Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
fugitiv0 fugitiv0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pantalla superamoled o qled?

Buenas tardes foreros.
No me la voy a dar de entendido, por eso escribo aquí por si encuentro un "entendido"
Al comprar este móvil una de las características de las cuales me decidí a comprarlo, era por supuesto la pantalla Superamoled por que su principal característica es apagar pixeles negros para ahorrar batería y conseguir unos negros mas puros y tal...
Después de muchas pruebas este terminal no gasta menos batería con fondos oscuros, películas oscuras, lo que me temo es que nos están vendiendo una pantalla QLED (la de los televisores) que se ven mejor pero no apagan pixeles. Por lo tanto nunca jamas veremos el always on display en este terminal por que drenaría toda la batería en poco tiempo.
¿que opináis foreros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por fugitiv0 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros.
No me la voy a dar de entendido, por eso escribo aquí por si encuentro un "entendido"
Al comprar este móvil una de las características de las cuales me decidí a comprarlo, era por supuesto la pantalla Superamoled por que su principal característica es apagar pixeles negros para ahorrar batería y conseguir unos negros mas puros y tal...
Después de muchas pruebas este terminal no gasta menos batería con fondos oscuros, películas oscuras, lo que me temo es que nos están vendiendo una pantalla QLED (la de los televisores) que se ven mejor pero no apagan pixeles. Por lo tanto nunca jamas veremos el always on display en este terminal por que drenaría toda la batería en poco tiempo.
¿que opináis foreros?
Si lo dice así será imagino. Que yo sepa todas las pantallas gastan menos con fondos oscuros. Lo que si se es que lleva la mejor pantalla de la gama media sin duda y que para la batería que lleva la autonomía es muy buena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/19, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Yo sí que noto bastante cuando la pantalla está al 90 porciento oscura como por ejemplo en feedly, apenas gasta batería y el contraste es muy bueno al estar los píxeles apagados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/19, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
ChrisCorp ChrisCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Jaén
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fugitiv0 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros.
No me la voy a dar de entendido, por eso escribo aquí por si encuentro un "entendido"
Al comprar este móvil una de las características de las cuales me decidí a comprarlo, era por supuesto la pantalla Superamoled por que su principal característica es apagar pixeles negros para ahorrar batería y conseguir unos negros mas puros y tal...
Después de muchas pruebas este terminal no gasta menos batería con fondos oscuros, películas oscuras, lo que me temo es que nos están vendiendo una pantalla QLED (la de los televisores) que se ven mejor pero no apagan pixeles. Por lo tanto nunca jamas veremos el always on display en este terminal por que drenaría toda la batería en poco tiempo.
¿que opináis foreros?

Creo que por el precio del terminal no podemos pedir mucho más, dudo que venga el AOD y más si va a drenar más la batería (que viene justita de mAh) por esto que comentas de no apagarse los píxeles, personalmente no logro apreciar si se apagan o no en películas, vídeos y demás, sí que noto diferencia con respecto a otros teléfonos y se nota que Samsung monta muy buenos paneles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 17:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /