Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuáles fotos os parece mejor?
Foto 1 6 13.95%
Foto 2 37 86.05%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/07/19, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
1 p20, 2 mi9
¿Seguro? xd, Venga va ultima ronda de móviles "compactos", esta vez con distancia, mismo orden de antes las primeras son de un móvil y las segundas de otro, la ultima por si alguien duda de mi palabra
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/07/19, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Desde la pantalla de un Samsung, las segundas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/07/19, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Las segundas hasta con cataratas amigos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/07/19, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya estoy aquí, me paso el día currando jeje, lo siento por la tardanza.


No puse en el post inicial lo de la Gcam pero si más adelante, por si alguno era avispado y realmente leía todos los post.
- El primero es el P20 Pro, el problema de enfoque fue por el viento que movía las plantas y el P20 Pro al estar enfocando todo el tiempo rápido, se quedaba desenfocado y no había manera de enfocar.
- El Segundo y ganador en esta encuesta es el MIX 2 con la Gcam.

Curioso es que en este subforo y en todos lados se diga que el MIX 2 no es recomendable por su cámara que es muy mala y también que si buscan cámara el P20 Pro es muy recomendable (de noche sí que lo es).

Última edición por Exo Día 22/07/19 a las 21:05:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 22/07/19, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues ya estoy aquí, me paso el día currando jeje, lo siento por la tardanza.


No puse en el post inicial lo de la Gcam pero si más adelante, por si alguno era avispado y realmente leía todos los post.
- El primero es el P20 Pro, el problema de enfoque fue por el viento que movía las plantas y el P20 Pro al estar enfocando todo el tiempo rápido, se quedaba desenfocado y no había manera de enfocar.
- El Segundo y ganador en esta encuesta es el MIX 2 con la Gcam.

Curioso es que en este subforo y en todos lados se diga que el MIX 2 no es recomendable por su cámara que es muy mala y también que si buscan cámara el P20 Pro es muy recomendable (de noche sí que lo es).
se supone que no es buena la stock y como bien dices el Huawei de noche es donde saca músculo, si haces una comparativa de día entre gamas altas y gamas medias con gcam habría sorpresas.. además tendríamos que verlas en pantalla grande y sin comprimir, fijo que a ciegas algunos votarían os x móviles de 200 euros x delante de los de 500 (con la cámara de Google y con luz claro), de todas formas no reconozco las fotos del Huawei y te escribo desde uno xd(y más pasandonos x el hilo de fotos de dicho terminal)

Última edición por manolito86 Día 22/07/19 a las 21:30:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/07/19, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
se supone que no es buena la stock y como bien dices el Huawei de noche es donde saca músculo, si haces una comparativa de día entre gamas altas y gamas medias con gcam habría sorpresas.. además tendríamos que verlas en pantalla grande y sin comprimir, fijo que a ciegas algunos votarían os x móviles de 200 euros x delante de los de 500 (con la cámara de Google y con luz claro), de todas formas no reconozco las fotos del Huawei y te escribo desde uno xd(y más pasandonos x el hilo de fotos de dicho terminal)
De día si que es buena la stock en la cámara trasera, no saldrían fotos tan saturadas pero no serian malas. En interiores o de noche y en selfie es donde peca la cámara stock y la Gcam lo “soluciona”.


Yo ya sabía este resultado ya que alguna vez me quejado de esto en el subforo del P20 Pro, de noche estoy contentísimo con este terminal, pero de día… aquí están las pruebas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/07/19, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
¿Pero en serio os parecen mejores la 2 que la 1 en todas?
Yo veo un poco de todo, pero las fotos de "paisaje" me parcen mejores las del 1(P20Pro), las del 2(Xiaomi) son muy irreales, demasiado perfiladas, contrastes que se ve que se los inventa.
En ésta que adjunto, lo rodeado en general, el árbol, es muy falso en la del xiaomi.

Yo me quedo con el 1.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/07/19, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
¿Pero en serio os parecen mejores la 2 que la 1 en todas?
Yo veo un poco de todo, pero las fotos de "paisaje" me parcen mejores las del 1(P20Pro), las del 2(Xiaomi) son muy irreales, demasiado perfiladas, contrastes que se ve que se los inventa.
En ésta que adjunto, lo rodeado en general, el árbol, es muy falso en la del xiaomi.

Yo me quedo con el 1.
Esto ya se a dicho antes, las pruebas así van a ir siempre a favor de cualquier móvil con gcam, primero por qué estan comprimidas al máximo y segundo por qué la IA del otro está desactivada, la gcam tiene IA

Es como la foto de las palmeras que puse antes, la mayoría de la gente elegiría la segunda, pero ni el cielo era así, ni la palmera estaba tan verde ni esas sombras estaban tan marcadas, eran las 5 de la tarde de julio y la primera del p20 sin IA es mucho más realista, pero esto es lo de siempre y va sobre gustos, como dije aquí a faltado ver fotos a tamaño real y el p20 pro con la IA activada para que se equiparen, tal cual está es para que gane la gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/07/19, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
¿Pero en serio os parecen mejores la 2 que la 1 en todas?
Yo veo un poco de todo, pero las fotos de "paisaje" me parcen mejores las del 1(P20Pro), las del 2(Xiaomi) son muy irreales, demasiado perfiladas, contrastes que se ve que se los inventa.
En ésta que adjunto, lo rodeado en general, el árbol, es muy falso en la del xiaomi.

Yo me quedo con el 1.
Por esta foto pensaba que todo el mundo se daría cuenta de cual es cual, claramente en esta foto la Gcam en el MIX 2 a hecho muy mal trabajo, no solo en esa zona por el color verde, sino en varias partes más que se ve un tono como morado o lila.


En esta foto también fuese elegido la 1.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/07/19, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Esto ya se a dicho antes, las pruebas así van a ir siempre a favor de cualquier móvil con gcam, primero por qué estan comprimidas al máximo y segundo por qué la IA del otro está desactivada, la gcam tiene IA

Es como la foto de las palmeras que puse antes, la mayoría de la gente elegiría la segunda, pero ni el cielo era así, ni la palmera estaba tan verde ni esas sombras estaban tan marcadas, eran las 5 de la tarde de julio y la primera del p20 sin IA es mucho más realista, pero esto es lo de siempre y va sobre gustos, como dije aquí a faltado ver fotos a tamaño real y el p20 pro con la IA activada para que se equiparen, tal cual está es para que gane la gcam
La Gcam que uso no tiene IA, estas confundiendo el HDR + con IA, el P20 Pro también tiene HDR y también actúa de forma automática al igual que la Gcam, pero el HDR del P20 Pro a penas se nota y en la Gcam es lo que más se nota.


Si fuese activado la IA en el P20 Pro algunas fotos me fueran salido en modo apertura, otras fueran salido sobresaturadas por encima del MIX 2 y al final creo que fuese sido aún peor.


En el subforo del P20 Pro hay muchas quejas de la IA y todo el mundo aconseja desactivarla porque es un desastre.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/07/19, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Esto ya se a dicho antes, las pruebas así van a ir siempre a favor de cualquier móvil con gcam, primero por qué estan comprimidas al máximo y segundo por qué la IA del otro está desactivada, la gcam tiene IA

Es como la foto de las palmeras que puse antes, la mayoría de la gente elegiría la segunda, pero ni el cielo era así, ni la palmera estaba tan verde ni esas sombras estaban tan marcadas, eran las 5 de la tarde de julio y la primera del p20 sin IA es mucho más realista, pero esto es lo de siempre y va sobre gustos, como dije aquí a faltado ver fotos a tamaño real y el p20 pro con la IA activada para que se equiparen, tal cual está es para que gane la gcam



Si estoy de acuerdo contigo, yo tambien uso la gcam, pero hay que distinguir cúando el HDR+ mejora una fotografía y cúando la estropea. Mi experiencia con ella es evitarla en situaciones de buena iluminación. Me gustan las fotos realistas.
Otra cosa es que hablemos de fotografiar objetos o de caras en situaciones de baja iluminación generalmente me quedan mejor con gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 22/07/19, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por esta foto pensaba que todo el mundo se daría cuenta de cual es cual, claramente en esta foto la Gcam en el MIX 2 a hecho muy mal trabajo, no solo en esa zona por el color verde, sino en varias partes más que se ve un tono como morado o lila.


En esta foto también fuese elegido la 1.
En todas las fotos de tipo paisaje sucede lo mismo, esa es la que he eligido porque lo he visto más exagerado.
Sin embargo en las fotos de las flores, aunque me gusta mas la luz de las fotos 1(P20Pro), me puedo creer perfectamente la luz captada por el 2(xiaomi), y en éstas es cierto que le perfilado de la gcam hace que se vean fotos más interesantes, las veo mejores.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/07/19, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La Gcam que uso no tiene IA, estas confundiendo el HDR + con IA, el P20 Pro también tiene HDR y también actúa de forma automática al igual que la Gcam, pero el HDR del P20 Pro a penas se nota y en la Gcam es lo que más se nota.


Si fuese activado la IA en el P20 Pro algunas fotos me fueran salido en modo apertura, otras fueran salido sobresaturadas por encima del MIX 2 y al final creo que fuese sido aún peor.


En el subforo del P20 Pro hay muchas quejas de la IA y todo el mundo aconseja desactivarla porque es un desastre.
No lo confundo, el hdr+ de la gcam es tan agresivo que hace lo mismo que la IA, osea "maquillar" la foto, hacer trampas vamos XD, no se como hará las fotos el p20 pro, pero sabiendo cómo va el p20 y la gcam en unos cuantos móviles me juego el sueldo de un mes a que las del p20 pro si las has hecho sin IA y las del mix 2 con hdr+ las del p20 son mucho más reales, es que estoy seguro vamos, la verdad es que si te gustan las fotos "bonitas" mejor te compres un pixel o algún móvil que tenga buen soporte de la gcam, yo la gcam la suelo usar más bien para fotografía nocturna

Lo de la IA es cierto a veces es algo agresiva, no es la peor que he probado pero si que se pasa de rosca algunas veces, lo que tendría que hacer Huawei es lo que hace honor que te guarda las dos fotos con y sin IA para que tú puedas elegir después de hacer la foto
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/07/19, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No lo confundo, el hdr+ de la gcam es tan agresivo que hace lo mismo que la IA, osea "maquillar" la foto, hacer trampas vamos XD, no se como hará las fotos el p20 pro, pero sabiendo cómo va el p20 y la gcam en unos cuantos móviles me juego el sueldo de un mes a que las del p20 pro si las has hecho sin IA y las del mix 2 con hdr+ las del p20 son mucho más reales, es que estoy seguro vamos, la verdad es que si te gustan las fotos "bonitas" mejor te compres un pixel o algún móvil que tenga buen soporte de la gcam, yo la gcam la suelo usar más bien para fotografía nocturna

Lo de la IA es cierto a veces es algo agresiva, no es la peor que he probado pero si que se pasa de rosca algunas veces, lo que tendría que hacer Huawei es lo que hace honor que te guarda las dos fotos con y sin IA para que tú puedas elegir después de hacer la foto
Pues te equivocas, los colores de la primera foto por ejemplo son mucho más reales en el MIX 2 quitando la saturación del color verde, las plantas y la tierra no son tan amarillas como salen en el P20 pro, en general casi todas las fotos del P20 Pro salen más amarillas de lo que se ve en realidad y el MIX 2 se pasa con el color verde.


Por eso tengo el MIX 2 para el trabajo, ya que hago muchas fotos por el día y el resultado me parece mejor que en el P20 Pro y por lo que e visto en esta encuesta a mucha gente también le gusta los resultados del MIX 2.


De todas formas estoy de acuerdo en que no es una comparación justa, el MIX 2 es un año más viejo y me a costado literalmente la mitad que el P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/07/19, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
¿Pero en serio os parecen mejores la 2 que la 1 en todas?
Yo veo un poco de todo, pero las fotos de "paisaje" me parcen mejores las del 1(P20Pro), las del 2(Xiaomi) son muy irreales, demasiado perfiladas, contrastes que se ve que se los inventa.
En ésta que adjunto, lo rodeado en general, el árbol, es muy falso en la del xiaomi.

Yo me quedo con el 1.
Eso mismo vi yo, parece un fotograma de una película con filtros y efectos especiales, muy falso
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/07/19, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues te equivocas, los colores de la primera foto por ejemplo son mucho más reales en el MIX 2 quitando la saturación del color verde, las plantas y la tierra no son tan amarillas como salen en el P20 pro, en general casi todas las fotos del P20 Pro salen más amarillas de lo que se ve en realidad y el MIX 2 se pasa con el color verde.


Por eso tengo el MIX 2 para el trabajo, ya que hago muchas fotos por el día y el resultado me parece mejor que en el P20 Pro y por lo que e visto en esta encuesta a mucha gente también le gusta los resultados del MIX 2.


De todas formas estoy de acuerdo en que no es una comparación justa, el MIX 2 es un año más viejo y me a costado literalmente la mitad que el P20 Pro.

Pues me extraña muchísimo, aunque bueno yo tengo el p20 y no el pro pero en teoría comparten software, de hecho la foto que puse antes la del p20 tambien esta mas amarilla pero aun asi es mas real que la otra, sin ser ninguna real, pero bueno tampoco pretendo convencerte de nada xd

Yo lo que mas valoro de la gcam es el modo noche, y que el hdr+ es la mejor forma de maquillar una fotografía que hay en la actualidad, por fidelidad desde luego que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 22/07/19, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, al parecer la fotografía más "vistosa"(por colores saturados y contrastados) parece la "mejor".

Tendencia a decir, que es la mejor "cámara" por eso mismo.

Y mi pronóstico es...
1-Huawei
2-Xiaomi con GCAM.
Claro ejemplo de esto que "criticas" en el Op7 Pro del que creo es tú actual móvil?

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #98  
Viejo 22/07/19, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues me extraña muchísimo, aunque bueno yo tengo el p20 y no el pro pero en teoría comparten software, de hecho la foto que puse antes la del p20 tambien esta mas amarilla pero aun asi es mas real que la otra, sin ser ninguna real, pero bueno tampoco pretendo convencerte de nada xd

Yo lo que mas valoro de la gcam es el modo noche, y que el hdr+ es la mejor forma de maquillar una fotografía que hay en la actualidad, por fidelidad desde luego que no
Si quiero fotos lo más fiel a la realidad no me quedo con ninguno de estos dos, LG es de lo mejor en este apartado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/07/19, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues ya estoy aquí, me paso el día currando jeje, lo siento por la tardanza.


No puse en el post inicial lo de la Gcam pero si más adelante, por si alguno era avispado y realmente leía todos los post.
- El primero es el P20 Pro, el problema de enfoque fue por el viento que movía las plantas y el P20 Pro al estar enfocando todo el tiempo rápido, se quedaba desenfocado y no había manera de enfocar.
- El Segundo y ganador en esta encuesta es el MIX 2 con la Gcam.

Curioso es que en este subforo y en todos lados se diga que el MIX 2 no es recomendable por su cámara que es muy mala y también que si buscan cámara el P20 Pro es muy recomendable (de noche sí que lo es).
Me gustaria otra comparativa pero con camara stock ambos, tengo curiosidad
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/07/19, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro ejemplo de esto que "criticas" en el Op7 Pro del que creo es tú actual móvil?

Un saludo!
Has vuelto!!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /