Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/23, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena el Samsung S21 Ultra en octubre de 2023?

Buenas tardes a todos,
Necesito un relevo para mi móvil Xiaomi Mi 10 lite, el cual con 3 años está empezando a fallar en algunos aspectos. Había pensado en algo de gama alta y he estado investigando sobre el Pixel 7 Pro, que según veo, va bastante bien (con sus cosas). Al ver sus rivales he visto al S22 Ultra, pero investigando más, no veo una progresión importante desde el S21 Ultra, y éste último se encuentra a precios muy atractivos. Gastar más de 500 euros no me convence...

¿Consideráis una buena compra un S21 Ultra en estas fechas? Lo que más valoro es:
* Fluidez, ausencia de lag (prioritario).
* Buena fotografía (no veo mucha mejora respecto al S22)
* Buena cobertura.
* Que la batería aguante un día.
* Que el móvil me dure por lo menos 3 años (5 preferentemente).

Uso el teléfono para trabajar, calendario, email, navegación, productividad general y necesito buena fotografía. No juego, no tengo redes sociales.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos.

Última edición por Dieter Día 23/10/23 a las 15:40:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/23, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el desde hace 2 años y he podido trastear el s22 y s23 y no hay una gran salto. Y por ese precio esta bien.
Encima aún seguiran actualizando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/23, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Opino lo mismo que el compañero. Dos años con el y va perfecto. Comparado con s23, quitando lo de la cámara de 200MPX, que con la de 108 de este vas sobradl, y el lápiz... Va igual que un s23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/23, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Yo creo que si vale la pena, es mucho mejor que un gama media actual, no se hasta cuando es que actualiza, pero yo lo tengo hace mas de 2 años y es una maravilla, y la batería me dura bien el día con un uso normal, fluidez también tiene, no vi nunca tirones sinceramente, y la cámara es buena, creo que la empeoraron en alguna actualización con el tema del procesado de imagen, pero todavía es excelente, lo compara con un S23 Ultra de un amigo, y la cámara del S23 Ultra tiene mas detalle, pero solo se nota agrandando la imagen, en síntesis si no quieres gastar demasiado y no te importa no tener lo ultimo es una gran opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/23, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Dependiendo del precio, sí, claramente
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/23, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo acabo de pasar de un s 21 ultra a un s 23 ultra y creem y se que me dan a dar ostias por lo que voy a decir, pero no hay apenas diferencias el s 21 ultra, a dia de hoy, con las actualizaciones que ha recibido, sigue siendo un muy buen terminal.
yo lo uso para temas profesionales y mis compañeros con el iphone, se tiran de los pelos cuando yo activo el modo dex y lo uso como un portátil y ni que decir del spen.
en serio, el s23 se va un porron de precio pero por 500-600€ el s 21 es una ganga.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/10/23, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Pienso exactamente igual habiendo probado el S23 Ultra de un amigo, y el mismo me lo dice, las diferencias no son grandes, son apenas notorias, creo que hemos llegado a un punto donde los avances son ínfimos de una generación a otra incluso de 2 generaciones, hasta los reviewers lo empiezan a reconocer, hoy un S21 Ultra, un IPhone 13 Pro Max o equivalentes de otras marcas se ríen para hacer cosas del día a día e incluso van sobrados en cosas pesadas, el único talón de aquiles puede que sea la degradación de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/23, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
solman67 solman67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: -
Buenas, opino igual, si lo consigues por ese precio, fenomenal. Llevo 2 años con el y mínimo lo tendré dos más si la bateria me deja, ahora mismo me llega al día sin problemas dándole bastante caña, tengo doble sim y lo empleo también para el trabajo. Yo te lo recomiendo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/12/23, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo acabo de pasar de un s 21 ultra a un s 23 ultra y creem y se que me dan a dar ostias por lo que voy a decir, pero no hay apenas diferencias el s 21 ultra, a dia de hoy, con las actualizaciones que ha recibido, sigue siendo un muy buen terminal.
yo lo uso para temas profesionales y mis compañeros con el iphone, se tiran de los pelos cuando yo activo el modo dex y lo uso como un portátil y ni que decir del spen.
en serio, el s23 se va un porron de precio pero por 500-600€ el s 21 es una ganga.
Toda la razon compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/23, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo acabo de pasar de un s 21 ultra a un s 23 ultra y creem y se que me dan a dar ostias por lo que voy a decir, pero no hay apenas diferencias el s 21 ultra, a dia de hoy, con las actualizaciones que ha recibido, sigue siendo un muy buen terminal.
yo lo uso para temas profesionales y mis compañeros con el iphone, se tiran de los pelos cuando yo activo el modo dex y lo uso como un portátil y ni que decir del spen.
en serio, el s23 se va un porron de precio pero por 500-600€ el s 21 es una ganga.
¿Donde está nuevo por 500/600€?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/23, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,627
Tu operador: Orange

en Amazon lo tienes por 699


y reacondicionado con año de garantía, sobre 400/500


edito, y en Fnac por 579 nuevo


https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S...phone/a7929018
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano

Última edición por Harry Día 14/12/23 a las 10:57:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/24, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
bekeanloinse bekeanloinse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Pienso exactamente igual habiendo probado el S23 Ultra de un amigo, y el mismo me lo dice, las diferencias no son grandes, son apenas notorias, creo que hemos llegado a un punto donde los avances son ínfimos de una generación a otra incluso de 2 generaciones, hasta los reviewers lo empiezan a reconocer, hoy un S21 Ultra, un IPhone 13 Pro Max o equivalentes de otras marcas se ríen para hacer heardle cosas del día a día e incluso van sobrados en cosas pesadas, el único talón de aquiles puede que sea la degradación de la batería.
Es realmente una ganga
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/24, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
carinamon carinamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Compara las características y especificaciones del Samsung S21 Ultra con los teléfonos lanzados en 2023. Evalúa si las especificaciones del S21 Ultra, como la cámara, la pantalla, el rendimiento y la duración de la batería, siguen siendo competitivas en comparación con los nuevos modelos disponibles en el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 12:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /