Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
huawei mate se descarga rapidamene al tomar fotos o grabar videos

buenas amigos, les cuento que me llego un mate que a le he montado 3 roms diferentes en todas me descarga la pila al grabar vídeos o tomar fotos, es decir, la batería puede estar al 100 % pero me pongo a grabar un vídeo de 2 minutos la batería comienza a descargarse rápidamente, hasta apagarse, tengo que esperar mas de 3 minutos cuando lo vuelvo a encender sale con la carga completa como si no se fuera descargado, esto solo lo hace solo al grabar un vídeo o tomar fotos, en Internet el consumo es moderado, he montado roms 4.4, sera que me regreso a 4.1?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/15, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
nadie con este problema? le he colocado 5 roms distintas y con todas hace lo mismo, las que coloco son kit kat, creo que pudiese ser problema del kernel a que con las demas aplicaciones no hace esto, solo con la aplicacion de la camara, he intentado usar el mate tools pero no hace nada, a que mi rom es la B331, y por lo que hay en la pagina esta da problemas para usar esa herramienta, mi unica solucion seria colocar el recovery de fabrica para poder montar una rom 4.1 alguna idea o solucion?
__________________
ZTE GRAND X, THL 4000
OCTOPLUS BOX, MIRACLE BOX, ZZKEY DONGLE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 08:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /