Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 05/01/19, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En el otro hilo puso una captura del chat con Huawei un compi y decían de Huawei q hay q bajar a Oreo de la beta para q te salte la actualización. Tendrías q hacer downgrade a Oreo desde la beta de pie y de Oreo ya te faltarían la actualización.

Yo solo te transmito lo q ponía en la captura no se como va la verdad, yo entre en la beta y mes y medio esprando y no me llego así q me salí... Menos mal q me salí ahora me alegro jeje
Me acabas de hablar en chino jajajajajaja no te go ni idea de como volver a oreo, tengo un serio problema jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 05/01/19, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En el otro hilo puso una captura del chat con Huawei un compi y decían de Huawei q hay q bajar a Oreo de la beta para q te salte la actualización. Tendrías q hacer downgrade a Oreo desde la beta de pie y de Oreo ya te faltarían la actualización.

Yo solo te transmito lo q ponía en la captura no se como va la verdad, yo entre en la beta y mes y medio esprando y no me llego así q me salí... Menos mal q me salí ahora me alegro jeje
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Yo también bajé a Oreo mediante el Hisuite. Yo si salí y cerré la beta antes de bajar a Oreo. Esperando sigo.
Pues yo no se como hacerlo, en hisuite no me aparece nada o no lo se buscar Jajaja que desastre soy!
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 05/01/19, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
Pues yo no se como hacerlo, en hisuite no me aparece nada o no lo se buscar Jajaja que desastre soy!
Yo lo hice con una versión antigua de Hisuite. Actualmente Hisuite está en la versión 9.0... Busca en Google la versión 8.0....y la instalas. Esa permite hacer downgrade
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 06/01/19, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Yo lo hice con una versión antigua de Hisuite. Actualmente Hisuite está en la versión 9.0... Busca en Google la versión 8.0....y la instalas. Esa permite hacer downgrade
Ok graciassss
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 07/01/19, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
ViGoRoSp ViGoRoSp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Hay alguien que haya vuelto a Oreo desde la beta y ya haya podido actualizar a Pie oficial?
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 07/01/19, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ViGoRoSp Ver Mensaje
¿Hay alguien que haya vuelto a Oreo desde la beta y ya haya podido actualizar a Pie oficial?
Yo volví a Oreo,y e pasado a la PIE pero de forma no oficial, lo e hecho mediante el otg.
También tengo que decir que está Pie no tiene nada que ver con la beta, esta funciona mejor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 07/01/19, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViGoRoSp Ver Mensaje
¿Hay alguien que haya vuelto a Oreo desde la beta y ya haya podido actualizar a Pie oficial?
Yo es que no se volver a Oreo, me han dicho que por Hisuite pero no me da opción alguna a volver y me parece una putada que no nos llegue la actualización por tener la beta, a mi la beta me va fatal y necesito actualizar, no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 07/01/19, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
Yo es que no se volver a Oreo, me han dicho que por Hisuite pero no me da opción alguna a volver y me parece una putada que no nos llegue la actualización por tener la beta, a mi la beta me va fatal y necesito actualizar, no se que hacer la verdad
Tenéis que descargar el hisuite chino que se puede poner en inglés,y con ese tiene la opción de downgrade a 8.0.
Después puedes esperar a que te salte por ota o actualizar por el método el otg que es el más sencillo.
En el foro del mate10 hay un tutorial con enlaces.
__________________
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 07/01/19, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
Yo es que no se volver a Oreo, me han dicho que por Hisuite pero no me da opción alguna a volver y me parece una putada que no nos llegue la actualización por tener la beta, a mi la beta me va fatal y necesito actualizar, no se que hacer la verdad
Yo no he tenido beta. Pero el otro dia volvi de pie a oreo(aunque he vuelto a poner pie).
Desde hisuite en el ordenador, si le das a actualizar software. Te dira que estad en la version oficial, y debajo habra un link azul que te dira de instalar un firmware anterior, le pinchas y lo hace solo( eso si, te borra todo).
Imagino que desde la beta tiene que hacerse igual. Prueba y me cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /