OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Problema RadarDroid en OnePlus 6

Hola, llevo usando RadarDroid en todos los mobiles que he tenido y nunca he tenido ningún problema, pero con el OnePlus 6 cuando uso RadarDroid en segundo plano parece que a los pocos minutos la aplicación se cierra sola sin previo aviso, es como si el sistema la cerrara para ahorrar bateria, pero ya he revisado todos los ajustes y no veo que tenga ninguna restricción puesta, tiene permisos para usar bateria en segundo plano, tambien he borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar, pero el resultado ha sido el mismo.

¿Alguien sabe de que puede ser y me puede confirmar si le funciona bien en segundo plano mas de 20 minutos, sin que se le cierre sin motivo aparente?

Gracias.

Última edición por forsaken Día 10/11/18 a las 08:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/11/18, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Hola, llevo usando RadarDroid en todos los mobiles que he tenido y nunca he tenido ningún problema, pero con el OnePlus 6 cuando uso RadarDroid en segundo plano parece que a los pocos minutos la aplicación se cierra sola sin previo aviso, es como si el sistema la cerrara para ahorrar bateria, pero ya he revisado todos los ajustes y no veo que tenga ninguna restricción puesta, tiene permisos para usar bateria en segundo plano, tambien he borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar, pero el resultado ha sido el mismo.

¿Alguien sabe de que puede ser y me puede confirmar si le funciona bien en segundo plano mas de 20 minutos, sin que se le cierre sin motivo aparente?

Gracias.
Compi yo te puedo decir que me funciona perfecta y sin problemas. La suelo usar y no se me ha cerrado nunca que yo recuerde.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/18, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa lo mismo con el coyote y tampoco entiendo por qué...aunque no siempre. Cuando viajo voy revisando cada rato que no se haya cerrado. A veces me aguanta un viaje de 8 horas seguidas y otras se me cierra a los diez minutos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/18, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Yo primero me aseguraría de que la app esté como "no optimizar" en ajustes de batería> optimización de batería y si aún así sigue cerrandose pues le pondría además el candadito desde apps recientes(los 3 puntitos de arriba "bloquear"), yo creo que así ya se solucionaría vuestro problema
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/18, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Yo primero me aseguraría de que la app esté como "no optimizar" en ajustes de batería> optimización de batería y si aún así sigue cerrandose pues le pondría además el candadito desde apps recientes(los 3 puntitos de arriba "bloquear"), yo creo que así ya se solucionaría vuestro problema
Hola, si la app ya está como "no optimizar" en la bateria, lo que no encuentro es lo de "bloquear" desde app recientes, tengo OxygenOS 9.0.2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/18, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Yo primero me aseguraría de que la app esté como "no optimizar" en ajustes de batería> optimización de batería y si aún así sigue cerrandose pues le pondría además el candadito desde apps recientes(los 3 puntitos de arriba "bloquear"), yo creo que así ya se solucionaría vuestro problema
Justo iba a responder eso mismo. Yo tuve el mismo problema al recibir el Oneplus y llegue a pensarme devolverlo, pero tras días dándole vueltas se me soluciono con el candado en las aplicaciones recientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/11/18, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
No habrás activado el ahorro mejorado de batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/11/18, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Justo iba a responder eso mismo. Yo tuve el mismo problema al recibir el Oneplus y llegue a pensarme devolverlo, pero tras días dándole vueltas se me soluciono con el candado en las aplicaciones recientes.
Nada, no consigo encontrar la opcion para poner el candado que decis, no me aparece en app recientes, ¿esa opcion está en OxigenOs 9.0.2?
¿me podeis pasar captura de pantalla?

 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
No habrás activado el ahorro mejorado de batería?
Tengo el ahorro de bateria desactivado, pero tengo activado la bateria inteligente, pero no tengo la app radardroid en app restringidas, deberia de poder usar toda la bateria que necesite

Última edición por forsaken Día 11/11/18 a las 20:35:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/18, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Nada, no consigo encontrar la opcion para poner el candado que decis, no me aparece en app recientes, ¿esa opcion está en OxigenOs 9.0.2?
¿me podeis pasar captura de pantalla?



Tengo el ahorro de bateria desactivado, pero tengo activado la bateria inteligente, pero no tengo la app radardroid en app restringidas, deberia de poder usar toda la bateria que necesite
Arranca la aplicación Radardroid, entras en aplicaciones recientes y en los tres puntos que tienes arriba a la derecha de la aplicación reciente de Radardroid tienes la opción de bloquear. Te lo muestro en la imagen.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/11/18, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Vale, gracias ahora lo he visto, os referiais a las aplicaciones en segundo plano y no a aplicaciones recientes, ya le he puesto el candado, pero ahora siempre estará la aplicacion activa ¿no?
Solo la puedo cerrar si le quito el candado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/18, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Estará activa en segundo plano, pero si desactivas Radardroid te dejará de avisar aún estando activo en segundo plano.

Por ejemplo, yo tengo que Radardroid se active cuando OnePlus se conecte al manos libres del coche. Cuando salgo del coche, Radardroid se desactiva y no tengo que tocar nada. Tengo continuamente el candado en Radardroid.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/11/18, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
Me está pasando lo mismo que a ti con radar droid, en mi caso con un OP6T.
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Hola, llevo usando RadarDroid en todos los mobiles que he tenido y nunca he tenido ningún problema, pero con el OnePlus 6 cuando uso RadarDroid en segundo plano parece que a los pocos minutos la aplicación se cierra sola sin previo aviso, es como si el sistema la cerrara para ahorrar bateria, pero ya he revisado todos los ajustes y no veo que tenga ninguna restricción puesta, tiene permisos para usar bateria en segundo plano, tambien he borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar, pero el resultado ha sido el mismo.

¿Alguien sabe de que puede ser y me puede confirmar si le funciona bien en segundo plano mas de 20 minutos, sin que se le cierre sin motivo aparente?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/11/18, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Gracias, asi es como yo lo tengo tambien, al conectarse al manos libres que se inicie el radardroid.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/18, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Me está pasando lo mismo que a ti con radar droid, en mi caso con un OP6T.
Prueba lo que me han dicho los compis, ponle el candado desde las aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/11/18, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
Ok, la acabo de poner en "no optimizar" a ver si con esto se soluciona, y si no le pondré el candado como decís!
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Prueba lo que me han dicho los compis, ponle el candado desde las aplicacionesen segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/11/18, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Vale, gracias ahora lo he visto, os referiais a las aplicaciones en segundo plano y no a aplicaciones recientes, ya le he puesto el candado, pero ahora siempre estará la aplicacion activa ¿no?
Solo la puedo cerrar si le quito el candado.
Perdón, ya no llegan las notificaciones en tapatalk ni aunque se cite, escribí anoche y no me he acordado hasta ahora.

Si lees de nuevo mi post verás que ya aclaraba donde era(los 3 puntitos), pero digo yo, es lo mismo no? el botón de aplicaciones recientes(que son las que están en segundo plano) siempre ha sido el cuadradito(el opuesto al botón de atrás) o si usas gestos el deslizar y mantener pulsado, es que los diferencias como si fueran cosas distintas.

Como bien te dicen deberás salir(o apagar) al terminar de usarla o quitarle el candadito cuando ya no vayas a usarla y volverlo a poner cuando la abras, tú mismo verás cual es la mejor opción en función de cuanto la uses, pero lo importante realmente es si así ya deja de cerrarse que era el verdadero problema y motivo de abrir este hilo, ya nos contarás! salu2
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/11/18, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Perdón, ya no llegan las notificaciones en tapatalk ni aunque se cite, escribí anoche y no me he acordado hasta ahora.

Si lees de nuevo mi post verás que ya aclaraba donde era(los 3 puntitos), pero digo yo, es lo mismo no? el botón de aplicaciones recientes(que son las que están en segundo plano) siempre ha sido el cuadradito(el opuesto al botón de atrás) o si usas gestos el deslizar y mantener pulsado, es que los diferencias como si fueran cosas distintas.
Gracias, no te preocupes, ha sido un malententido mio, yo lo buscaba en otras opciones que tambien aparece lo de aplicaciones recientes pero es diferente de las de segundo plano, por eso lo he diferenciado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181112-135747.jpg (38.9 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181112-135722.jpg (46.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 11:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /