Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android?
LG 10 14.93%
SAMSUNG 41 61.19%
SONY 3 4.48%
HTC 7 10.45%
HUAWEI 6 8.96%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/08/19, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Seguro que hemos coincidido en más de una en gsmspain, aunque yo hasta Android 5 no me convencía mucho y si había otra alternativa (webOS, wp) tiraba hacia ella.


El Xperia U fue un teléfono que también dio mala imagen a Android. Conozco algún caso que pasó de ese teléfono a iphone y ya no vuelve.
Seguro. Tu nick me suena muchísimo. De aquella yo era iphonero total. Jajaja

El Xperia U se lo compré a mi padre y vaya castaña. Era muy pequeñito y cómodo como el quería, pero el rendimiento.... al nivel de los Galaxy Mini. De pena.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/08/19, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Seguro. Tu nick me suena muchísimo. De aquella yo era iphonero total. Jajaja

El Xperia U se lo compré a mi padre y vaya castaña. Era muy pequeñito y cómodo como el quería, pero el rendimiento.... al nivel de los Galaxy Mini. De pena.
Y la batería le duraba 2 horas con suerte. Fue otro móvil que tuvo mucha gente tras el Galaxy Mini, ese fue el primer Android para muchos, y el Xperia U el segundo. Ese, o el Ace. Estos eran los que regalaban las compañías...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 22/08/19, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y la batería le duraba 2 horas con suerte. Fue otro móvil que tuvo mucha gente tras el Galaxy Mini, ese fue el primer Android para muchos, y el Xperia U el segundo. Ese, o el Ace. Estos eran los que regalaban las compañías...
Si. Es verdad. Ahora que recuerdo la batería era lamentable. Jajajaja. Con lo que molaba la luz que tenía en el marco inferior.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 22/08/19, 04:34:56
Array

[xs_avatar]
joalgoroo joalgoroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Orihuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
LG sin duda
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/08/19, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

Para mí, el peor que ha pasado por mi casa fué un Galaxy Mini que le compré a mi hijo cuando era pre-aborrescente. Desde ése momento no volví a comprar un Samsung y creo que no lo volveré a hacer, aunque nunca se sabe.

Por aquel entonces yo ya tenía un HTC Magic que iba de perlas hasta que una actualización lo jodió y empezó a ir a trompicones. Sin embargo, como hasta entonces iba fenomenal (no como el Samsung que iba mal desde sus inicios), decidí darle otra oportunidad a HTC y me compré el Desire S que sí que me dió muchas alegrías.

No es que le tenga manía a Samsung, aunque sí un cierto rechazo lo reconozco, pero la experiencia fue tan nefasta que me cuesta volver a confiar en ésa marca.

Otra que también me dejó un sabor agridulce fué LG: Mientras que el G2 fue una maravilla, el G3 fue toda una decepción.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/08/19, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Seguro. Tu nick me suena muchísimo. De aquella yo era iphonero total. Jajaja

El Xperia U se lo compré a mi padre y vaya castaña. Era muy pequeñito y cómodo como el quería, pero el rendimiento.... al nivel de los Galaxy Mini. De pena.
En gsmspain uso un nick ligeramente diferente, jav110er.

Yo, mi primer iphone fue un 5, aunque conocía iOS de los ipod touch y ipad. Por entonces tenia grandes ventajas, pero también grandes carencias. Ahora está la cosa más igualada, motivo por el que no veo justificado su sobreprecio.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Miui en versiones 4, 5, 6...recuerdo que era de lo mejor que había en Android. Mejor que ahora...era la capa más valorada.
Decir que miui siempre es una beta, es tener muy poco conocimiento de cómo nació miui, a base de la comunidad, y de ser una rom que empezó en modelos ajenos a Xiaomi.
Las primeras versiones de miui tenían un feeling bestial...

La gran fama de miui, viene de aquellos años.
Yo tuve uno de los primeros Xiaomi, el mi2s, no recuerdo que versión de miui, y funcionaba de narices. Estéticamente estaba muchísimo más cuidado que el android stock de la época y el firm estaba muy afinado.

En cambio con miui 9/10 en los últimos teléfonos he acabado muy desencantado. Hasta el punto de que prefiero eMUI, estéticamente más feo, pero mejor a nivel de funcionalidades.

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Para mí, el peor que ha pasado por mi casa fué un Galaxy Mini que le compré a mi hijo cuando era pre-aborrescente. Desde ése momento no volví a comprar un Samsung y creo que no lo volveré a hacer, aunque nunca se sabe.

Por aquel entonces yo ya tenía un HTC Magic que iba de perlas hasta que una actualización lo jodió y empezó a ir a trompicones. Sin embargo, como hasta entonces iba fenomenal (no como el Samsung que iba mal desde sus inicios), decidí darle otra oportunidad a HTC y me compré el Desire S que sí que me dió muchas alegrías.

No es que le tenga manía a Samsung, aunque sí un cierto rechazo lo reconozco, pero la experiencia fue tan nefasta que me cuesta volver a confiar en ésa marca.

Otra que también me dejó un sabor agridulce fué LG: Mientras que el G2 fue una maravilla, el G3 fue toda una decepción.
Yo con Samsung siempre he tenido la sensación de que cuidaban poco el software. A nivel de hardware suelen tener de lo mejorcito a nivel de pantallas, cámaras, etc, pero a nivel de rendimiento, baterías o pequeños bugs suelen estar poco afinados.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/08/19, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En gsmspain uso un nick ligeramente diferente, jav110er.



Yo, mi primer iphone fue un 5, aunque conocía iOS de los ipod touch y ipad. Por entonces tenia grandes ventajas, pero también grandes carencias. Ahora está la cosa más igualada, motivo por el que no veo justificado su sobreprecio.







Yo tuve uno de los primeros Xiaomi, el mi2s, no recuerdo que versión de miui, y funcionaba de narices. Estéticamente estaba muchísimo más cuidado que el android stock de la época y el firm estaba muy afinado.



En cambio con miui 9/10 en los últimos teléfonos he acabado muy desencantado. Hasta el punto de que prefiero eMUI, estéticamente más feo, pero mejor a nivel de funcionalidades.







Yo con Samsung siempre he tenido la sensación de que cuidaban poco el software. A nivel de hardware suelen tener de lo mejorcito a nivel de pantallas, cámaras, etc, pero a nivel de rendimiento, baterías o pequeños bugs suelen estar poco afinados.
Pues fíjate que un amigo se ha comprado el mate 20 y me lo está dejando estos días, y estoy bastante chof con emui.
Los gestos al igual que con emui 8, son muy bruscos, faltan funcionalidades que si tiene miui, no tiene modo oscuro, no tiene el doble toque para despertar, luego es muy desordenado emui, poco elegante...el tamaño de la tipografía y letra o muy pequeño o grande o ya para ciegos...
No se, hay gente que emui le gusta, pero aún con miui que cada vez tiende más a lo stock, me sigue pareciendo que está muy por delante de emui.

Versiones de miui 5-6....aquello era un flipe
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/08/19, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Xiaomi con MIUI con su histórica publicidad no permitida, notificaciones...ejem..no notificaciones y su afán enfermizo en un quiero y no puedo, (saltándose por supuesto normas de propiedad intelectual y patentes) parecerse a IOS...justo la antítesis de Android.
Flaco favor
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/08/19, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues fíjate que un amigo se ha comprado el mate 20 y me lo está dejando estos días, y estoy bastante chof con emui.
Los gestos al igual que con emui 8, son muy bruscos, faltan funcionalidades que si tiene miui, no tiene modo oscuro, no tiene el doble toque para despertar, luego es muy desordenado emui, poco elegante...el tamaño de la tipografía y letra o muy pequeño o grande o ya para ciegos...
No se, hay gente que emui le gusta, pero aún con miui que cada vez tiende más a lo stock, me sigue pareciendo que está muy por delante de emui.

Versiones de miui 5-6....aquello era un flipe
No entiendo muy bien a que te refieres con los gestos, yo no tengo queja. Tampoco tengo muy claro que funcionalidades tiene miui que no emui. Ambas tienen su "peculiar" gestión del segundo plano, pero mientras emui te permite desactivarlo en todas de golpe, en miui toca ir una por una. Con las notificaciones algo similar. emui nunca ha tenido problemas de mostrar notificaciones en modelos con notch. Miui acaba de poner la opción de ocultar notificaciones en la pantalla de bloque hasta que te reconozca el desbloqueo facial, cosa que tiene emui hace tiempo, etc.

Ya digo que en lo estético, Miui es notablemente más bonito que emui, pero en el día a día, tras usar ambos, me quedo con emui sin duda.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/08/19, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No entiendo muy bien a que te refieres con los gestos, yo no tengo queja. Tampoco tengo muy claro que funcionalidades tiene miui que no emui. Ambas tienen su "peculiar" gestión del segundo plano, pero mientras emui te permite desactivarlo en todas de golpe, en miui toca ir una por una. Con las notificaciones algo similar. emui nunca ha tenido problemas de mostrar notificaciones en modelos con notch. Miui acaba de poner la opción de ocultar notificaciones en la pantalla de bloque hasta que te reconozca el desbloqueo facial, cosa que tiene emui hace tiempo, etc.



Ya digo que en lo estético, Miui es notablemente más bonito que emui, pero en el día a día, tras usar ambos, me quedo con emui sin duda.
Los gestos lo digo porque es como si no tuviera ningún efecto, como si estuvieran acelerados, les falta suavidad...una transición más suave.

Aparte de las citadas, la falta un toogle de brillo automatico, en emui 8 lo tenía, en este mate 20 no.

Lo del reconocimiento facial lo tiene miui (que de quede en la pantalla de bloqueo) desde hace ya unos 6 meses. Si que antes lo tuvo emui y es muy cómodo... A lo iOS.

A mí las personalización de las notificaciones en miui lo veo mucho mejor que en Huawei...tienes más opciones. Aparte la posibilidad de difuminar las apps en la multitarea. Y tb la multitarea de miui me gusta más...

Visualmente concidimos, miui es más bonito.
En funcionalidades ambas están muy bien, de lo mejor que hay. Pero tener un mate 20 y no tener cosas como el doble toque me ha descolocado totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 22/08/19, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Xiaomi con MIUI con su histórica publicidad no permitida, notificaciones...ejem..no notificaciones y su afán enfermizo en un quiero y no puedo, (saltándose por supuesto normas de propiedad intelectual y patentes) parecerse a IOS...justo la antítesis de Android.
Flaco favor
Saludos
La verdad es que después de muchos años y modelos de Xiaomi...nunca he tenido publicidad en ninguna app... Y me parece que está opinión te la va a dar mucha gente.

Eso dicen que los chinos copian...

Pero me parece que tú marca favorita ha perdido unas cuantas demandas por plagio de diseño a Apple, otras por copias de patentes...es mas, Samsung es la marca que más demandas tiene por copia de patentes a otras marcas.

Tb ha sido demandada y perdida dichas demandas puestas por los usuarios por engaños en la resistencia al agua,

Incluso hay paises que han demandado a Samsung por realentizar terminales.


Todas estas llegan a cifras de 500 millones, otras tantas superando los 100 que ha tenido que pagar....incluso se encuentra en juicio actualmente por robo de patentes hacia Apple que le exige 3000 millones.


Supongo que te pasa como siempre. Hablas desde el odio hacia una marca, y se junta con tu desconocimiento.
Por cierto Xiaomi no tiene ninguna demanda por plagio de apple.

Vamos, que no das una.

Mejor haz lo que sabes, que es decir chuminadas con chianomi y cosas así. Más acordé con tu nivel de parvulario.

Última edición por Dperez12 Día 22/08/19 a las 13:16:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 22/08/19, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los gestos lo digo porque es como si no tuviera ningún efecto, como si estuvieran acelerados, les falta suavidad...una transición más suave.

Aparte de las citadas, la falta un toogle de brillo automatico, en emui 8 lo tenía, en este mate 20 no.

Lo del reconocimiento facial lo tiene miui (que de quede en la pantalla de bloqueo) desde hace ya unos 6 meses. Si que antes lo tuvo emui y es muy cómodo... A lo iOS.

A mí las personalización de las notificaciones en miui lo veo mucho mejor que en Huawei...tienes más opciones. Aparte la posibilidad de difuminar las apps en la multitarea. Y tb la multitarea de miui me gusta más...

Visualmente concidimos, miui es más bonito.
En funcionalidades ambas están muy bien, de lo mejor que hay. Pero tener un mate 20 y no tener cosas como el doble toque me ha descolocado totalmente.
Es cierto que en las animaciones es muy brusco/tosco. Va muy rápido pero le falta finura.

Lo noté mucho comparado al OP7 Pro. En este último las animaciones son muy chulas. En EMUI 10, por lo que he visto, le van a dar un lavado de cara y las animaciones mejorarán.

Lo del doble toque para despertar la pantalla, ¿tienes EMUI 9.1?. En el P30 si que viene la opción.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 22/08/19, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La verdad es que después de muchos años y modelos de Xiaomi...nunca he tenido publicidad en ninguna app... Y me parece que está opinión te la va a dar mucha gente.

Eso dicen que los chinos copian...

Pero me parece que tú marca favorita ha perdido unas cuantas demandas por plagio de diseño a Apple, otras por copias de patentes...es mas, Samsung es la marca que más demandas tiene por copia de patentes a otras marcas.

Tb ha sido demandada y perdida dichas demandas puestas por los usuarios por engaños en la resistencia al agua,

Incluso hay paises que han demandado a Samsung por realentizar terminales.


Todas estas llegan a cifras de 500 millones, otras tantas superando los 100 que ha tenido que pagar....incluso se encuentra en juicio actualmente por robo de patentes hacia Apple que le exige 3000 millones.


Supongo que te pasa como siempre. Hablas desde el odio hacia una marca, y se junta con tu desconocimiento.
Por cierto Xiaomi no tiene ninguna demanda por plagio de apple.

Vamos, que no das una.

Mejor haz lo que sabes, que es decir chuminadas con chianomi y cosas así. Más acordé con tu nivel de parvulario.
Era sólo mi opinión,Xiaomi aporta más bien poco al ecosistema Android...y la comparas con Samsung...jajajaja.
Di lo que quieras pero con tus calificativos y desprecios solo consigues que cada día seas más apocado.
¿Parvulario? Si tu supieras...
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/08/19, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Vamos de siempre touchwiz ha sido el mejor aliado de Apple para que odien android y se pasen a IOS, sin invertir ningún céntimo en publicidad.

Ya se encarga Samsung que su basura de ecosistema y de fork brinde una experiencia de usuario tan nefasta que el usuario culpe a android de por vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 22/08/19, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Era sólo mi opinión,Xiaomi aporta más bien poco al ecosistema Android...y la comparas con Samsung...jajajaja.
Di lo que quieras pero con tus calificativos y desprecios solo consigues que cada día seas más apocado.
¿Parvulario? Si tu supieras...
Saludos
Cada comentario tuyo es lo mismos...
Si Xiaomi no ha aportado nada a Android....entonces que ha aportado Samsung...que en este hilo queda claro que ha sido de lo peor en Android.

Desprecios, los tuyos en cada comentario con la misma cantinela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 22/08/19, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Es cierto que en las animaciones es muy brusco/tosco. Va muy rápido pero le falta finura.

Lo noté mucho comparado al OP7 Pro. En este último las animaciones son muy chulas. En EMUI 10, por lo que he visto, le van a dar un lavado de cara y las animaciones mejorarán.

Lo del doble toque para despertar la pantalla, ¿tienes EMUI 9.1?. En el P30 si que viene la opción.
Tb tengo el op7 y es que la diferencia es el palpable desde que lo coges. Pero bueno son gestos distinto. Emui y miui tienen casi los mismos, pero no tramiten lo mismo.

Eso leí que van a mejorarlos, y tb leí incluso que incorporarán los gestos nativos de Android Q, de ser así, gran acierto.

Ya me pasó con emui 8, y dije bueno, ya están en 9, cuando lo pruebe seguro que habrá mejorado. Ahora que lo tengo uff, sigue igual.

Pues creo que sí, que ayer después de unas cuantas instalaciones se quedó en emui 9.1 y en movimientos y control sigue sin aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 22/08/19, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos de siempre touchwiz ha sido el mejor aliado de Apple para que odien android y se pasen a IOS, sin invertir ningún céntimo en publicidad.

Ya se encarga Samsung que su basura de ecosistema y de fork brinde una experiencia de usuario tan nefasta que el usuario culpe a android de por vida.
Por si te sirve
https://andro4all.com/2019/04/elimin...licidad-xiaomi
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 22/08/19, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tb tengo el op7 y es que la diferencia es el palpable desde que lo coges. Pero bueno son gestos distinto. Emui y miui tienen casi los mismos, pero no tramiten lo mismo.

Eso leí que van a mejorarlos, y tb leí incluso que incorporarán los gestos nativos de Android Q, de ser así, gran acierto.

Ya me pasó con emui 8, y dije bueno, ya están en 9, cuando lo pruebe seguro que habrá mejorado. Ahora que lo tengo uff, sigue igual.

Pues creo que sí, que ayer después de unas cuantas instalaciones se quedó en emui 9.1 y en movimientos y control sigue sin aparecer.
En el P30 está en Asistencia Inteligente -> Accesos directos y gestos -> Activar pantalla
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/08/19, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Mucho lagwiz y exytek, pero Samsung ha vendido y sigue vendiendo mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:


  #120  
Viejo 22/08/19, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Mucho lagwiz y exytek, pero Samsung ha vendido y sigue vendiendo mucho


Hicieron su fama medio regalándolos con operadoras, tienen pantallas muy llamativas a primera vista... es “fácil” venderlos a la gente.

Pd: ¿lo de exytek que es? ¿Una especie de juego de palabras entre exynos y mediatek?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /