Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 04:33:28
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Dudas sobre la busqueda - Galaxy Pro

Bueno, lo que sucede es que, le quite el navegador nativo que traía el celular, las aplicaciones que les quite fueron:

AMX_YahooSearch.apk
AMXSearch.apk

Mi primer pregunta es ¿que es cada aplicación? osea, ¿Que función hace cada una de esas dos?

Bueno, me descargue el buscador de google porque para mi es mejor, y continuando con mi conjunto de dudas, al quitarle esas aplicaciones, si estoy por decir, en la pantalla inicial, y le pico en el botón de la lupa, no me abre el buscador de antes ni el de google, pero si estoy en mensajes, si me habré el buscador (creo que el original), pero solo para los mensajes.
¿puedo configurar el botón de la lupa, para que cuando lo presiona, me habrá el buscador de google que descargue? y de ser afirmativa la respuesta, ¿Como lo puedo hacer?

Y la ultima pregunta, si tuviera que regresar a instalar el buscador original ¿Como puedo hacer para cambiar el motor de búsqueda del celular? Ya que el que traía por defecto me habría una pagina de mi operador, que es Telcel, y me gustaría que me abriera el de google.

Por su atención gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 06:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /