digo, me parece una máquina muy aprovechable y con una pintaza estupenda.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Hola!

De la natación ni idea... No lo he probado ni usado en la piscina jejeje

Del objetivo es fácil, está un poco escondido. Haz lo siguiente:

Baja la ventana de configuracion, elije la tuerca morada, luego baja hasta el icono de Apps ( debajo de dispositivo y encima de "acerca de") aquí encontrarás 3 opciones, la última es la de "ajuste de objetivos" elije la cantidad de pasos diarios, desliza hacia la izquierda y pulsa el visto en verde.

A ver si alguien te puede solucionar el tema piscina

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Nakomako Nakomako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Honor view 20
Tu operador: Yoigo
Gracias. Ya está ajustado el tema de los objetivos diarios. Pues si que estaba escondido.... Yo lo buscaba en la app del movil, así que .... imagina....

A ver si alguien me explica algo sobre la natación.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/18, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nakomako Ver Mensaje
Hola chicos.
Ya hace una semana que llegó mi Stratos, y sinceramente, me parece un magnifico reloj, que seguro que con próximas actualizaciones mejorará mucho mas.
Si que he encontrado dos problemillas, uno mas importante que otro. Voy con el de menor importancia primero.

1.- Es una chorrada, pero como objetivo de pasos diarios me dice que 8000 y no encuentro la forma de cambiar ese valor en la App de Amazfit Watch. Me han dicho que busque la opción "OBJETIVO DIARIO", pero esa opcion no la encuentro por ningún sitio.

2º.- La segunda si que me parece mas "grave", y es que hoy he estado nadando con el en piscina cubierta de 25 metros. He realizado 1000 metros, pero el reloj me ha marcado 1881 metros. El tema de los largos realizados me da un poco igual, aunque tambien es cierto que me ha contado 29 largos, y no 40 como me tenia que haber contado. Y lo que no se es si debo de hacer algún tipo de configuración, calibración o lo que sea antes de entrar en el modo natación.

Por lo demás, como digo, me parece una máquina muy aprovechable y con una pintaza estupenda.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Buenas. Para la piscina tienes q seleccionar el tipo de piscina q usas, si es de 25 ó 50 metros. Para seleccionar tienes q ir a ”pool swin” y si deslizas hacia arriba te aperece “settings”. En este apartado puedes seleccionar el tamaño del largo de la piscina, si quieres alertas, tamaño del autolap, estadisticas a mostrar......Espero haberte ayudado
En mi caso los largos los marca a la perfección y tengo seleccionado q me vibre cada 250 m (10 largos), así evito tener q estar contando todos los largos (aviso q la vibración la hace cuando llevas unas brazadas del largo 11)

Última edición por bailonguito Día 07/05/18 a las 17:12:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/18, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nakomako Ver Mensaje
Hola chicos.
Ya hace una semana que llegó mi Stratos, y sinceramente, me parece un magnifico reloj, que seguro que con próximas actualizaciones mejorará mucho mas.
Si que he encontrado dos problemillas, uno mas importante que otro. Voy con el de menor importancia primero.

1.- Es una chorrada, pero como objetivo de pasos diarios me dice que 8000 y no encuentro la forma de cambiar ese valor en la App de Amazfit Watch. Me han dicho que busque la opción "OBJETIVO DIARIO", pero esa opcion no la encuentro por ningún sitio.

2º.- La segunda si que me parece mas "grave", y es que hoy he estado nadando con el en piscina cubierta de 25 metros. He realizado 1000 metros, pero el reloj me ha marcado 1881 metros. El tema de los largos realizados me da un poco igual, aunque tambien es cierto que me ha contado 29 largos, y no 40 como me tenia que haber contado. Y lo que no se es si debo de hacer algún tipo de configuración, calibración o lo que sea antes de entrar en el modo natación.

Por lo demás, como digo, me parece una máquina muy aprovechable y con una pintaza estupenda.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Pues yo para lo que más lo uso es para nadar y los largos me los marca relativamente bien con un pequeño margen de error. Hoy mismo he hecho 45 largos en una de 25m y me ha marcado 44 largos. Revisa la config como sice el compañero de arriba a ver. Yo lo que ando buscando es la manera de poder ver las pulsaciones mientras nado ya q llevo la banda polar h10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/18, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Nakomako Nakomako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Honor view 20
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias... Solucionado el punto dos también.... Perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/18, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nakomako Ver Mensaje
Muchas gracias... Solucionado el punto dos también.... Perfecto
Que buena comunidad tenemos hostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 08:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /