ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 29/08/16, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one


Hola. Esperaba el móvil con 6.0 según el vendedor y viene con esta rom.. Me pilla muy fuera de juego así que os agradecería que me indicaseis tutorial para actualizar a MIUI 8 mm.

Gracias!

Solucionado, decir que primero tuve que instalar el twrp para poder poner la rom que menciona.




Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por apbies Día 30/08/16 a las 10:45:00.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 30/08/16, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
lkgamos lkgamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

Buenas compañeros. Os comento mi caso. Nunca he sido un fan de miui, de hecho prefiero siempre las roms lo mas parecidas a las Aosp. He probado la version 8 y en general me gusta (sobre todo el manejo de la gestion de programas en segundo plano, creo que es lo mejor que tiene esta version de miui) Tengo algun reinicio de vez en cuando pero lo puedo aguantar. Pero, no me engancha por algunas cositas que me gustaria ver si se pueden solucionar. Xposed no consigo que funcione bien en miui. Consigo instalarlo pero luego los paquetes no se descargan desde la app y tengo que bajarlos por web e instalarlos. Pero aunque consigo gestionarlos con la app (activar etc) no consigo que funcionen. Hablo concretamente del "no lock home". Se que hay programas como el tasker que tb lo pueden hacer. ¿ A alguien mas le pasa?.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 30/08/16, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Buenas compañeros. Os comento mi caso. Nunca he sido un fan de miui, de hecho prefiero siempre las roms lo mas parecidas a las Aosp. He probado la version 8 y en general me gusta (sobre todo el manejo de la gestion de programas en segundo plano, creo que es lo mejor que tiene esta version de miui) Tengo algun reinicio de vez en cuando pero lo puedo aguantar. Pero, no me engancha por algunas cositas que me gustaria ver si se pueden solucionar. Xposed no consigo que funcione bien en miui. Consigo instalarlo pero luego los paquetes no se descargan desde la app y tengo que bajarlos por web e instalarlos. Pero aunque consigo gestionarlos con la app (activar etc) no consigo que funcionen. Hablo concretamente del "no lock home". Se que hay programas como el tasker que tb lo pueden hacer. ¿ A alguien mas le pasa?.
Totalmente normal en el 90% de modulos. Si quieres miui y xposed lo unico que puedes hacer es ir al reposito y bajarlo de hay.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 31/08/16, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Buenas compañeros. Os comento mi caso. Nunca he sido un fan de miui, de hecho prefiero siempre las roms lo mas parecidas a las Aosp. He probado la version 8 y en general me gusta (sobre todo el manejo de la gestion de programas en segundo plano, creo que es lo mejor que tiene esta version de miui) Tengo algun reinicio de vez en cuando pero lo puedo aguantar. Pero, no me engancha por algunas cositas que me gustaria ver si se pueden solucionar. Xposed no consigo que funcione bien en miui. Consigo instalarlo pero luego los paquetes no se descargan desde la app y tengo que bajarlos por web e instalarlos. Pero aunque consigo gestionarlos con la app (activar etc) no consigo que funcionen. Hablo concretamente del "no lock home". Se que hay programas como el tasker que tb lo pueden hacer. ¿ A alguien mas le pasa?.
Buenas ya que hablas de xposed, me gustaría preguntarte dónde bajarme la versión correcta para nuestro mi4w. Me meto en xdev pero no me aclaro en cuanto a los archivos que flashear y el orden.
Por lo que tengo entendido es bajar la apk de xposed y instalarla vía twrp y luego instalar el xmiui del play store?
Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 31/08/16, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Buenas ya que hablas de xposed, me gustaría preguntarte dónde bajarme la versión correcta para nuestro mi4w. Me meto en xdev pero no me aclaro en cuanto a los archivos que flashear y el orden.
Por lo que tengo entendido es bajar la apk de xposed y instalarla vía twrp y luego instalar el xmiui del play store?
Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No no, la app se instala como cualquier app, sin flashear ni nada y luego lo que es el framework, yo he estado instalando la v80 sdk23 arm miui.
No se de donde lo saque porque fue hace mucho tiempo pero si lo pones en google tal cual te saldra.
Luego tambien hay una version de solaz warez que a mi personalmente no me funcionaba pero creo que es mas recomentada. Aqui viene bien explicado dependiendo de si tienes miui 5 6 7 8, android 4.4, 5.0 (para otros xiaomis), 6.0 y si tienes un soc de 32bit o 64bit.

http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 31/08/16, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
buenas
Conseguí actualitzar de kk a MM mi mi4. Ahora tengo la version de EU Estable 8.0.2 (MXDCNDG)
Hay cosas que no me acaban de gustar... pero lo mas importante es el tema de las notificaciones
Hay algunas que me llegan hasta con 30 minutos de retraso (correo, whats)
Lo que he hecho..
- autoinicio de la aplicacion
- bloquear la aplicacion para que no se cierre (el tipico candado )
- administracion de bateria, poner sin restriccion
- Apagar el administrador de energia para aplicaciones en segundo plano de MIUI
Nada de eso hace que las notificaciones sean al momento
Algun consejo?
Gracias de antemano
-
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 01/09/16, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Hola!! tengo que prepararle un MI4 a una amiga, instalar rom y recovery.....no lo va a cambiar por mucho tiempo, por lo que necesitaba si es posible un consejo sobre qué rom ponerle...
Me da igual que sea KK, pero necesito que vaya bien, es decir sin fallos en las notificaciones, sin reinicios,....
Había pensado en aquella famosa 5.9.1 de KK, pero no sé si hay alguna estable u otra que también haya salido buena.
Gracias!
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 01/09/16, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
juanarguellesp juanarguellesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Hola!! tengo que prepararle un MI4 a una amiga, instalar rom y recovery.....no lo va a cambiar por mucho tiempo, por lo que necesitaba si es posible un consejo sobre qué rom ponerle...
Me da igual que sea KK, pero necesito que vaya bien, es decir sin fallos en las notificaciones, sin reinicios,....
Había pensado en aquella famosa 5.9.1 de KK, pero no sé si hay alguna estable u otra que también haya salido buena.
Gracias!
Puedes ponerle o la 5.9.1 o la 7.1.3.0.
Ventajas de la 5.9.1, tiene root de serie.
Ventajas de la 7.1.3.0, es una estable. Muchos te dirán o leerás que la 7.1.5.0 es mejor, pero es casi igual y a mucha gente le da error 7 al instalar por TWRP y no se acaba de instalar bien, por ellos mejor la 7.1.3 que es casi igual y no da errores de instalación.

Ambas opciones son las mejores en lo que a kk se refiere.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanarguellesp su comentario:
  #709  
Viejo 01/09/16, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Al hacer wipes me sale: Incapaz de montar almacenamiento
Que tengo que hacer?
__________________
Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 01/09/16, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Bueno lo he pregunta ayer y un compi me dio una solución pero no me ha funcionado, asi que lo comento por aqui, necesitaria el driver de usb device para que el windows 7 me detecte el Mi4, puesto que no lo reconoce y me da error 28.

Si alguien lo tuviera o me dijera que hacer para que el puñetero win7 lo detectara lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 02/09/16, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Bueno lo he pregunta ayer y un compi me dio una solución pero no me ha funcionado, asi que lo comento por aqui, necesitaria el driver de usb device para que el windows 7 me detecte el Mi4, puesto que no lo reconoce y me da error 28.

Si alguien lo tuviera o me dijera que hacer para que el puñetero win7 lo detectara lo agradeceria.
Mira esto.
http://androidxda.com/download-xiaomi-usb-drivers

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
Estoy mirando fijamente a una mosca y para mi, que está tramando algo.
No hace más que frotarse las manos
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 02/09/16, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Bueno lo he pregunta ayer y un compi me dio una solución pero no me ha funcionado, asi que lo comento por aqui, necesitaria el driver de usb device para que el windows 7 me detecte el Mi4, puesto que no lo reconoce y me da error 28.

Si alguien lo tuviera o me dijera que hacer para que el puñetero win7 lo detectara lo agradeceria.
prueba este programa en el PC: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4190.exe te instalará una app en el móvil también. luego lo puedes desinstalar.
A mi con W10 fue el único que hizo que me detectara el Mi4.

Intenta instaslar los dirvers usb de Xiaomi http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 02/09/16, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Intenta instalar los adb drivers,

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 02/09/16, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
prueba este programa en el PC: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4190.exe te instalará una app en el móvil también. luego lo puedes desinstalar.
A mi con W10 fue el único que hizo que me detectara el Mi4.

Intenta instaslar los dirvers usb de Xiaomi http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar
Buenas compi, este si que me reconoce, pero a medias, puesto que no se instala nada en el movil, lo he dejado como unos 30 minutos y nada. Se queda en Updating PdaNet on your phone, y nada.

Si lo desconecto, y lo vuelvo a conectar si que el ordenador me lo reconoce como dispositivo pero no me deja acceder a él.

A ti cuanto te tardo en instalarte el programita en el movil?????
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 02/09/16, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikelo34 Ver Mensaje
Mira esto.
http://androidxda.com/download-xiaomi-usb-drivers

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Nada ya lo habia probado y nada, no hay manera, he probado lo del compi y se me queda colgado a mitad.....
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 02/09/16, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
Probaste la opción de instalar drivers sin firmar?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
Estoy mirando fijamente a una mosca y para mi, que está tramando algo.
No hace más que frotarse las manos
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 03/09/16, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
que tal la 6.9 de ayer? alguien la ha probado?
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 03/09/16, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
He abierto un tema, pero a lo mejor aquí alguien tiene mas idea de como solucionar el problema.
Me han desaparecido algunas apps.

Entre ellas el Maps de Google y el navegador del Mi 8 son algunas y no logro restaurarlas.
Lo raro es que en el segundo espacio si que están.

Hoy he actualizado a la ultima versión Mi8 6.9.1 con la esperanza de recuperarlas pero no hay manera.

Sabe alguien como puedo recuperarlas?

Gracias


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 03/09/16, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Buenas compi, este si que me reconoce, pero a medias, puesto que no se instala nada en el movil, lo he dejado como unos 30 minutos y nada. Se queda en Updating PdaNet on your phone, y nada.

Si lo desconecto, y lo vuelvo a conectar si que el ordenador me lo reconoce como dispositivo pero no me deja acceder a él.

A ti cuanto te tardo en instalarte el programita en el movil?????
Fue inmediato, prueba con el cable original y tener el modo de depuración usb en opciones de desarrollo activado.

aquí te dejo la app que se instalá en el móvil https://play.google.com/store/apps/d...m.pdanet&hl=es

suerte!

Que sepas que al conectar el telefóno no hace nada, pero en el panel de notificaciones del móvil, sale un mensaje de cómo quieres que se conecte al pc, modo carga, modo trasferencia de archivos y otro más que no recuerdo.

Última edición por javieroyo Día 03/09/16 a las 11:11:31.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 03/09/16, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
que tal la 6.9 de ayer? alguien la ha probado?
aunque tengo la estable de miui8 del mismo sitio, estoy tentado a probar esta última semanal, pero no he podido encontrar si hay alguna mejora importante para el mi4 aparte de la corrección de unos bugs con el brillo y otra cosa más, que hubo en la rom de la semana pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 12:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /