Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/22, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Cambiar Mi11 por 11T Pro

Buenos días compañeros.
Hace unos meses adquirí un Xiaomi mi11, estaba contento con el móvil excepto por el tema de la batería. Me gusta ir siempre con batería de sobra para que me dure, al menos, un día. Hace una semana el móvil se me actualizó y se brickeó, sin venir a cuento, con el móvil de casa sin ninguna modificación, y en el foro hay bastante gente con el problema. Ahora mismo lo tiene el SAT pero estoy pensando en cambiar el terminal por este(vender el mi11 y pillar este), primero porque ya no estoy cómodo con el tema del brickeo, segundo porque este tiene mejor batería, peero, ¿Hasta qué punto tiene mejor batería? ¿puede llegar a las 7 horas de pantalla con uso medio?
Soy informático y me paso el día con el pinganillo puesto por bluetooth y hablando por teléfono, también tengo un amazfit enganchado todo el rato.
Quitando el tema de la actualización y de la batería obviamente estoy contento con todo lo demás del mi11, es un movilaco. Pero esos dos puntos me tienen muy intranquilo.

¿Cuanto creéis que le podría sacar al Mi11 de 256gb aún con garantía de casi dos años?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/22, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo le doy bastante caña y de batería voy sobrado. Lo cargo una vez cada día y medio y de 6-7 horas de pantalla no baja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/22, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Yo es lo que suelo tener, si le doy caña en un día 7 o 7.30 horas, si es día y medio en torno 6 o 6.30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 15:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /