Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
josemci josemci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

Reproducción video y tono aviso llamada

Hola. Poseo un Miro ST23i, montaje 11.0.A.5.8, Android 4.0.4 y está rooteado. Lo trasteo con Clean Master. Tengo, desde que lo rooteé un par de incordios. Uno es que tengo una canción de mi biblioteca de música como tono de llamada. Pues cada vez que apago el móvil y lo reinicio, mi tono de llamada ha desaparecido y aparece uno por defecto de la lista del móvil (no de mi biblioteca de música). Vuelvo a elegir mi tema y funciona...hasta que apago el móvil y vuelta a empezar. Otra cosa: en la pantalla de inicio, debajo del reproductor de audio sale la galería de fotos y videos, con lo más reciente en pantalla. Pues bien. Si pulso sobre una foto el reproductor me la abre dejándome elegir aplicación, pero automáticamente. En cambio, los videos no me los abre. He de ir al sistema de archivos y elegirlos para que se reproduzcan, y es un engorro. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/14, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
JonFenrir JonFenrir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guanajuato, México
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Con lo del tono de llamada, es normal. Por lo que he visto, es que viendo las rutas de exploración en "sdcard" es la memoria del teléfono, y "extcard" es la tarjeta extraíble. O eso es en el mío (ST23a).
Trata de cambiar la canción a la memoria del teléfono, a mí me sirvió.
Y con lo de los videos, es por un problema de escaneo de medios. Si tienes root, prueba esta aplicación: Rescan Media Root
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/14, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Baunilha Baunilha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Si la cancion esta en la tarjeta SD cada vez que apagues y enciendas el movil, tendrás que volver a configurarlo. A mí me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro



Hora actual: 16:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /