Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/11, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
andresoid andresoid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
ooh "Mensaje no enviado" (SMS)

Hola a tod@s,

tengo un problema a la hora de enviar SMSs, vamos, que no envía ninguno, y siempre me aparece en la barra de notificaciones "Mensaje no enviado".

Creo que el error ocurrió una o dos ROMs atrás (soy un poco desastre , y la verdad no sé exactamente cuando ). Actualmente estoy con la Darky 9.4 + Dark Vodoo, y venía de Darky 9.3 + Speedmod, antes de la Darky 9.2 + SpeedMod... Creo que el error empezó entre la 9.2 y la 9.3 (como veis, no hay cambio de kernel en el paso, de eso estoy seguro)...

En fin, la verdad es que estoy muy perdido con esto y no sé ni por dónde empezar a mirar... He hecho un montón de búsquedas y no encuentro nada... Cualquier ayuda será muy muy bienvenida!

Gracias de antemano.

Última edición por andresoid Día 25/03/11 a las 14:21:45. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/11, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
m4h4h4n m4h4h4n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Has probado de llamar a tu compañia y comentarle el problema? yo tenía uno parecido con un nokia, tenia bien el numero de centro de mensajes y tal... llamé a vodafone y me lo solucionaron en un plis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/11, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
andresoid andresoid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Justo, acabo de solucionarlo llamando a movistar.

Os cuento, por si a alguien con MOVISTAR le ocurre lo mismo (sólo para movistar). El problema es que en algún flasheo (la verdad e sque no veo relación, pero creo que es así) se había desconfigurado la aplicación de mensajes. para configurarla con MOVISTAR, haced lo siguiente:
  • Aplicación Mensajes
    • Ajustes
      • Centro de Mensajes
        • Estaba en blanco. hay que poner (sin comillas): "+34609090909"

Y listo!

gracias por sugerir que les llamase... la verdad, es triste pero no lo había pensado, por qué será...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /