Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 05:24:16
Array

[xs_avatar]
jacs117 jacs117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate Mt1-u06
Tu operador: Movistar
huawei sd card update fail en module system

hola a todos, agradezco de antemano a todo aquel que abra mi post para leer mi situaciony mas aun a alguien que se tome el tiempo para comentarme su punto de vista y o solucion.
Hace unos dias me dieron un ascend mate mt1-u06 el cual era originalmente de la compañia nextel México, despues de tenerlo un par de dias me di cuenta que la version de android que tenia jelly bean 4.1 emotion 1.5 me parece aceptaba muy pocas aplicaciones algunas pesadas se cerraban asi como juegos por consiguiente se me ocurrio instalarle alguna rom que supuse que habria en internet y bueno primero le hice root gracias a una pagina de internet, hasta aqui todo bien mas tarde encontre un post de aqui para ser exacto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931268 en el cual todo parecia muy facil y los comentarios muy favorables, me di comienzo a realizar lo que alli se dictaba, instale el recovery de alli con la utilidad que se proveia primero desbloquee el bootloader segun el post y despues instale el recovery twrp, me di paso a formatear data y wipe para asi instalar la rom y las gaps como ahi decia. Realize todos los paso como ahi decia tal cual y al reiniciar sorpresa!! no pasaba del logo de huawei .
Mantuve la calma y supuse que habia solucion dado que tenia el recovery pero cual fue mi sorpresa al querer instalar otras roms de igual forma para ascend mate que en los post que vi se decia que funcionaba instalando con twrp, ninguna de ellas funciono, se instalaban otras no y al reiniciar de igual forma no pasaba del logo.

Despues de estos intentos procedi a instalar el recovery original con la misma herramienta, lo que procedia era tratar de meter una rom http://consumer.huawei.com/en/mobile...mt1-u06-en.htm
la de enmedio para ser preciso.

Meti la carpeta dload en la raiz de la sd, con el update.app dentro y forze la instalacion como se dice por alli, y yo feliz cuando vi que empezo a instalar, ganas de llorar me dieron cuando vi que me daba el doloroso mensaje;
huawei sd card update fail esto sucedio en el paso de checking module system, y bueno empeze a explorar otras opciones me baje mas updates de diferentes versiones igual para ascend mate y ninguna se instalaba todas daban sd card update fail, me senti muy trizte por que supuse que mi telefono no volveria a funcionar por este motivo recurro a ustedes esta enorme comunidad.

una disculpa por hacer tan largo el post y les agradecere infinitamente sus puntos de vista un saludo, buenas noches.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
jacs117 jacs117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate Mt1-u06
Tu operador: Movistar
gracias por tomar su tiempo en ver mi problema, comento que intente el punto numero 9 de este gran post aportado a la comunidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296 , pense que seria la solucion pero sigue sin funcionar, me sigue tirando update fail en checking module system llega como a la mitad la barrita que aparece y me sale el mensaje. Bonita noche
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/15, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
que tal man, una pregunta? de que tamaño es la sd con la que estas metiendo la rom? por que a mi me llego a hacer cosas raras con una mayor a 8 gb tonces yo estube trabajando con una de 4gb por otro lado la rom que quieres meter (Ascend Mate firmware(MT1-U06,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B221,General Version) es la original de elektra o en otras palabras la que no trae compañia trabaja chido pero yo intentaria con la b907 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732049 esta rom me ha sacado de varias broncas, ojala te sirva y ya despues de eso pues a seguir jugando con las roms
pd. la rom original de nextel es V100R001C00B232, esta rom B930 4.2.2 UI 2.0 tambien esta chida buscalas y pruebalas a lo mejor alguna te saca de la bronca
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/15, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
jacs117 jacs117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate Mt1-u06
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias amigo por tu tiempo y ayuda lo intentare de inmediato y te aviso que paso, la memoria es de 4gb por eso no creo que sea el problema

Última edición por jacs117 Día 06/08/15 a las 19:06:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/15, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
jacs117 jacs117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate Mt1-u06
Tu operador: Movistar
amigo te comento que logre hacerlo funcinonar con cm11 que lo baje de aqui mismo de htc y todo me funciona hasta ahorita, ya no fue necesario probar con la stock que me mencionaste, creo que del susto dejare de meterle mano por un tiempo y te agradezco mucho amigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/15, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
me parece perverso que puedas trabajar otra vez con tu ham, es una chulada de movil, como dato cultural recuerda que para meter rom original hay que tener el stock recovery original, y para las custom pues metemos el recovery custom valga la rebusnancia jajajaj. suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 08:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /