Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que formato de pantalla te gusta mas?
el tradicional 16.9 36 47.37%
el actual 18.9 29 38.16%
el que quieren meter ahora 21:9 2 2.63%
no noto gran diferencia 9 11.84%
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/19, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En batería lo dudo y con 2 o 3 años dependiendo del uso la batería está para tirar.
Esas comparaciones no tienen nada que ver ya que si te sale algún producto malo a lo mejor te dura como mucho 5 años.
Si, la batería es el detonante para el cambio, pero si esa tiene buena calidad podrán pasar 3 años perfectamente antes que llege a un nivel de degradación dramático
Y si no siempre se puede invertir en un cambio de bateria aunque sea un poco coñazo pero poderse se puede
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/08/19, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Haces bien ese leeco aún tiene mucho que decir!!! Una verdadera bestia donde las haya
Y esos marcos a lo old style, uff 😁
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/08/19, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Yo sigo con un Mate 10 y muy contento, aunque parece claro que el formato dieciséis novemos está finiquitado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/08/19, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un movil con año o año y medio suele ser mucho más "nuevo", reciente y en su plenitud de vida que la mayoria de cosas que usamos en nuestro dia a dia.
Cuantos años tiene tu coche? Tu tele? Tu PC? Tu sofá? Tu mesa de escritorio? Tu nevera, tu lavavajillas, etc etc?

Los moviles deberían ser usados durante 2-3 años minimo por regla general
Bueno un móvil tan viejo chino y que seguramente ya no haya recambios al final es lo que es, cuando se te estropea algún componente interno a tirarlo a la basura, móvil baratero el leeco por que cerró la empresa pero vamos a día de hoy comparado con modelos recientes tiene un aspecto jurásico.

Y tener que andar toqueteandolo por todas partes para que vaya fino como bien dijiste no todo el mundo sabe desbloquear el bootloader, flashear un recovery o instalar la GCAM algo tremendamente complicado como dijiste en un post anterior.

El problema no es que tenga que durar 3 años, es que en el caso del leeco a ver quién te repara cualquier tontería que se estropee, y no hablamos de cambiar la batería que eso lo hace cualquiera ( si es que existen recambios de ese móvil chino )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/08/19, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno un móvil tan viejo chino y que seguramente ya no haya recambios al final es lo que es, cuando se te estropea algún componente interno a tirarlo a la basura, móvil baratero el leeco por que cerró la empresa pero vamos a día de hoy comparado con modelos recientes tiene un aspecto jurásico.

Y tener que andar toqueteandolo por todas partes para que vaya fino como bien dijiste no todo el mundo sabe desbloquear el bootloader, flashear un recovery o instalar la GCAM algo tremendamente complicado como dijiste en un post anterior.

El problema no es que tenga que durar 3 años, es que en el caso del leeco a ver quién te repara cualquier tontería que se estropee, y no hablamos de cambiar la batería que eso lo hace cualquiera ( si es que existen recambios de ese móvil chino )
Por qué estais mencionando Leeco, no lo entiendo, y todo eso del recovery y la rom y tal y cual... De qué hablas?
Da igual el modelo o la marca, yo creo que si un movil funciona perfectamente y estás contento no hay que cambiarlo, sea cual sea.
Si eres un manazas y lo rompes pues claro que hay que ir a por otro, qué remedio. Pero si eres cuidadoso y llevas funda y cristal protector, no debería romperse ningun movil, a mi no se me ha roto ninguno jamás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/08/19, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por qué estais mencionando Leeco, no lo entiendo, y todo eso del recovery y la rom y tal y cual... De qué hablas?
Da igual el modelo o la marca, yo creo que si un movil funciona perfectamente y estás contento no hay que cambiarlo, sea cual sea.
Si eres un manazas y lo rompes pues claro que hay que ir a por otro, qué remedio. Pero si eres cuidadoso y llevas funda y cristal protector, no debería romperse ningun movil, a mi no se me ha roto ninguno jamás
No hace falta ser manazas para que se estropee, que se fría la placa, se desgaste el conector de carga o cualquier pieza de circuitería, sino existen recambios para ese modelo aguantas el tiempo que tarde el móvil en fallar bajo la primera causa ya que no tendrás opcion a repararlo y te obligará a cambiarlo si o si.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/19, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No hace falta ser manazas para que se estropee, que se fría la placa, se desgaste el conector de carga o cualquier pieza de circuitería, sino existen recambios para ese modelo aguantas el tiempo que tarde el móvil en fallar bajo la primera causa ya que no tendrás opcion a repararlo y te obligará a cambiarlo si o si.
Eso lo dices porque con tus xiaomi baratos te ha ocurrido a menudo?
De momento a mi nunca me ha pasado nada de eso con ningún movil, toco madera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/08/19, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un movil con año o año y medio suele ser mucho más "nuevo", reciente y en su plenitud de vida que la mayoria de cosas que usamos en nuestro dia a dia.
Cuantos años tiene tu coche? Tu tele? Tu PC? Tu sofá? Tu mesa de escritorio? Tu nevera, tu lavavajillas, etc etc?

Los moviles deberían ser usados durante 2-3 años minimo por regla general
Has mencionado a la persona equivocada jeje mi TV tiene apenas año y es la más alta de gama con requisitos gaming que había en el mercado , la TV no tiene componentes tan pequeños como los móviles que se degeneran con la temperatura como su batería, mi sofa también tiene menos año y también es de la más alta gama que había en su día, eléctricos, los coches tienen años pero como lo llevo al día en mantenimiento y le voy cambiando todo lo que se degenera con el tiempo es como si fuesen nuevos en el uso , mi nevera y mi lavavajillas son también productos premium con menos de un año, es lo que te digo invertí hace poco unos 30000 euros en mi casa así que por ese lado no me pillas compañero, yo no soy especial para una cosa , a mí me gusta que mi casa huela y se vea nueva siempre no solo recién comprada por eso invierto muchísimo dinero en renovarla , solo la iluminación me costó un dineral por qué es todo led integrado sin bombillas tradicionales, hasta los mecanismos son todos nuevos de marca niessen y el cuadro de luz nuevo , es más hasta el cableado es nuevo íntegro, paredes suelo ajaja

Jejejeje creo que has mencionado al menos indicado para eso
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/08/19, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Has mencionado a la persona equivocada jeje mi TV tiene apenas año y es la más alta de gama con requisitos gaming que había en el mercado , la TV no tiene componentes tan pequeños como los móviles que se degeneran con la temperatura como su batería, mi sofa también tiene menos año y también es de la más alta gama que había en su día, eléctricos, los coches tienen años pero como lo llevo al día en mantenimiento y le voy cambiando todo lo que se degenera con el tiempo es como si fuesen nuevos en el uso , mi nevera y mi lavavajillas son también productos premium con menos de un año, es lo que te digo invertí hace poco unos 30000 euros en mi casa así que por ese lado no me pillas compañero, yo no soy especial para una cosa , a mí me gusta que mi casa huela y se vea nueva siempre no solo recién comprada por eso invierto muchísimo dinero en renovarla , solo la iluminación me costó un dineral por qué es todo led integrado sin bombillas tradicionales, hasta los mecanismos son todos nuevos de marca niessen y el cuadro de luz nuevo , es más hasta el cableado es nuevo íntegro, paredes suelo ajaja

Jejejeje creo que has mencionado al menos indicado para eso
Oh que bien. Ahora solo faltaba que dijeras que lo renuevas todo cada año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #50  
Viejo 18/08/19, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso lo dices porque con tus xiaomi baratos te ha ocurrido a menudo?
De momento a mi nunca me ha pasado nada de eso con ningún movil, toco madera.



Si, xiaomis son baratos y malos , mejor comprarse un leeco lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 18/08/19, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Oh que bien. Ahora solo faltaba que dijeras que lo renuevas todo cada año.
Que quieres que te diga ? Si me mencionas diciendo eso y resulta que todo está recién comprado de la más alta de las gamas posibles pues te digo lo que hay , si quieres te miento y te digo que todo es viejo ... Así me ahorras tiempo

No te piques mi lavasecadora LG tiene mejor Antena wifi que tú leeco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #52  
Viejo 18/08/19, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que quieres que te diga ? Si me mencionas diciendo eso y resulta que todo está recién comprado de la más alta de las gamas posibles pues te digo lo que hay , si quieres te miento y te digo que todo es viejo ... Así me ahorras tiempo
No te piques mi lavasecadora LG tiene mejor Antena wifi que tú leeco
Pero no te lo vas a renovar a menudo ni de coña, todo esto si tienes dos dedos de frente lo vas a hacer durar muchos años, o me dirás que no?

Veo que eres de los que necesitan que te den palmaditas a la espalda y alardear de tener mucho dinero y tener mejores cosas que los demás en los foros? Un poco triste no crees?
Y otra cosa, ya me dirás para que sirve tener wifi en la lavadora? Ni para alardear en los foros sirve eso, porque hasta suena ridículo

Última edición por NixxxoN Día 18/08/19 a las 18:22:23.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/08/19, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero no te lo vas a renovar a menudo ni de coña, todo esto si tienes dos dedos de frente lo vas a hacer durar muchos años, o me dirás que no?

Veo que eres de los que necesitan que te den palmaditas a la espalda y alardear de tener mejores cosas que los demás en los foros? Un poco triste no crees?
Y otra cosa, ya me dirás para que sirve tener wifi en la lavadora? Ni para alardear en los foros sirve eso, porque hasta suena ridículo
Ves como te picas, cuando hablas sin saber pasa eso, que te contestan y te picas, yo no alardeó de nada tú eres el que ha sacado el tema ,a mí me da igual, pasa cuando hablas de más

Pues eso diselo a los fabricantes ,también el frigorífico o el termo tienen wifi ,para que sirven ? Pues por ejemplo para no tener el termo funcionando permanentemente calentando el agua y poder regularlo a distancia al gusto , la lavadora ? Pues para dejar la ropa metida dentro, irme de casa y ponerla cuando me quedé un rato para llegar y cuando llegue este seca para sacarla sin que se arrugue, para avisarme con una notificación que ha terminado el secado, tampoco es para que te pongas así estamos en 2019

Aunque viniendo de ti para nada me extraña , pero veo exagerada tu reacción

Edito: dejemos ya el offtopic que a nadie le interesa este tema

Un saludo y buen provecho con ese leeco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/08/19, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ves como te picas, cuando hablas sin saber pasa eso, que te contestan y te picas, yo no alardeó de nada tú eres el que ha sacado el tema ,a mí me da igual, pasa cuando hablas de más

Pues eso diselo a los fabricantes ,también el frigorífico o el termo tienen wifi ,para que sirven ? Pues por ejemplo para no tener el termo funcionando permanentemente calentando el agua y poder regularlo a distancia al gusto , la lavadora ? Pues para dejar la ropa metida dentro, irme de casa y ponerla cuando me quedé un rato para llegar y cuando llegue este seca para sacarla sin que se arrugue, para avisarme con una notificación que ha terminado el secado, tampoco es para que te pongas así estamos en 2019

Aunque viniendo de ti para nada me extraña , pero veo exagerada tu reacción

Edito: dejemos ya el offtopic que a nadie le interesa este tema

Un saludo y buen provecho con ese leeco
Vamos a ver:


1) Yo estaba debatiendo sobre la duración y la longevidad de las cosas
2) Y tu vienes y básicamente dices indirectamente que eres rico y te has gastado un pastón y que mi movil es una mierda y demás.

Aquí si alguien se ha picado bastante fuerte eres tu, no yo

Que te aproveche el wifi vendemotos de tus electrodomésticos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/08/19, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver:


1) Yo estaba debatiendo sobre la duración y la longevidad de las cosas
2) Y tu vienes y básicamente dices indirectamente que eres rico y te has gastado un pastón y que mi movil es una mierda y demás.

Aquí si alguien se ha picado bastante fuerte eres tu, no yo

Que te aproveche el wifi vendemotos de tus electrodomésticos
Ajaja me das la razón , te has picado, yo en ningún momento he dicho eso, es más valoro mucho que sigas con el leeco al pie del cañón

No soy rico, todo es fruto del trabajo compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/08/19, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que quieres que te diga ? Si me mencionas diciendo eso y resulta que todo está recién comprado de la más alta de las gamas posibles pues te digo lo que hay , si quieres te miento y te digo que todo es viejo ... Así me ahorras tiempo

No te piques mi lavasecadora LG tiene mejor Antena wifi que tú leeco
Y mejor SOC posiblemente 😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/08/19, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Año 2025 , nixxxon sigue con su leeco letv pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/08/19, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Como sois..... Jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/08/19, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Rugdush Rugdush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Pues tenía el iPhone XR y lo he vendido y me he comprado otra vez el 7 plus y estoy más contento que un guarro en un charco no me gustan para nada las nuevas pantallas para mi uso no son nada cómodas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/08/19, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rugdush Ver Mensaje
Pues tenía el iPhone XR y lo he vendido y me he comprado otra vez el 7 plus y estoy más contento que un guarro en un charco no me gustan para nada las nuevas pantallas para mi uso no son nada cómodas
Si me dices el iPhone 7 te lo compro a los pelos pero el 7 plus es un ladrillo más grande que el xr y con la pantalla más pequeña , la verdad que me has descolocado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /