ROMs y desarrollo bq Aquaris X ROMs y desarrollo bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/20, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
juanluss31 juanluss31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
Lineage OS 17.1 - Safetynet

Buenas, me acabo de instalar Lineage OS y me gustaría pasar el Safetynet de google.
He conseguido hacerlo pero cambiando el fingerprint del terminal. ¿Hay alguna forma de lograrlo pero sin hacer eso? Es que me gustaría que en google siga saliendo que es un BQ Aquaris X en vez de un Pixel, o un Huawei
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/20, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluss31 Ver Mensaje
Buenas, me acabo de instalar Lineage OS y me gustaría pasar el Safetynet de google.

He conseguido hacerlo pero cambiando el fingerprint del terminal. ¿Hay alguna forma de lograrlo pero sin hacer eso? Es que me gustaría que en google siga saliendo que es un BQ Aquaris X en vez de un Pixel, o un Huawei
Buenas, hace tiempo que no tengo el Aquaris X pero por casualidad tenía guardado en Google Keep un fingerprint del X que es el que usaba, es cuestión de meter manualmente la firma que te paso a continuación "bq/bardock/bardock:8.1.0/OPM1.171019.026/1491:user/release-keys" (sin las comillas) hace mucho tiempo que no lo hago pero si no mal recuerdo era entrando en la primera opción, ahí escribes o pegas este fingerprint y le das a intro, no sé si con eso estaría o había algún paso más pero luego es reiniciar y listo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/20, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
juanluss31 juanluss31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
Gracias, acabo de probar pero sigue igual:pasa el basicIntegrity pero el ctsProfile no.
Al final me vuelvo a la room stock porque me gusta más la cámara de bq además de algunos problemillas de estabilidad. Pero vamos la rom está muy bien, lo mismo más adelante me la vuelvo a instalar.

Dejo el hilo abierto a nuevas ideas, por si acaso alguien da con la solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/20, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluss31 Ver Mensaje
Gracias, acabo de probar pero sigue igual:pasa el basicIntegrity pero el ctsProfile no.

Al final me vuelvo a la room stock porque me gusta más la cámara de bq además de algunos problemillas de estabilidad. Pero vamos la rom está muy bien, lo mismo más adelante me la vuelvo a instalar.



Dejo el hilo abierto a nuevas ideas, por si acaso alguien da con la solución.



Saludos
Pues ahora que lo dices creo que me pasaba igual y lo solucioné combinandolo con otro módulo, lo que no te sé decir cual era y ahora mismo ni siquiera tengo rooteado para echar un ojo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/20, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
juanluss31 juanluss31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices creo que me pasaba igual y lo solucioné combinandolo con otro módulo, lo que no te sé decir cual era y ahora mismo ni siquiera tengo rooteado para echar un ojo.
Pues si lo averiguas dímelo, te lo agradecería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/20, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
lineage imposible

Pues tras una temporada en stock tras lienage 16 y luego una semana 17.1, pues llevo toda la semana intentando instalar otra vez lienage 17.1 y es IMPOSIBLE, sigo todos los pasos que hacía y se queda en el logo lineage de la sonrisa invertida y el c´rculo de un lado a otro... he intentado todo y hasta he brickeado el teléfono que finalmente parece que he conseguido recuperar a stock.
¿Podeis describirme los pasos 1 a 1 para niños cómo lo habies instalado? NO entiendo como no soy capaz si hace unos meses lo hice sin problema... en fin, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/20, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
microvoltio microvoltio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: AQUARIS X5 PLUS AQUARIS U2, M10 FHD, AQUARIS X
Tu operador: Jazztel
Yo tambien estoy intentandolo y no puedo, 2 veces se ha quedado intentando arrancar pero no pasa de ahí, y me toca volver a stock, despues no se porque a veces no se abre el bootleader y no se instala TWRP, y como no se puede conseguir el archivo JSON, habrá que posponerlo.

PD. Solucionado

Última edición por microvoltio Día 02/01/21 a las 19:58:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X > ROMs y desarrollo bq Aquaris X



Hora actual: 10:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /