Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/22, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Dejan de escucharme en las llamadas.

Hola amigos, desde hace unos días cuando estoy hablando con alguien a los pocos minutos me dicen que cada vez me escuchan peor hasta que no escuchan nada y tenemos que colgar, yo a ellos los oigo perfectamente, supongo que no tendra nada que ver, tengo instalada la ultima Rom de Xiaomi.eu.
Os agradecería me aconsejaseis que hacer o mirar, creo que tengo bien configurado el tfno. además me ha pasado hace un par de días. En la barra de estado me sale el icono de VoLTE, que no puedo quitarlo. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/22, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
ANq62@
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

creo que es problema del microfono, ahora tengo el 12 pro, pero voy a llevar el 11t pro a reparar tanto el microfono como los altavoces porque es un gran móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/22, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, pero lo raro es que me ha pasado ayer y hoy, además me dice mi interlocutor que se me va entrecortando la voz poco a poco, y los primeros minutos me oye perfectamente.

Yo creo que puede tener algo que ver el maldito VoLTE, en los ajustes, barra de estado, solo tengo la opción de "Mostrar icono LTE para 4G" y lo tengo desactivado. He marcado
*#*#86583#*#*, que he leído que activa o desactiva "VoLTE Carrier check was disabled", pero nada el icono sigue ahí, mando una captura para que lo veais.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-10-04-16-18-23-108_com.miui.home_1.jpg (7.2 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/22, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero lo raro es que me ha pasado ayer y hoy, además me dice mi interlocutor que se me va entrecortando la voz poco a poco, y los primeros minutos me oye perfectamente.

Yo creo que puede tener algo que ver el maldito VoLTE, en los ajustes, barra de estado, solo tengo la opción de "Mostrar icono LTE para 4G" y lo tengo desactivado. He marcado
*#*#86583#*#*, que he leído que activa o desactiva "VoLTE Carrier check was disabled", pero nada el icono sigue ahí, mando una captura para que lo veais.
Yo probaría con otra SIM que tengas por ahí, para descartar que sea un problema de la operadora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/22, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Al final he podido desactivar el jodio VoLTE, estaba en ajustes de la tarjeta SIM, y había que desmarcar la opción llamadas 4G, de momento las llamadas de hoy han ido bien. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 02:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /