Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/19, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
"En los demás apartados está bastante por detrás". Me ha hecho mucha gracia . En pantalla si, de eso no hay duda, pero el resto...meeh...
la cámara del s10e esta un paso o dos por encima que la del op7,y en video mas de lo mismo,y no he tenido el op7,pero si el op7 pro y no me parecía que tuviera mejor cámara que el s10e,y si elop7 pro no tiene mejor cámara que el s10e no lo va a tener el op7,que sino me equivoco no tenían exactamente la misma cámara,lo mismo con el sonido,el op7 pro ya note que si dio un salto y no distaba mucho ni de mi s10e ni mi anterior note 9,pero otra vez con el recorte que hay del 7pro al 7 el sonido pasa como con la cámara,que si el pro no tiene mejor sonido que el s10e,el 7 normal seguramente sea algo peor
el op7 puedes compararlo con un mi9,mi9t/pro y similiares,en el momento que lo compares con un gama alta y dejes de lado el software y el hardware veras sus carencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/08/19, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
la cámara del s10e esta un paso o dos por encima que la del op7,y en video mas de lo mismo,y no he tenido el op7,pero si el op7 pro y no me parecía que tuviera mejor cámara que el s10e,y si elop7 pro no tiene mejor cámara que el s10e no lo va a tener el op7,que sino me equivoco no tenían exactamente la misma cámara,lo mismo con el sonido,el op7 pro ya note que si dio un salto y no distaba mucho ni de mi s10e ni mi anterior note 9,pero otra vez con el recorte que hay del 7pro al 7 el sonido pasa como con la cámara,que si el pro no tiene mejor sonido que el s10e,el 7 normal seguramente sea algo peor

el op7 puedes compararlo con un mi9,mi9t/pro y similiares,en el momento que lo compares con un gama alta y dejes de lado el software y el hardware veras sus carencias
El problema es que os creéis que la cámara del s10 está al nivel del pixel y no, no lo está. Por lo demás ya te digo, la pantalla es mejor en el S10e pero el audio no, están los dos al mismo nivel. Y ya en cuanto a software, desbloqueo facial, batería....no hay color
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/19, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
El problema es que os creéis que la cámara del s10 está al nivel del pixel y no, no lo está. Por lo demás ya te digo, la pantalla es mejor en el S10e pero el audio no, están los dos al mismo nivel. Y ya en cuanto a software, desbloqueo facial, batería....no hay color
Yo no estoy poniendo la cámara del s10 al nivel del pixel,pero si la comparamos con la del op7 en concreto hay diferencias,el audio no están al mismo nivel ni del palo,aunque el op7 haya mejorado el sonido respecto al 6t,el op7 no puede medirse con el s10,pero tampoco con ningún gama alta premium,te doy la razón en software,batería y demás, pero en lo demás las cosas son como son compi
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/19, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no estoy poniendo la cámara del s10 al nivel del pixel,pero si la comparamos con la del op7 en concreto hay diferencias,el audio no están al mismo nivel ni del palo,aunque el op7 haya mejorado el sonido respecto al 6t,el op7 no puede medirse con el s10,pero tampoco con ningún gama alta premium,te doy la razón en software,batería y demás, pero en lo demás las cosas son como son compi
Te digo lo que te digo habiendo tenido el s10 plus, no hablo por hablar.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/19, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo creo que lo más diferencial de esta comparativa es el tamaño. Distan bastante ambos dispositivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #26  
Viejo 23/08/19, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Mr wok Mr wok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Orange
Gracias a todos por los consejos. Al final he comprado un op6 en bangood, con envío desde España, 305€. Espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /