Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/19, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Me han robado el móvil..

Hola. Pues tal y como dice el título, me han robado el móvil.
Bueno, lo que ha pasado, es que lo he dejado encima de un banco y me he ido sin más (bravo por mí).. Lo gracioso es que se me había acabado la batería y tenía la ubicación desactivada. Además dónde lo he perdido, es una zona dónde.. bueno, pues roban mucho y en cuanto he vuelto, como era de esperar, había desaparecido. He llamado a la policía pero me han dicho que no han recibido ningún móvil y les he dado otro telf por si les daban alguno. El caso es que como lo he perdido sobre las 11 no puedo llamar a mi operadora (Fi Network) para que bloqueen el IMEI ya que solo atiende hasta las 10 y tampoco me he puesto a denunciar. ¿Que recomendais que haga?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te recomiendo que te resignes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/19, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Te recomiendo que te resignes.
Eso intentaré, de todos modos, mañana bloquearé por IMEI cambiaré la contraseña de google y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/08/19, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Eso intentaré, de todos modos, mañana bloquearé por IMEI cambiaré la contraseña de google y ya está.
Disculpa si te molesto mi comentario, pero es que yo no puedo evitar ser sincero y a veces no tengo en cuenta el impacto social.

Si, compañero, haz eso de cambiar las contraseñas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/19, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Disculpa si te molesto mi comentario, pero es que yo no puedo evitar ser sincero y a veces no tengo en cuenta el impacto social.

Si, compañero, haz eso de cambiar las contraseñas.
No me ha molestado para nada compi, ya os diré que pasa. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/08/19, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

A mi me paso hace una semana lo mismo, me lo deje en un banco.

Si lo tienes contraseñado es algo a tu favor, pero....

Lo primero que tienes que hacer es cancelar la SIM llamando a tu operadora, eso de que no funcionan hasta las 10 es menos que imposible, todas las operadores tienen un telefono de urgencias o averias y si no dentro del mismo menu automatico de la llamada a tu operadora estará esa opción , fíjate bien.


Ir a la policia no soluciona nada, pues no puedes denunciar un móvil perdido u olvidado, en cambio si puedes denunciar en el caso de que te lo hayan robado. Imaginate la cantidad de móviles perdidos que hay al cabo del día. Otra cosa es que la policia quiera tener una deferencia
contigo algo no muy normal.

Si no estas o no puedes entrar mediante un PC en "Localizar el Movil" pues mal asunto ya que ahí
estan las acciones de que te llamen al numero que tu les dés, borrar todos tus datos o saber donde está, cosa esto ultimo que te dice donde está pero no quien lo tiene.


No te preocupes, que lo normal de la gente sin escrúpulos es que lo formateen y lo vendan en cuanto puedan. No te alarmes, y pierdas los nervios, no es tan fácil (según mi policía) que te puedan hacer una avería. Suerte y a esperar a lo mejor te llaman.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/08/19, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Si, compañero, haz eso de cambiar las contraseñas.

Y no sólo la de Google, Yo las cambié todas través del PC, Correo, Webs, Cuentas, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /